PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una sobre el calendario

Scarpia
19/01/14, 19:11:32
Hola a tod@s.

Hace unos días trabajando con mi Samsung Note 8.0 apunté en el calendario el día y hora de la siguiente visita al cliente pensando que al sincronizar aparecería en el calendario de mi SGS3. Sorpresa: no se actualizan los datos entre sí. En Calendarios tengo configurados los mismos en ambos aparatos: calendario personal, Google y Outlook. Por defecto creo que viene configurado el personal (¿nube de Samsung?) y por más que le de a sincronizar no intercambia los datos. En cambio con los otros dos no hay problemas: sincronizan siempre y cuando haga el cambio de calendario en el móvil.

También he hecho la prueba de programar una tarea desde mi calendario Outlook pero en este caso desde la web y tampoco parece sincronizarse.

¿Tengo algún error de configuración o es que pido más de lo que realmente hace?

Gracias

Salu2

Pepo II
19/01/14, 22:27:53
Creo no equivocarme al decirte que Mi calendario es local en cada equipo y no sincroniza. Create los calendarios en google calendar por "temas": trabajo, privado, vacaciones, deporte...incluso incorpora otros ya definidos (yo llevo festivos de España y fases de la luna) y activalos en tus dispositivos

pipo13
20/01/14, 10:23:01
me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que anotando las tareas o eventos con el perfil de gmail se sincronizaban tanto en la n8 como en el s3, cuando escribo algo en alguno al momento lo tengo en el otro. Antiguamente lo hacia tambien con la cuenta de hotmail pero dejo de hacerlo.

aliand
21/01/14, 08:30:02
Creo no equivocarme al decirte que Mi calendario es local en cada equipo y no sincroniza. Create los calendarios en google calendar por "temas": trabajo, privado, vacaciones, deporte...incluso incorpora otros ya definidos (yo llevo festivos de España y fases de la luna) y activalos en tus dispositivos

Yo lo tengo asi, por temas, y se actualiza todo, tanto en Calendar Pc, note 8 y note 3, y creo que cualquier equipo que utilice tu cuenta Google.