PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con la búsqueda de un móvil

ipol10
19/01/14, 19:16:03
Como soy novato pido disculpas si abro este tema en el lugar incorrecto, de ser así agradecería que me dieras el sitio donde poder preguntar sobre este tema.
La cuestión es que actualmente dispongo de un móvil Sony Ericsson xperia neo V, las llamadas me fallan porque se cortan, la batería me dura un suspiro, se me bloquea, le hice reset pero nada, ahora para colmo no me dice ni cuando me llegan los wasap si no toco el móvil, a veces lo hace, otras no...
Yo tengo un presupuesto de 150€ con lo cual mirando móviles de marca al final me di cuenta de que imposible, yo el móvil mientras no se me bloquee y pueda utilizar el wasap, Facebook, navegar y algún juego tonto... Vi móviles de cuatro núcleos baratos, ya que de dos núcleos me va pasar como me esta pasando con el Sony, pero me la sorpresa en este foto de que muchos dan fallos de pantalla con líneas verdes, etc...
Luego me convenció mucho el móvil FNAC 5.7 ya que tiene una batería de 4000 y dicen ser muy bueno aunque se sale un poco de mi presupuesto, pero como yo no me entero de móviles...prefiero preguntar a vosotros que tenéis más conocimientos que yo que me recomendéis teléfonos que sepáis que están bien, me da igual que sean chinos.
Gracias a todos y un abrazo gigante

ariza
20/01/14, 09:14:42
Buena relación calidad precio el NEO, ahora además tienen distribuidor oficial en España neomobile.es

ipol10
20/01/14, 13:28:06
No están mal la verdad...

ipol10
20/01/14, 15:12:14
Más propuestas?

deskarat
21/01/14, 09:32:13
Si tu presupuesto es de 150€,creo que el 5.7 se te sale ligeramente, jajajaja más de 100€...

Un móvil chino que esta bastante bien, buen rendimiento y apoyo es el Xiaomi Red Rice. Por unos 140€ lo puedes adquirir. Saludos.

ipol10
21/01/14, 15:45:40
Sabes en que página? Gracias

deskarat
23/01/14, 07:59:27
Sabes en que página? Gracias

En aliexpress se puede conseguir. Aunque te recomiendo que te pases por el foro del Red Rice y lo compres de alguna conjunta que haya montada. Aunque ahora es el año nuevo chino y el país se paraliza dos semanas.