Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Realmente merece la pena actualizar a kitkat?

blackjedi
19/01/14, 17:54:58
Desde que tuve mi primer Android siempre he sido de ese tipo de usuarios proroteo y amante de las actualizaciones. Sin embargo por primera vez una de ellas me ha dejado bastante frio y casi echo de menos cosas de la 4.30
Es cierto que el rendimiento mejora, y que libera Ram pero teniendo en cuenta el micro y la Ram que tiene este pedazo de móvil, ¿Pero de verdad el cambio es muy grande o al menos grande?. En este sentido es una pena que samsung haya pasado un poco de experimentar y no dejarnos probar el nuevo ART (aunque ya se que ciertas aplicaciones se llevan muy mal con él) Si a esto se suma la otra supuesta gran excelencia de kitkat que es el launcher del Nexus 5 el chocolate se va haciendo menos dulces.
Esto no sería nada malo, si al actualizar no perdieramos ciertas ventajas que tenia el anterior sistema:
- Uso de las fundas alternativas con s view
- No poder grabar llamadas (siempre justiicado por motivos de trabajo)

Y que para mi es una de las cosas que más necesito. ¿Vosotros creéis que merece la pena actualizar?

OTROSALVAJE
19/01/14, 18:05:53
Cuando se actualice, hablamos del tema.

eduardo1984
19/01/14, 18:11:31
Kit Kat es un tema de optimizacion y actualizacion para celulares de fabricantes que habrian quedado en gingerbread 2.3.5 y que han sido olvidados pues esto es una nueva alternativa para aquellos terminales con 512 de ram y que en realidad en su tiempo fueron excelentes terminales , la contra es que perdemos el flash player , como temas de rooteo yque al parecer hay consumos altos de bateria en kikat al instalar flash player como apk por aparte simplemente no funcionara , al menos asi han dicho muchas fuentes y que hay navegadores que pueden dejarnos ver archivos flash en paginas web , yo realmente en 4.3 jelly bean estoy mucho mas que conforme , trataria de buscar o pedirle a los desarrolladores de KingDroid hasta la fecha una gran Rom para nuestra version Exynos siempre en 4.3 para mi simplemente un Note 3 es como el HTC HD2 que se le podia instalar casi cualquier sistema operativo , este un hardware muy potente que tiene mucho para dar y esperemos que samsung no olvide ya cuando tengamos el año de tenerlo de dejarnos en el olvido como en su tiempo alguna vez lo hizo sony

chibudo
19/01/14, 18:13:32
Sin duda, si.

joaka20
19/01/14, 18:14:31
Si lo actualizas por Samsung Kies va super lento, se demora mucho y la ram se peta en nada, al menos en mi ace 2

Bombero cs
19/01/14, 18:30:42
Kit kat para ace 2 y por kies????
No sabia que habia actualizacion oficial kit kat para el ace antes que el note. Me quedo extrañado, o flipo mejor dicho.
saludos.

Mashko
19/01/14, 19:19:21
A ver, no sabía si abrir otro hilo o ponerlo aquí.Mi pregunta es: qué pasa si paso totalmente de actualizar? Tengo el móvil desde hace poco y como suele suceder ya el primer día me salió que había una actualización disponible para mayor estabilidad y todo eso. El tema es que no le estoy haciendo caso y la voy posponiendo una y otra vez. ¿Es arriesgado? Mis razones es que por ahora el teléfono va de fábula- la batería dura muchísimo y todo muy rápido. Con el Note original yo actualizaba siempre y no sé si el empeoramiento en duración de batería y reconocimiento de escritura tuvo algo que ver.
Así que... qué os parece ¿Es una locura no actualizar nunca?

Bombero cs
19/01/14, 19:27:56
Yo cuando salga la actualizacion por ota o kies lo actualizaré. Siempre he actualizado y nunca he tenido problema en ninguna actualizacion OFICIAL.
saludos

jcmarsan
19/01/14, 19:40:20
A ver, no sabía si abrir otro hilo o ponerlo aquí.Mi pregunta es: qué pasa si paso totalmente de actualizar? Tengo el móvil desde hace poco y como suele suceder ya el primer día me salió que había una actualización disponible para mayor estabilidad y todo eso. El tema es que no le estoy haciendo caso y la voy posponiendo una y otra vez. ¿Es arriesgado? Mis razones es que por ahora el teléfono va de fábula- la batería dura muchísimo y todo muy rápido. Con el Note original yo actualizaba siempre y no sé si el empeoramiento en duración de batería y reconocimiento de escritura tuvo algo que ver.

