Ver la Versión Completa : CWMR para la Edison 2 Quad Core y la fnac 3 10 Plus
jucaroba
19/01/14, 18:48:07
Recovery Clockworkmod para la Edison 2 Quad Core y la fnac 3 10 Plus
CWMR 6.0.3.7 Edison 2 Quad Core:https://copy.com/0rJWvG0ZeXJd?download=1
INSTRUCCIONES: se instala igual que el firmware oficial, aunque el zip sólo incluye el recovery y no hace falta formatear antes de instalar.
Si no sabes usar la herramienta oficial, mira esto: http://www.mibqyyo.com/videos/2013/10/31/cilwu2ohyuq/
puntadena
19/01/14, 19:48:16
que de novedades! gracias
ksinausia
19/01/14, 21:20:50
Una pregunta, la tablet viene con algun recovery instalado? Mi anterior tablet si lo traía, e instalqwr el nuevo recovery fue facilisimo, flaseandolo igual que una ROM desde el recovery de serie
jucaroba
19/01/14, 21:36:15
Una pregunta, la tablet viene con algun recovery instalado? Mi anterior tablet si lo traía, e instalqwr el nuevo recovery fue facilisimo, flaseandolo igual que una ROM desde el recovery de serie
Pues sí que viene con un recovery de serie, el 3e, pero yo no he probado a instalar ningún otro recovery, ni ninguna ROM desde ahí. De todos modos, el procedimiento de instalación del CWMR es bastante sencillo, es como si instalaras un nuevo firmware con las herramientas oficiales de bq.
De todos modos, estoy seguro que CWMR es mucho más potente que 3e y que con él puedes hacer muchas cosas que con el recovery de fábrica sencillamente no puedes.
Saludos.
Cwm instalando necesario =) jeje
jucaroba
20/01/14, 11:52:00
Cwm instalando necesario =) jeje
Eso en cristiano ¿qué quiere decir?
Eso en cristiano ¿qué quiere decir?
CWMR esta instalado y funciona es mucho mejor que el recovery 3e
karry00
26/01/14, 10:41:53
A mi no me deja instalarlo ¿que casillas habeis marcado?
jucaroba
26/01/14, 15:40:08
A mi no me deja instalarlo ¿que casillas habeis marcado?
Sólo tienes que marcar la casilla de recovery.
Gracias. Instalado y funcionando perfectamente.
jucaroba
08/02/14, 20:59:51
He actualizado el enlace para poner una versión de CWMR que permite instalar CyanogenMod 11.0
Sirve para la Dual Core ?
Si no es así, sabéis de algún recovery para la dual core actualizada a 4.2.2 ?
Gracias.
vicman3
16/02/14, 19:57:29
Perdón por mi torpeza, peeerooo...no me instala el CW
Haber, sigo los pasos...
-Tablet apagada.
-Ejecuto el RKTool31
-Desmarco todo.
-Marco SOLAMENTE la opción Recovery.
-Conecto la Edison con el boton + (y el pc me la detecta)
-Ejecuto y espero.
Son estos los pasos, no?
Pues intento entrar en el recovery y me sale el antiguo (el 3e ese)...
Que hago mal?
EDITO: ya se lo que hacia mal!!! le daba ha actualizar sin haber seleccionado el archivo!! Lo dicho... torpe!!
Gracias!
MiToNiOeS
21/02/14, 00:10:36
Hola, no hace falta hacerse root antes de flashear el recovery??? Puedo instalar directamente el recovery y posteriormente la CM11 del tirón?? Muchas gracias!!!
jucaroba
21/02/14, 00:11:53
Hola, no hace falta hacerse root antes de flashear el recovery??? Puedo instalar directamente el recovery y posteriormente la CM11 del tirón?? Muchas gracias!!!
Efectivamente. No hace falta ser root para instalar el recovery.
karry00
28/02/14, 12:50:11
Efectivamente. No hace falta ser root para instalar el recovery.
Pues yo sigo sin poder instalarlo haciendo todos los pasos,y siempre que vuelvo esta el recovery antiguo hay otra forma de instalarlo? Gracias
vicman3
11/03/14, 18:32:18
Flipo en colores...
Un mes despues de haber instalado el recovery correctamente(o eso parecia...) vuelvo a entrar y me vuelve a salir el 3e!!!
Pa' mear y no echar gota...
Reinstalaremos a ver que tal...
vicman3
11/03/14, 19:16:42
Otra pregunta tonta.... como entrais al recovery?
Con el metodo bq me sale el 3e...
jucaroba
11/03/14, 22:42:16
Otra pregunta tonta.... como entrais al recovery?
Con el metodo bq me sale el 3e...
Si te sale el 3e es que no has instalado el CWM.
vicman3
12/03/14, 01:00:33
Discrepo jucaroba.
Mi prueba de que lo instale y funcionaba es que me instale por zip desde el cwm, el teclado Xperia.
Y se que lo hice por el recovery cwm por que no se instalarlo de otra manera.
Pero un mes despues voy ha entrar y me sale el 3e. Si. Es muy raro.
He probado a volver a hacer la instalación de nuevo y 4 intentos despues lo he logrado, me ha vuelto a salir el cwm. Biennn!!
Reinicio, cargo sistema, navego un rato, apago y vuelvo a intentar entrar al recovery y... ME SALE EL 3e!!!
Por eso mi pregunta, para entrar al recovery CWM se entra como si fuese al normal (o sea metodo bq) o se entra de otra manera?
Saludos y gracias por la respuesta!
