Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10.1 Edison 2 Quad Core
jucaroba
19/01/14, 19:38:33
Cyanogenmod 10.1 (Android 4.2.2) para la Edison 2 Quad Core y la fnac 3 10 Plus. El único añadido que tiene son las opciones de la rom stock para configurar el HDMI.
REQUISITO: instala el recovery CWMR 6.0.3.7 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763951
INSTALACIÓN: descarga la rom y las gapps y cópialas a la tablet. Inicia la tablet en modo recovery (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10254438&postcount=7), haz wipes (factory reset) y luego instala el zip de la rom y el de las gapps.
* Si actualizas desde una versión anterior de CM10.1 no es necesario hacer wipes ni reinstalar las gapps, así no pierdes tus apps ni la configuración.
ROM: https://copy.com/tgJJuDEDGcRX?download=1
Gapps: http://itvends.com/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip
No olvides leer el siguiente post.
jucaroba
19/01/14, 19:39:28
Información adicional:
- CyanogenMod está rooteada de serie y tiene Superuser integrado en los ajustes de la rom.
- Para activar las opciones de desarrollo, entra en Ajustes > Información del tablet y pulsa varias veces en Número de compilación.
Bugs conocidos:
- La opción de Tiempo de espera en los ajustes del HDMI no funciona. Es posible que sea un problema de Android 4.2, ya que también pasa en la rom stock de la Curie 2 QC (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26792/opciones-hdmi/p1).
- De momento el soporte para Dolby no está integrado, así que es algo que se pierde respecto al firmware original.
Reconocimientos:
- Gracias al usuario jsevi83 (http://www.htcmania.com/member.php?u=898222), por aguantar mis repetitivas preguntas. Sin él y sus repos no hubiera sido capaz de crear la ROM.
puntadena
19/01/14, 19:47:39
genial, vamos a probar!
Monono86
19/01/14, 19:48:35
¿Hay imágenes y más características de la rom?
jsemperel
19/01/14, 19:58:21
Bugs?
jucaroba
19/01/14, 20:02:14
¿Hay imágenes y más características de la rom?
Perdona, pero no lograba editar el segundo mensaje de la hebra, con lo que no podía completar la información adicional que quería añadir.
Las imágenes que pides son las de cualquier Cyanogenmod 10.1, pues se trata de un ROM fiel a la CM original, sin ningún añadido a excepción de lo comentado sobre las opciones HDMI.
Saludos.
jucaroba
19/01/14, 20:04:26
Bugs?
De momento lo que no funciona es el Dolby, que todavía no está añadido y que no tengo claro cuánto esfuerzo supondrá hacerlo. Así que en principio habrá que vivir sin ello.
ksinausia
19/01/14, 21:18:35
Que buena noticia, que se mueva esto, aunque lastock va tan bien, que son se porque iba a cambiar la ROM. En mi nexus 4 lleva la Cm por tema de personalizar un poco más y tal, pero en la tablet lo veo un poco innecesario páramo. Era 4.2? De rendimiento como va? Supongo q no se notara diferencia, verdad?
jucaroba
19/01/14, 22:23:02
Que buena noticia, que se mueva esto, aunque lastock va tan bien, que son se porque iba a cambiar la ROM. En mi nexus 4 lleva la Cm por tema de personalizar un poco más y tal, pero en la tablet lo veo un poco innecesario páramo. Era 4.2? De rendimiento como va? Supongo q no se notara diferencia, verdad?
Motivos para cambiar: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Why_Mod%3F
En cuanto al rendimiento, pues la verdad que no se nota la diferencia, al menos mientras no experimente con el overclocking, que todo se andará.
Jesus_rma_7
20/01/14, 15:50:52
Vale la pena cambiarla?Esque a mi la stock me funciona de maravilla.
jucaroba
20/01/14, 16:00:33
Vale la pena cambiarla?Esque a mi la stock me funciona de maravilla.
Eso es algo que tendrás que decidir tú. Y para ello, lo mejor es probar.
Que tal esta cm para tableta? Yo lo tengo puesto en el móvil y muy contento pero a lo mejor para tablet no es muy allá
Opiniones?
jucaroba
25/01/14, 16:40:58
Que tal esta cm para tableta? Yo lo tengo puesto en el móvil y muy contento pero a lo mejor para tablet no es muy allá
Opiniones?
¿Por qué no te la instalas y nos dices tú mismo lo que te parece?
malatesta74
25/01/14, 22:19:25
Información adicional:
- CyanogenMod está rooteada de serie y tiene Superuser integrado en los ajustes de la rom.
- Para activar las opciones de desarrollo, entra en Ajustes > Información del tablet y pulsa varias veces en Número de compilación.
Bugs conocidos:
- La opción de Tiempo de espera en los ajustes del HDMI no funciona. Es posible que sea un problema de Android 4.2, ya que también pasa en la rom stock de la Curie 2 QC (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26792/opciones-hdmi/p1).
- De momento el soporte para Dolby no está integrado, así que es algo que se pierde respecto al firmware original.