Si una completa locura, siguiendo tu ejemplo ahora mismo estaríamos en la Edad de Piedra.

blackjedi
19/01/14, 19:42:16

El único problema que yo veo, es que salga alguna aplicación que te interese y solo se pueda usar en kit Kat pero para eso creo que queda aún mucho...
Las actuaciones oficiales no siempre están muy finas (que se lo digan a la 4.40). Pero yo no voy por ahí simplemente crítico que con kit Kat ha preferido, por ejemplo,limitar el uso de fundas alternativas que centrarse en mejorar la suya oficial con nuevas funciones como pasó con el gear y que la comunidad pide a gritos

SrManuel
19/01/14, 20:00:47
Espera. Con la 4'4 si quiero usar un smartwatch tengo que usar el de samsung por huevos? Tengo el de sony porque me parece muchísimo mas bonito, si me compro el note 3 y actualizo a 4.4 dejara de funcionar?

fonchocp
19/01/14, 21:46:47
Lo tengo actualizado a la 4.4.2 polaca y el smartwach 2 funciona sin ningun problema.

javillar
19/01/14, 21:51:40
Hola
Yo he actualizado y estoy muy arrepentido, por el tema de la funda. Tengo el sony smartwatch2, lo tengo en el servicio tecnico por tema de que le salió una mancha negra en medio de la pantalla a la semana de tenerlo, espero que cuando me lo devuelvan me funcione, sino me tiro por un balcon.
Le he vuelto a instalar todos los programas que tenia antes, y la verdad es que no noto nada de mejora repecto a la 4.3, en general a mi me da la impresión de que funciona igual, solo el tema de la memoria que antes me marcaba 1,2 - 1,3 Gb y ahora tengo entre 1,4 - 1,7 Gb.
Saludos

javillar
19/01/14, 21:53:07
Vale, gracias, veo que si funciona el sony smartwath.
Saludos

Mashko
19/01/14, 22:16:09
[QUKit KatOTE=blackjedi;12162667]El único problema que yo veo, es que salga alguna aplicación que te interese y solo se pueda usar en kit Kat pero para eso creo que queda aún mucho...
Las actuaciones oficiales no siempre están muy finas (que se lo digan a la 4.40). Pero yo no voy por ahí simplemente crítico que con kit Kat ha preferido, por ejemplo,limitar el uso de fundas alternativas que centrarse en mejorar la suya oficial con nuevas funciones como pasó con el gear y que la comunidad pide a gritos[/QUOTE]

Ya pero todavía peor es que una aplicación que ya tienes y de la que no puedes prescindir de repente no te funcione porque has actualizado Y el desarrollador todavía no se ha puesto las pilas. Pero tienes también razón,desde luego yo si Zinio, Amazon Kindle o Pocket pasan a funcionar sólo en Kit Kat actualizo seguro.

jurecak
19/01/14, 22:24:21
Yo ya tengo ganas je,haber si sale para los demás.

arox3
20/01/14, 00:30:11
Yo opino que uds mismos se confunden y de igual manera confunden a los demas usuarios habla de la duracion de bateria eso depende del uso que le den tambien ahi que tomar encuenta sus configuraciones que tengan si el escaneo de red lo tienen en automatico o manual si el bluetooth esta encendido y a la vez el wifi si no hay señal de red o es muy debil la señal sera obio que consuma bateria ya que fuerzas a que busque constantemente antenas con mas intensidad hablan del bluetooth hasta donde se el hardware no lo cambiara el sofware ya que si tu note 3 usa bluetooth 4.0 con a2dp, le, edr eso no cambiara ya que son los estadamresque usa dicho hardware yo tengo el smartwach 1 y 2 un bluetooth stereo que es el mw600 de soni el smart wireles y todos trabajan a la perfeccion sea la versio que sea de sistema operativo es cierto que algunas funciones desaparecen dependiendo marca y standares de bluetooth en cuestion de actualizacion es una desicion personal que cada quien tomara dependiendo que le convenga de cada version yo estoy actualmente en 4.4.2 y ni un solo problema lo mismo paso co 4.3 funcionan bien es cierto que hay mas fluides en 4.4 pero eso se dijo desde el principo que salio la rom mas que estetica es mas optimizacion es solo lo que pienso

Xabiman
20/01/14, 03:27:49
Yo particularmente no voy a actualizar de momento, principalmente por el no poder usar fundas S-View que no sean la original (principal y fundamental). Por lo que he leído también hay muchas personas a las que les está dando problemas las tarjetas externas micro-SD (velocidades de transferencia lentas, problemas de permisos...).

