PDA

Ver la Versión Completa : Flasehar Z1 de Orange


BokeRocky
19/01/14, 19:39:22
Buenas gente.

Lo primero de todo perdiros perdon porque soy un poco ignorate en este tema y creedme que he estado leyendome todos los foros de por aqui y cada vez me pierdo mas jeje. Si este tema esta repetido lo siento de verdad, ponedme donde tengo que leerlo y yo lo leo jeje.

La cuestión es que me he pillado el Z1 con Orange España y viene con Android 4.2.2 y despues de preguntarle 50 veces me dicen que aun no saben nada de la actualización a 4.3, cuando Sony la lanzó en diciembre. Entonces leyendo y leyendo, he visto esto de flashearlo y meterle la ROM como si fuera libre, sin la basura del operador y así ya depender solo de Sony de cuando vaya sacando las actualizaciones.

Pero claro, me surgen muchas dudas y si alguien me lo pudiese poner todo como hacerlo, o los enlaces de lo que me tengo q bajar y tal se lo agradeceria mogollon.

En definitiva, me gustaria dejar el movil como si fuera comprado libre y así depende solo de Sony pq si tengo q esperar a Orange, el kit kat me lo dan en el 2050 jeje. Y claro saber vuestra opinion, si vosotros lo harias o esperariais a Orange, o si la 4.3 da problemas con el Z1.

Os lo agradezco muchisimo!!

francisco231
19/01/14, 22:42:14
Yo soy de orange y llevo 3 días con la rom europea 4.3 y llevo con el móvil 2 semanas.en definitiva no me arrepiento y no pierdo ni imei ni el 4g, tienes que configurar el 4g en ajustes y poner unos números y te salta el 4g.espero averte ayudado

bautyman
01/02/14, 10:57:50
Buenas gente.

Lo primero de todo perdiros perdon porque soy un poco ignorate en este tema y creedme que he estado leyendome todos los foros de por aqui y cada vez me pierdo mas jeje. Si este tema esta repetido lo siento de verdad, ponedme donde tengo que leerlo y yo lo leo jeje.

La cuestión es que me he pillado el Z1 con Orange España y viene con Android 4.2.2 y despues de preguntarle 50 veces me dicen que aun no saben nada de la actualización a 4.3, cuando Sony la lanzó en diciembre. Entonces leyendo y leyendo, he visto esto de flashearlo y meterle la ROM como si fuera libre, sin la basura del operador y así ya depender solo de Sony de cuando vaya sacando las actualizaciones.

Pero claro, me surgen muchas dudas y si alguien me lo pudiese poner todo como hacerlo, o los enlaces de lo que me tengo q bajar y tal se lo agradeceria mogollon.

En definitiva, me gustaria dejar el movil como si fuera comprado libre y así depende solo de Sony pq si tengo q esperar a Orange, el kit kat me lo dan en el 2050 jeje. Y claro saber vuestra opinion, si vosotros lo harias o esperariais a Orange, o si la 4.3 da problemas con el Z1.

Os lo agradezco muchisimo!!

Hola a todos, antes de nada saludaros y agradeceros la ayuda, yo me sumo a la petición del amigo, mi Z1 es de yoigo y estoy hasta las narices de no poder actualizar a 4.3 por lo incompetentes que son, igual no me dan respuesta ni me ayudan.

Alguien me puede explicar cómo se hace el flasheo para no depender de la operadora?? tengo 4.2.2 G2.257. no tengo ni idea de como hacerlo, leo mucho en los foros pero me da miedo a cargarla.

Muchas gracias.

MelvinGt5
01/02/14, 14:04:21
Aqui estan todas las ROMs originales, busquen el modelo y descarguen la version que desean:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469191

Luego descarguen FLASHTOOL Y HAGAN el flash con el archivo que descargaron:

Jimenez5
01/02/14, 14:05:27
Hola a todos, antes de nada saludaros y agradeceros la ayuda, yo me sumo a la petición del amigo, mi Z1 es de yoigo y estoy hasta las narices de no poder actualizar a 4.3 por lo incompetentes que son, igual no me dan respuesta ni me ayudan.

Alguien me puede explicar cómo se hace el flasheo para no depender de la operadora?? tengo 4.2.2 G2.257. no tengo ni idea de como hacerlo, leo mucho en los foros pero me da miedo a cargarla.

Muchas gracias.

Sin ánimos de ofender, no creo que nadie os explique porque hay montones de tutoriales para utilizar el Flashtool y meterle la rom sin basuras de la compañia.... principalmente está entre los temas más importantes y por las primeras páginas, saludos!!!

MelvinGt5
01/02/14, 14:11:19
Si amigo hay montones de tutos! pero los entiendo a ellos, ya que cuando no manejas algo y vez demasiada informacion no sabes por donde iniciar aun viendo la informacion. por eso cedemos a buscar la informacion de boca de alguien directamente, lo expreso porque eso me paso a mi! lei tanto que al final termine preguntando a una persona y ahi empate lo que lei mas lo que la persona dijo.

ashaman
02/02/14, 15:32:22
buenas, al de yoigo, aunque tambien te vale a ti, el de orange; es tan facil como bajaros el flashtool, bajaros el archivo.ftf que os interese del link que el compañero os dio y seguir el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 y seguir el paso de debrand solamente. hacer lo que pone alli pero con la rom que os hayais descargado. Al de yoigo te encontraras con que te sale la maldita R de roaming ya que a mi me paso al ser de yoigo tambien. Entonces solo te queda como solucion rootear y seguir los pasos de http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html el de editar el archivo build.prop y funciona a las mil maravillas. Espero haberos ayudado.
Saludos
P.D: os recomiendo que hagais un backup antes, porque con estos sistemas de flasheo se va todo al garete, contactos, aplicaciones, todo, asi que aseguraros de hacerla antes por si las moscas.

zanderzen
17/02/14, 12:24:31
Yo soy de orange y llevo 3 días con la rom europea 4.3 y llevo con el móvil 2 semanas.en definitiva no me arrepiento y no pierdo ni imei ni el 4g, tienes que configurar el 4g en ajustes y poner unos números y te salta el 4g.espero averte ayudado

lo he hecho pero no tengo 4g, como se hace?

Peterforlife
18/02/14, 15:50:23
Por cierto, alguno conoce un tutorial para hacerlo desde un iMac?

davirulo
18/02/14, 16:07:36
Google es tu amigo