PDA

Ver la Versión Completa : [REGALO] PLAN AMIGO JAZZTEL: 25€ de DESCUENTO en su factura!!

alexandro_nano23
19/01/14, 19:23:35
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [REGALO] PLAN AMIGO JAZZTEL: 25€ de DESCUENTO en su factura!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Jazztel
* Modelo: Promoción
* Precio: 25€ DESCUENTO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Hola a todos, soy usuario del foro y a su vez usuario de Jazztel y hoy me llegó una carta con una promoción que me beneficia tanto a mi como a ustedes.

Lo que tengo que hacer yo es conseguir a tres amigos del foro y por cada persona que lleve me dan un premio y a ustedes les dan 25€ de descuento en su factura.

La cosa es que si llego a 3 amigos me ingresan 300€ en mi cuenta, que viendo como va el tema del dinero hoy me es muy necesario.

Esto no lo hago para aprovecharme de vosotros, es más me sienta mal hasta ponerlo por si acaso se puede pensar eso, pero he llegado a la conclusión de que tanto el descuento en la factura como el ingreso en mi cuenta es beneficioso.

Os voy a leer lo que pone en el folleto por si acaso seguis esto y estais interesados.

1º- Llamar a un número de telefono. (lo doy por MD)
2º- Cuando se fuese a contratar el servicio dar mi dni y mi numero de fijo para conectar los referidos.
3º- Que ustedes contraten su servicio.

Espero que les guste la idea y que les interese amigos. Soy muy fiel a este foro. Sobre todo al tema de mercadillo y tengo algunos votos positivos jejejejeje.

Cualquier duda enviarme un MD!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

alexandro_nano23
19/01/14, 20:40:05

alexandro_nano23
20/01/14, 14:52:35
upppp

Campe0n
20/01/14, 15:57:43