PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones útiles para nuestro bq

mustang_ssc
19/01/14, 18:54:27
Buenas se me ocurrió abrir un tema en el que todos podamos dar a conocer las aplicaciones útiles que usais porque os parecen interesantes o que os a sorprendido, abro el tema para que todos comenteis las aplicaciones y una descripción y asi contribuimos todos a dar a conocer apps útiles que no las conociamos. Yo daré una lista de aplicaciones que me han sido muy utiles:

-Viral: es una alternativa a youtube con la cual podemos ver los videos en buena calidad de verdad (a 720p) y no como la porquería de app de youtube que se ve muy mal. Tienes otras funciones muy sorprendentes y vale mucho la pena.

-PlayerPro y MusiXmatch: son los dos reproductores de música que de siempre he utilizado, he probado muchos y estos dos para mi son los mejores. El primero es muy cómodo, puedes cambiar la carátula de una pista sin tener que pagar ni nada como en otras apps, el segundo te permite ver las letras de la pista que estés escuchando (como un karaoke).

-Viper4android FX y Viper4android XHIFI: los mejores mods para optimizar el sonido, tiene muchas opciones entre ellas protección auditivo que amí me es muy útil, aunque la verdad con viper4android FX han hecho muy mala actualización quitando muchas opciones, (nesesario root).

-AdAway: app para eliminar toda esa publicidad molesta que aparece en todas las apps, excepto en el navegador chrome nose porque, (nesesario root).

-Clueful: Te dice a qué permisos accede las apps que tengas o estés instalando, bastante útil para evitar apps sospechosas.

-Dropbox: Te guarda automáticamente todas las fotos y videos que hagas con la cámara en su servidor. Llevo unos 3/4 años usándolo y gracias a ello he podido recuperar muchas fotos que perdí.

-Instalador Xposed: Bueno con este no me enrollo mucho porque ni tendría espacio para explicarlo, sirve para descargar y manejar mods de los cuales hay muchisimos y te permiten modificar absolutamente casi toda la apariencia de la rom entre muchas otras cosas. Personalmente los más útiles gravitybox y xuimod, (nesesario root).

-Next launcher y Nova launcher: El primer launcher tiene unos muy sorprendentes efectos de transición y muy bueno aunque consume más batería por lo que he podido notar.
El segundo es el que siempre uso y es muy ligero y bueno.

-Screen Filter: Ésta tendriais que tenerla, te permite disminuir mucho el brillo de pantalla lo cual es muy útil cuando estas a oscuras, no ayuda a consumir menos batería porque es como un filtro negro.

-SpeedTest: permite saber la velocidad del wifi al que estás conectado.

-Wallbase: Aplicación muy útil para buscar wallpapers de muy buena resolución.

-Whatsapp+: idéntico al original pero con la posibilidad de cambiarle los colores a las ventanas, letras, ... Y también ocultar el estado en línea pero hay que donar.

Bueno esas han sido las apps que quería mostrar, algunas son de pago y otras no salen en el play store. Espero que os sea útil y espero que comentéis vuestras apps :ok:

javifdezwow
19/01/14, 19:15:52
Hay una que me parece muy útil que es tubemate es para descargar vídeos de youtube

Er_Nikil
19/01/14, 20:32:01
yo para la musica utilizo el walkman de xperia es un zip flasheable con las libs y todo lo necesario con clear audio etc ese es mejor que el player y el music ese :D

y sobre chrome yo no tengo publicidad utilizo adfree :D

y sobre el whatsapp+ existe la version "crackeada" que no hace falta donar ijijiji

mustang_ssc
19/01/14, 20:35:51
yo para la musica utilizo el walkman de xperia es un zip flasheable con las libs y todo lo necesario con clear audio etc ese es mejor que el player y el music ese :D

y sobre el whatsapp+ existe la version "crackeada" que no hace falta donar ijijiji

Si la verdad es que ese reproductor me encanta de cuando tenía mis otros xperia, ya lo volvere a instalar jejeje.

Lo del whatsapp plus tendría que buscar una versión crackeada, un amigo la tiene pero no tenia ganas de buscarla :risitas:

mustang_ssc
19/01/14, 20:40:27

Otra cosa si usas viper4android sabes si el clear audio interfiere con él? Creo que era asi.

Er_Nikil
19/01/14, 21:48:57
Otra cosa si usas viper4android sabes si el clear audio interfiere con él? Creo que era asi.

me parece que si porque clearaudio es como 1 ecualizador automatico, aunque si activo la mejora de auricuales en stock mas el clearaudio valla pasada... los 2 funcionan perfectos asin que si deveria de ir jajajajaja:platano::platano::platano:

mustang_ssc
19/01/14, 22:39:25
me parece que si porque clearaudio es como 1 ecualizador automatico, aunque si activo la mejora de auricuales en stock mas el clearaudio valla pasada... los 2 funcionan perfectos asin que si deveria de ir jajajajaja:platano::platano::platano:

Ya lo he probado y sí que interfiere, prefiero viper4android asi que he quitado el equalizador que trae.

REYZIDANE
21/01/14, 09:44:02
Muchas gracias por la aplicaciones, me ha servido mucho viral y la de wallbase :-)

fuikatasio
21/01/14, 11:56:11
Voy hacer mi pequeña aportacion a este post

-Airdroid: aplicacion super util, pues puedes acceder y controlar practicamente todo el contenido de tu movil desde un pc, y no se necesita ningun cable siempre claro esta que tengas movil y pc conectados a un mismo router.
Puede editar tus contactos, transferir archivos, historial de llamadas etc

-Clean Master: optimizador super completo para controlar tu memoria ram, eliminar aplicaciones, borrar archivos basura y hasta para pasar aplicaciones a la SD.

-Trackid: conocer el cantante, grupo, cancion etc de un tema musical que estes escuchando en ese momento.

-Radardroid: te avisa de los radares que te puedas encontrar cuando viajas con tu coche. No se necesita tener ningun navegador puesto, simplemente se activa gps y la aplicacion y te va avisando cuando te acerques a un radar.

-Tapatalk: indispensable si quieres leer un foro de una forma rapida y facil.

-Trust go: antivirus muy completo que acabo de instalar en mi movil y de momento funciona fenomenal.

mustang_ssc
21/01/14, 14:16:01
Muchas gracias por la aplicaciones, me ha servido mucho viral y la de wallbase :-)

De nada espero que las disfrutes sobre todo viral que es increible :D

mustang_ssc
21/01/14, 14:17:27
Voy hacer mi pequeña aportacion a este post

-Airdroid: aplicacion super util, pues puedes acceder y controlar practicamente todo el contenido de tu movil desde un pc, y no se necesita ningun cable siempre claro esta que tengas movil y pc conectados a un mismo router.
Puede editar tus contactos, transferir archivos, historial de llamadas etc

-Clean Master: optimizador super completo para controlar tu memoria ram, eliminar aplicaciones, borrar archivos basura y hasta para pasar aplicaciones a la SD.

-Trackid: conocer el cantante, grupo, cancion etc de un tema musical que estes escuchando en ese momento.

-Radardroid: te avisa de los radares que te puedas encontrar cuando viajas con tu coche. No se necesita tener ningun navegador puesto, simplemente se activa gps y la aplicacion y te va avisando cuando te acerques a un radar.

-Tapatalk: indispensable si quieres leer un foro de una forma rapida y facil.

-Trust go: antivirus muy completo que acabo de instalar en mi movil y de momento funciona fenomenal.

Gracias por la lista, y también por añadir cleanmaster que me lo salté.