Reconocimientos:
- Gracias al usuario jsevi83 (http://www.htcmania.com/member.php?u=898222), por aguantar mis repetitivas preguntas. Sin él y sus repos no hubiera sido capaz de crear la ROM.
Unas cuantas razones de PESO para NO cambiar (máximo respeto, soy usuario de CM en otros dispositivos, no quiero confundir ni ser un capullo, expreso mi opinión, y quizás algún día me anime a probar con éste).
- La he rooteado en 5 minutos con el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748328
- Va muy fluida.
- ¿¡Se pierde el DOLBY!? Pero si es lo MEJOR de este Pepinaco!
Un saludo! Sin acritud eh! que ya digo que uso CM en el teléfono y cuando me canse... (pero qué sonido, espectacular!)
Un abruzo!
Motivos para cambiar: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Why_Mod%3F
En cuanto al rendimiento, pues la verdad que no se nota la diferencia, al menos mientras no experimente con el overclocking, que todo se andará.
viictorvm
27/01/14, 17:25:12
para la dual core funciona?
jucaroba
29/01/14, 17:02:53
Unas cuantas razones de PESO para NO cambiar (máximo respeto, soy usuario de CM en otros dispositivos, no quiero confundir ni ser un capullo, expreso mi opinión, y quizás algún día me anime a probar con éste).
- La he rooteado en 5 minutos con el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748328
- Va muy fluida.
- ¿¡Se pierde el DOLBY!? Pero si es lo MEJOR de este Pepinaco!
Un saludo! Sin acritud eh! que ya digo que uso CM en el teléfono y cuando me canse... (pero qué sonido, espectacular!)
Un abruzo!
A ti te ponía yo a mi niño al lado mientras programas, con sus jueguecitos y el dolby de marras a toda pastilla. A veces, la falta de cierta funcionalidad puede ser una bendición. ;-)
malatesta74
29/01/14, 20:55:22
A ti te ponía yo a mi niño al lado mientras programas, con sus jueguecitos y el dolby de marras a toda pastilla. A veces, la falta de cierta funcionalidad puede ser una bendición. ;-)
Jajaja, es verdad, a veces nos quejamos de vicio.
Un saludo
No hay fuente? Me gustaría ver el topic principal ya sea en el foro de cm o donde este
jucaroba
08/02/14, 18:52:09
No hay fuente? Me gustaría ver el topic principal ya sea en el foro de cm o donde este
No entiendo lo que quieres decir.
malatesta74
08/02/14, 19:34:31
No entiendo lo que quieres decir.
Creo que se refiere que dónde está el post original. Entiende que la ROM no es tuya.
jucaroba
08/02/14, 19:53:31
Creo que se refiere que dónde está el post original. Entiende que la ROM no es tuya.
Pues dejémosle que se explique y ya si acaso, le atizo. :D
andromp
08/02/14, 20:16:57
ninguna, pues la creó el... ( a base de otras de otras maxwell en este mismo foro)
Entiendo, felicidades por el curro entonces. Solo quería leerme toda la informacion y opiniones que hubiera al respecto.
jucaroba
08/02/14, 21:57:53
Entiendo, felicidades por el curro entonces. Solo quería leerme toda la informacion y opiniones que hubiera al respecto.
Quizás te interese también esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776692
bertodroid
11/02/14, 19:44:55
Tengo un problema con la ROM
Tras enchufarla a cargar se me queda la imagen de la batería de color blanco parpadenado todo el rato
Es como si se quedara la imagen quemada y se ve en los menús y en todo lo que hago con la tablet
Quizás te interese también esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776692
Si que me interés si xd
bertodroid
15/02/14, 13:50:23
Tras enchufarla a cargar se me queda la imagen de la batería de color blanco que sale cuando cargas la tablet apagada parpadenado todo el rato en el fondo de la pantalla.
Es como si se quedara la imagen quemada y se ve en los menús y en todo lo que hago con la tablet
Gracias y un saludo
fefifofum
16/02/14, 23:22:33
Tras enchufarla a cargar se me queda la imagen de la batería de color blanco que sale cuando cargas la tablet apagada parpadenado todo el rato en el fondo de la pantalla.
Gracias y un saludo
Con decir las cosas una vez es suficiente, no por ser más pesado se va a arreglar el problema antes. Sabemos de la existencia del problema que describes desde hace muchos meses, pero no es sencillo arreglarlo. Te invito a que intentes repararlo tú. Un saludo.
jucaroba
16/02/14, 23:23:31
Gracias y un saludo
He leído el mensaje a la primera. No es necesario que lo repitas, y mucho menos que me envíes un privado haciendo copia y pega de lo mismo.
Es un problema que ya me han reportado otros usuarios, y parece que ocurre tanto en el CWM (que entiendo que es lo que estás usando tú) como en el TWRP. Desconozco cómo arreglarlo. Lo que puedes hacer es no cargar la tablet desde el recovery, sino con la ROM arrancada. Así no se producirá.
Quizás si hubierais contestado antes, ya que decís haberlo leído en el momento, el usuario no hubiera insistido. Eso de invitarle a repararlo él mismo no me parece oportuno. Espero que respetéis que se expresen las opiniones.
jucaroba
17/02/14, 00:10:29
Quizás si hubierais contestado antes, ya que decís haberlo leído en el momento, el usuario no hubiera insistido. Eso de invitarle a repararlo él mismo no me parece oportuno. Espero que respetéis que se expresen las opiniones.
