PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desaparicion pantalla deslizante zopo c2


dphwt
19/01/14, 18:21:11
Hola buenas tardes, os relato mi extraño postergeist que estoy teniendo, resulta que tengo un zopo c2 platinum B, todo muy bien, hasta que se rompió la pantalla (cosa que parece normal en este mobil) consegui la pantalla y la instale al mobil sin ningún problema, pero hay va mi pequeño postergeist, un dia se me desaparece la barra deslizante de notificaciones, y hice la solución rápida flashear el teléfono con su rom, pues chicos tampoco apareció, pensé, igual puede ser alguna pieza que coloque mal al repara la pantalla, pues me puse a desmontarlo y lo volvi a montar con conciencia y tampoco, y ya para finalizar volvi a flashear el móvil con las dos roms del zopomobileshop (versión b) y tampoco, ¿me podréis aportar alguna solución? también os quiero indicar que tampoco se mucho sobre android por si me contestáis técnicamente muchísimas gracias

dphwt
20/01/14, 16:29:08
Acabo de instalarle una ROM cocinada por flashtool y todo perfecto pero sigue sin aparecer la pantalla deslizante de notificaciones, alguna ayuda? Gracias

dphwt
21/01/14, 00:58:12
Bueno OS voy contando mi aventura, he instalado go launcher ex y por fin me ha aparecido la barra deslizable de notificaciones, pero solo me aparece en el menú principal, he borrado este launcher y volvió a desaparecer y cuando lo he vuelto a instalar el launcher hay estaba, entonces ahí va mi pregunta, puede ser k este launcher tenga algún comando o código k provoque k salga la barra deslizable? Y k en mi c2 este comando ya no este? Gracias

dphwt
23/01/14, 10:30:27
Bueno os sigo relatando mi historia con la dichosa pantalla deslizante de notificaciones, lo he flasheao otra vez con la rom oficial, y entonces me he dado cuenta que la pantalla deslizante solo me sale cuando tengo el móvil girado, cuando el móvil lo tengo en su posición habitual no sale, pero cuando la inclino para ver algún video (por ejemplo) le doy a la parte superior y ahí esta, sabeis donde hay que ir para volverlo igual? Gracias por vuestros aportes