PDA

Ver la Versión Completa : [Solucidonado]Muerto, asi de la nada

yzT
19/01/14, 19:39:19
El N5 de mi novia, funcionando perfectamente hasta ahora, lo va a sacar del bolso y me dice "ayy el móvil está apagado", y así está, no hace nada de nada por intentar encender. Al enchufarlo no hace nada, ni hace por cargar ni enciende led ni nada.

Ya el mio intentó darme un susto hace tiempo, vaciando completamente la bateria sin uso en modo avión a lo largo de una noche, pero después de eso nada más. Y ahora esto en el de ella..

lagranvaca
19/01/14, 19:46:30
Si se ha descargado completamente la batería tarda bastante en volver a encender cuando lo enchufas, pero bueno me imagino que ya lo habrás probado. Te lo digo porque hace poco un amigo con un n4 creía que le pasó lo mismo, pero no, es que realmente tardó el móvil en encender, y si está cargando por usb desde un ordenador, bastante más.
Bueno, es solo una idea... Suerte

jordi6294
19/01/14, 19:52:03
Exacto, se ha debido descargar y algunos Nexus estan teniendo problemas con cargar la batería desde 0%.

La solución pasa por dejarlo conectado al cargador durante 3h o asi y pasado ese tiempo ya debería haber despertado y haber cargado al menos la mitad. (El N5 carga una media de 1%/1min)

Esto me ha pasado 3 o 4 veces con mi N7 pero el N5 no he dejado que se descargue aún del todo, intento no bajar del 10% NUNCA.

Chematoma
19/01/14, 19:52:21
Es que es recomendable en TODOS los moviles de bateria integrada no dejarlos a 0% y que se apagur solo...porque despues pasa lo que pasa...yo por precaucion en un 3 o 4% lo apago y a mi novia que tambien lo tiene se lo he dicho.pero lo mejor es no bajar del 15% sino sufre la bateria bastante.

yzT
19/01/14, 20:03:32
El tema es que precisamente se cargó la batería completa unas 2h antes.

yzT
19/01/14, 20:56:29
Vuala!! que susto!

Dejé pulsado pwr y vol- durante unos 10 segundos, y entró en fastboot! :D