En mi caso con la 4.3 no tengo ningún problema de batería, de ram ni de lag, puedo usar las fundas S-View que me da la gana y con la SD todo perfecto, así que no sé qué mejoras me podría aportar Kit Kat pero sí que sé qué inconvenientes me va a traer, así que de momento quieto parao esperando solución a los problemas que ofrece esta actualización, y más sabiendo que es imposible volver a la 4.3.

Por supuesto esto es una opinión personal sobre lo que a mí me interesa usar en el móvil y sobre lo bien que me funciona ahora. Más adelante ya veremos.

¡Salud!

La_MomiA2000
20/01/14, 04:30:25
Yo particularmente no voy a actualizar de momento, principalmente por el no poder usar fundas S-View que no sean la original (principal y fundamental). Por lo que he leído también hay muchas personas a las que les está dando problemas las tarjetas externas micro-SD (velocidades de transferencia lentas, problemas de permisos...).

En mi caso con la 4.3 no tengo ningún problema de batería, de ram ni de lag, puedo usar las fundas S-View que me da la gana y con la SD todo perfecto, así que no sé qué mejoras me podría aportar Kit Kat pero sí que sé qué inconvenientes me va a traer, así que de momento quieto parao esperando solución a los problemas que ofrece esta actualización, y más sabiendo que es imposible volver a la 4.3.

Por supuesto esto es una opinión personal sobre lo que a mí me interesa usar en el móvil y sobre lo bien que me funciona ahora. Más adelante ya veremos.

¡Salud!

Estoy de acuerdo contigo. . yo estoy con la 4.3 y para cambiarme tengo que ver que sea una actualizacion que realmente merezca la pena.. con cambios substanciales. Tengo demasiado fino el telefono rulando perfecto y paso de cagarla.

y sinceramente viendo kit-kat por ahi no es lo que esperaba.. pensaba q habrian mas mejoras chulas y encima no puedes tirar para atras.. lo veo una trampa y yo estoy muy feliz con mi 4.3 y todas las posibilidades abiertas..

desali
20/01/14, 05:13:29
Yo opino que uds mismos se confunden y de igual manera confunden a los demas usuarios habla de la duracion de bateria eso depende del uso que le den tambien ahi que tomar encuenta sus configuraciones que tengan si el escaneo de red lo tienen en automatico o manual si el bluetooth esta encendido y a la vez el wifi si no hay señal de red o es muy debil la señal sera obio que consuma bateria ya que fuerzas a que busque constantemente antenas con mas intensidad hablan del bluetooth hasta donde se el hardware no lo cambiara el sofware ya que si tu note 3 usa bluetooth 4.0 con a2dp, le, edr eso no cambiara ya que son los estadamresque usa dicho hardware yo tengo el smartwach 1 y 2 un bluetooth stereo que es el mw600 de soni el smart wireles y todos trabajan a la perfeccion sea la versio que sea de sistema operativo es cierto que algunas funciones desaparecen dependiendo marca y standares de bluetooth en cuestion de actualizacion es una desicion personal que cada quien tomara dependiendo que le convenga de cada version yo estoy actualmente en 4.4.2 y ni un solo problema lo mismo paso co 4.3 funcionan bien es cierto que hay mas fluides en 4.4 pero eso se dijo desde el principo que salio la rom mas que estetica es mas optimizacion es solo lo que pienso

Sin que te ofendas.... Los puntos existen también, igual que las comas. Duele mucho leerte. Sin ánimo de ofender.

arox3
20/01/14, 05:28:47
Ok tratare de ser mas cuidadoso con mi escritura

desdelaayuda
20/01/14, 08:44:20
Hola
Yo he actualizado y estoy muy arrepentido, por el tema de la funda. Tengo el sony smartwatch2, lo tengo en el servicio tecnico por tema de que le salió una mancha negra en medio de la pantalla a la semana de tenerlo, espero que cuando me lo devuelvan me funcione, sino me tiro por un balcon.
Le he vuelto a instalar todos los programas que tenia antes, y la verdad es que no noto nada de mejora repecto a la 4.3, en general a mi me da la impresión de que funciona igual, solo el tema de la memoria que antes me marcaba 1,2 - 1,3 Gb y ahora tengo entre 1,4 - 1,7 Gb.