Yo no he respondido antes porque he estado de viaje y con poca disponibilidad. ¿Y de verdad crees que insistir sirve de algo? Me leo todos los mensajes e intento también responderlos todos, pero cada cosa requiere su tiempo.
fefifofum
17/02/14, 00:32:55
No tengo ninguna obligación de leer y contestar mensajes cada vez que un usuario impaciente tiene una duda. En un foro como este es normal preguntar algo y ESPERAR a que te contesten, llevo muchos hilos leídos como para que ahora me des lecciones de cómo hay que proceder.
Y ni he dicho "haberlo leído en el momento", ni he faltado al respeto a ninguna opinión. He reprochado una actitud improcendente, igual que hago ahora contigo. Esto es una comunidad en la que la gente colabora con lo que puede, de ahí que invitara al usuario a reparar el problema. Quizás así se ponga en la piel de la persona a la que le está exigiendo una contestación. No me parece que eso sea ninguna falta de respeto.
Así que por favor, cíñete al tema de este hilo y deja las discusiones para otro lugar. Gracias.
No tengo ninguna obligación de leer y contestar mensajes cada vez que un usuario impaciente tiene una duda. En un foro como este es normal preguntar algo y ESPERAR a que te contesten, llevo muchos hilos leídos como para que ahora me des lecciones de cómo hay que proceder.
Y ni he dicho "haberlo leído en el momento", ni he faltado al respeto a ninguna opinión. He reprochado una actitud improcendente, igual que hago ahora contigo. Esto es una comunidad en la que la gente colabora con lo que puede, de ahí que invitara al usuario a reparar el problema. Quizás así se ponga en la piel de la persona a la que le está exigiendo una contestación. No me parece que eso sea ninguna falta de respeto.
Así que por favor, cíñete al tema de este hilo y deja las discusiones para otro lugar. Gracias.
Te retratas tú solo con la agresividad de tus respuestas. En ningún momento he visto que el usuario exigiera. Tampoco tengo ánimo de discutir. Rebaja el tono. De nada, gracias también.
fefifofum
17/02/14, 13:55:34
Te retratas tú solo con la agresividad de tus respuestas. En ningún momento he visto que el usuario exigiera. Tampoco tengo ánimo de discutir. Rebaja el tono. De nada, gracias también.
Claro, lo que debería hacer es meter el dedo en el ojo y luego firmar mis posts con:
Todo lo digo sin acritud :D
y sin ánimo de ofender :ok:
Así parecería que mis mensajes son menos agresivos.
Escribir el mismo mensaje dos veces y además mandarlo por mensaje privado no es exigir una respuesta, verdad? Y decir "si hubierais contestado antes [...] el usuario no hubiera insistido" no es justificar y apoyar esa actitud, verdad? No sé qué ganas defendiendo algo así, pero actitudes como esa son las que acaban quemando a la gente que aporta, y acaban por dejar de aportar. Lo he visto muchas veces ya...
bertodroid
20/02/14, 23:40:58
Primero, podrías haber indicado dicho bug en un apartado del post principal, no OS preocupéis mas, quedaos con la ROM y ya esta, ya pondré otra diferente
Pd, le envié el mensaje privado tras 5 días , al no haber recibido respuesta, increíble la actitud de prepotencia que habéis mostrado, aunque ya he visto de todo en foros,
Un saludo
fefifofum
22/02/14, 15:54:05
:aplausos: Tú sigue exigiendo e insultando... no me extraña que hayas visto de todo en los foros. Podrías instalar la rom stock y exigirles a bq, que al menos ellos ganan dinero contigo. Si todos los usuarios fueran como vosotros (bertodroid y Pebas) esta rom no existiría, y probablemente este foro tampoco.
andromp
24/02/14, 13:43:02
.-La vida de los devs no es solo programar y mirar quien tiene otros problemas, por lo que algunas veces estarán ocupados y no podrán responder, no van a estar siempre atentos al foro, lo harán cuando tengan tiempo-.
Que mala leche el jodio! =) bastante hace en compratir la rom y ayudar dentro lo que puede jeje
bertodroid
24/02/14, 16:11:44
Pero vamos a ver, lo mismo que has puesto lo del tiempo de espera y lo del dolby, podrías haber puesto lo del parpadeo , es una SUGERENCIA, según dijiste el error ya lo conocías y yo pensé que no había constancia al no estar puesto
jucaroba
24/02/14, 18:24:17
Pero vamos a ver, lo mismo que has puesto lo del tiempo de espera y lo del dolby, podrías haber puesto lo del parpadeo , es una SUGERENCIA, según dijiste el error ya lo conocías y yo pensé que no había constancia al no estar puesto
¿Estás leyendo qué usuario está diciendo qué? Porque me da la sensación de que no es así. Repasa los mensajes y dirige tus comentarios a la persona oportuna.
Y respecto al error del que hablas, decirte que también ocurre en la ROM stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.