(metodo bq: vol+ y power durante 5s, se suelta power y cuando sale el robot, combinación de power+vol+)
jucaroba
12/03/14, 01:05:30
Discrepo jucaroba.
Mi prueba de que lo instale y funcionaba es que me instale por zip desde el cwm, el teclado Xperia.
Y se que lo hice por el recovery cwm por que no se instalarlo de otra manera.
Pero un mes despues voy ha entrar y me sale el 3e. Si. Es muy raro.
He probado a volver a hacer la instalación de nuevo y 4 intentos despues lo he logrado, me ha vuelto a salir el cwm. Biennn!!
Reinicio, cargo sistema, navego un rato, apago y vuelvo a intentar entrar al recovery y... ME SALE EL 3e!!!
Por eso mi pregunta, para entrar al recovery CWM se entra como si fuese al normal (o sea metodo bq) o se entra de otra manera?
Saludos y gracias por la respuesta!
(metodo bq: vol+ y power durante 5s, se suelta power y cuando sale el robot, combinación de power+vol+)
Creo que era así. Hace tanto tiempo que entro usando el menú reboot de CyanogenMod, que ni lo recuerdo.
Hola queria saber si este recovery vale para el edison2 qc 3g version 4.2.2(ultima v1.2.0).saludos y gracias
jucaroba
15/04/14, 00:22:21
Hola queria saber si este recovery vale para el edison2 qc 3g version 4.2.2(ultima v1.2.0).saludos y gracias
Sí te vale.
Hola,he instalado el CWMR que poneis ,pero al ir hacer un backup parece que lo hace no obstante luego voy a verificarlo en la carpeta cwm , nada,solo un archivito de unas pocas ks.Alguen sabe porque me ocurre?Lo he instalado tal y como poneis y ningun problema en lo de la instalacion.
jucaroba
15/04/14, 19:11:28
Hola,he instalado el CWMR que poneis ,pero al ir hacer un backup parece que lo hace no obstante luego voy a verificarlo en la carpeta cwm , nada,solo un archivito de unas pocas ks.Alguen sabe porque me ocurre?Lo he instalado tal y como poneis y ningun problema en lo de la instalacion.
La carpeta donde se guardan los backups está algo escondida. Posiblemente no sea la que dices. Busca en google la ubicación exacta, que seguro que lo encuentras.
De todos modos, el CWM que has instalado no restaura copias de seguridad más que de las particiones data y system. Si quieres un recovery que también sea capaz de restaurar copias de las particiones boot y kernel, además de tener la posibilidad de usar la touch para manejarlo, puedes instalar TWRP de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813336
Saludos.
Mira en /mnt/shell/emulated/clockworkmod
Muchisimas gracias a los dos,me habeis ayudado mucho,ya he encontrado el archivo backup.Un saludo
De todas formas se me crean todas las carpetas a escepcion de .android_secure.vfat.tar,no se si como dices no copia todo como para volver a una imagen exacta.
Por otro lado para restaurar se podria mover esta carpeta que me ha hecho en shell a la carpeta de cwm que viene en la sd?con el fin de acceder mejor si quisieras restaurar?
Si por el contrario no se pudiera hacer copia imagen exacta y funcional,me gustaria saber si este recovery(twrp)va bien para el edison2 qc 3g,me imagino que sí pq. si vale para el sin 3g ...
Muchas gracias y saludos
jucaroba
16/04/14, 11:14:36
De todas formas se me crean todas las carpetas a escepcion de .android_secure.vfat.tar,no se si como dices no copia todo como para volver a una imagen exacta.
Por otro lado para restaurar se podria mover esta carpeta que me ha hecho en shell a la carpeta de cwm que viene en la sd?con el fin de acceder mejor si quisieras restaurar?
Si por el contrario no se pudiera hacer copia imagen exacta y funcional,me gustaria saber si este recovery(twrp)va bien para el edison2 qc 3g,me imagino que sí pq. si vale para el sin 3g ...
Muchas gracias y saludos
Prueba TWRP, te gustará. Para hacer copias de particiones tiene mejor soporte actualmente. Y sí, te funcionará en la 3G. Por cierto, ¿usas mi ROM en tu 3G? ¿cómo te va el GPS? ¿qué app usas para el módem 3G?
Uso la rom stock,pq. de momento queria hacer copia y todo eso.Hace tan solo 4 dias que lo tengo y de momento todo funciona bien.El gps me dió algun problemilla al principio no me dejaba ni con el sygic ni con el tomtom,pero al final he conseguido que chute el sygic.El 3g me funciona bien,ningun problema en eso.En unas semanas seguro que empiezo a meter roms para ir provando.Ya os contaré.
Un saludo y gracias por los aportes.
JuanSOGTrooper
16/04/14, 22:20:45
hola, no logro instalar los drivers de la tablet en windows 8.1, alguna idea?
jucaroba
16/04/14, 22:26:08
Lo siento, yo uso linux. Algún windowsero en la sala?
JuanSOGTrooper
16/04/14, 22:40:59
puedo ponerme en el liveusb de ubuntu en un momento, como es el proceso ahí?
jucaroba
16/04/14, 22:45:21
puedo ponerme en el liveusb de ubuntu en un momento, como es el proceso ahí?
El flasheo de CWM que he subido se hace desde windows
Justo hoy instalé los drivers en win 8.1. No he tenido problemas. Solo que tengas actualizado el 8.1, salio el update1 la semana pasada. Utiliza un puerto usb3.0 con drivers actualizados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.