[QUOTE=SrManuel;12162951]Espera. Con la 4'4 si quiero usar un smartwatch tengo que usar el de samsung por huevos? Tengo el de sony porque me parece muchísimo mas bonito, si me compro el note 3 y actualizo a 4.4 dejara de funcionar?
No vais a tener problema con el reloj

ayasystems
20/01/14, 08:52:55
No permiten el uso de ART?

jurecak
20/01/14, 08:56:28
Yo la puse ayer y va de maravilla, haber la batería.

Polarizado
20/01/14, 09:03:20
Yo con le note 3 ya se me ha quitado eso de flashear Roma y demás... Con el note 1 acabe harto y no mejoró nada o casi de nada de batería y este viene perfecto tal como se saca de la caja asique me esperare a kitkat oficial... Sí que me gustaría rotear pero tampoco me mata

arkonte
20/01/14, 09:32:12
Yo es posible que acabe devolviendolo, porque no hay manera de evitar el no deep sleep de so android. Ayer me ha dado en kit kat por primera vez.. No hay solucion

drizzt dourdem
20/01/14, 10:09:59
Yo es posible que acabe devolviendolo, porque no hay manera de evitar el no deep sleep de so android. Ayer me ha dado en kit kat por primera vez.. No hay solucion

Antes de devolverlo mira a ver si no es una aplicación que se quede pillada, por que a mi me entra en deep sleep perfectamente. Prueba a hacer un reset y sin instalar ninguna app tenlo un par de días...

blackjedi
20/01/14, 11:10:54
No permiten el uso de ART?

No tiene esa opción. Al igual que en el s4 o el Nexus 7 (2012)
Tiene pinta que será en la 5.0

jcmarsan
20/01/14, 12:06:01

A qué te refieres exactamente cuando dices evitar el no deep sleep de Android? Llevas alguna Rom no oficial?.

arkonte
20/01/14, 12:09:45
A qué te refieres exactamente cuando dices evitar el no deep sleep de Android? Llevas alguna Rom no oficial?.

A veces el telf no duerme, esta trabajando continuamente, y empieza a incrementar lo de "mantener activo" del so android, incluyendo su % en el consumo.

No lo se seguro, pero es posible que sea wifi related.

jcmarsan
20/01/14, 12:14:27
Desde que tuve mi primer Android siempre he sido de ese tipo de usuarios proroteo y amante de las actualizaciones. Sin embargo por primera vez una de ellas me ha dejado bastante frio y casi echo de menos cosas de la 4.30
Es cierto que el rendimiento mejora, y que libera Ram pero teniendo en cuenta el micro y la Ram que tiene este pedazo de móvil, ¿Pero de verdad el cambio es muy grande o al menos grande?. En este sentido es una pena que samsung haya pasado un poco de experimentar y no dejarnos probar el nuevo ART (aunque ya se que ciertas aplicaciones se llevan muy mal con él) Si a esto se suma la otra supuesta gran excelencia de kitkat que es el launcher del Nexus 5 el chocolate se va haciendo menos dulces.
Esto no sería nada malo, si al actualizar no perdieramos ciertas ventajas que tenia el anterior sistema:
- Uso de las fundas alternativas con s view
- No poder grabar llamadas (siempre justiicado por motivos de trabajo)

Y que para mi es una de las cosas que más necesito. ¿Vosotros creéis que merece la pena actualizar?

Creo que en este caso actualizar a KitKat no merece mucho la pena ya que las novedades o mejoras que incorpora para un un terminal de gama alta como el nuestro son nimias, por no decir que no mejorarán nada el rendimiento del equipo, no así para los terminales de gamas medias y bajas ya que para ellos está dirigida esta actualización.

Por tanto valora tu mismo si te compensa lo que vas a perder, y que ahora mismo estas disfrutando, con lo poco o nada que vas a ganar.

Una verdadera renovación para el SO Android vendrá con la versión 5.0, no ahora.

jcmarsan
20/01/14, 12:17:05
A veces el telf no duerme, esta trabajando continuamente, y empieza a incrementar lo de "mantener activo" del so android, incluyendo su % en el consumo.

No lo se seguro, pero es posible que sea wifi related.

Mientras no esté en modo avión o apagado completamente el teléfono está trabajando con procesos internos necesarios para el sistema, por ejemplo sincronizaciones, esto es así en todos los sistemas operativos que conozco.

pabletev
20/01/14, 12:20:39
Yo como comentáis algunos, no voy a actualizar por no perder las funciones S-View de mi funda "barata". Tengo una Nexus 7, así que con ella me quito el mono de tener KitKat y mientras funcione bien el Note con su 4.3 así se va a quedar.
Tal vez si llega la 5.0...

arkonte
20/01/14, 12:48:00
Mientras no esté en modo avión o apagado completamente el teléfono está trabajando con procesos internos necesarios para el sistema, por ejemplo sincronizaciones, esto es así en todos los sistemas operativos que conozco.

Se nota que no conoces el error.

jcmarsan
20/01/14, 19:31:31
Se nota que no conoces el error.

Seguro, tal vez no lo conozca ni la propia Samsung, dada la cantidad de información que das del supuesto error que tiene, siempre según tus apreciaciones claro esta.

arkonte
20/01/14, 19:41:47
Seguro, tal vez no lo conozca ni la propia Samsung, dada la cantidad de información que das del supuesto error que tiene, siempre según tus apreciaciones claro esta.

El error ya lo he explicado en el post 30. Creo que esta totalmente claro

Alcos
20/01/14, 22:56:28
Joder yo no sabia que con la 4.4 se perdía el uso de las fundas no originales... menuda putada.

Yo que me estaba esperando a rootear a la 4.4 creo que visto lo visto mañana mismo le meto root jjj

jcmarsan
20/01/14, 23:17:02
El error ya lo he explicado en el post 30. Creo que esta totalmente claro

Y tu crees que con esas explicaciones te van hacer caso en algún SAT, sinceramente lo crees?

arkonte
20/01/14, 23:22:35
Y tu crees que con esas explicaciones te van hacer caso en algún SAT, sinceramente lo crees?

Ke sat ni ke sot, me queda 1 mes de prueba del teléfono todavia lo devuelvo y compro otro encima mas barato.

Sinceramente no son explicaciones porque este no es el hilo, ya he explicado mucho mas en profundidad en otros hilos, es ke no hay otra explicacion.
Aleatoriamente el consumo del so android se dispara porque si, poniendose a 300mhz ya esté encendido o con la pantalla apagada.

jcmarsan
20/01/14, 23:25:11
Ke sat ni ke sot, me queda 1 mes de prueba del teléfono todavia lo devuelvo y compro otro encima mas barato.

Sinceramente no son explicaciones porque este no es el hilo, ya he explicado mucho mas en profundidad en otros hilos, es ke no hay otra explicacion.
Aleatoriamente el consumo del so android se dispara porque si, poniendose a 300mhz ya esté encendido o con la pantalla apagada.

Si quieres mi opinión, prueba a restaurarlo de fábrica antes de devolverlo.

arkonte
20/01/14, 23:27:31
Si quieres mi opinión, prueba a restaurarlo de fábrica antes de devolverlo.

Ya lo hice en la 4.3 y seguia igual, cuando me vuelva a dar lo haré y no instalare ninguna app y si me vuelve a dar, se devuelve y no se si repetir o pillarme el g2 porque vaya experiencias...

javillar
21/01/14, 16:15:36
Pues a parte de lo de la funda, que es una p***, lo que me estoy dando cuenta es que la cobertura del teléfono me ha bajado mucho, hasta hay zonas donde se me queda sin cobertura donde antes si tenia. No se si solo será a mi o a alguien mas le esta pasando.
En fin que estoy muy arrepentido de haber actualizado.

Saludos

livic1
21/01/14, 19:21:20
Joder!!! Cómo baje la cobertura aun más, estamos apañaos.

OTTAWA
21/01/14, 19:55:39
Yo suelo apagar datos y los vuelvo a activar...entonces recupera cobertura y asi andamos... algo raro tiene con la movida de 2g, 3g, 4g...

maca19
21/01/14, 20:32:22
La cobertura puede ser por el módem a ver si sale la Española y seguro mejorará la cobertura respecto a la polaca

jurecak
21/01/14, 20:37:44
A mí me van bien con Orange y la verdad que si merece actualizar a kitkat.

sonier99
22/01/14, 01:06:20
el problema ya no es que merezca o no la pena

el problema es que es una versión nueva de android, y más aún una adaptación a note 3 con todo lo que hay que añadir no es fácil y siempre las primeras versiones, para mi son chusta y nos usan como beta testers gratuitos

así que prefiero una versión más pulida (aunque la 4.3 tampoco es que éste tan pulida como para tirar cohetes) que una rom de una versión temprana y poco pulida y que incluso tiene incompatibilidades con algunas apps

saludos!!!!!

PD: samsung que se deje de tantas mierdecitas de roms y mejoren los modems para mejorar la cobertura, porque vaya mierda de modems macho, menos mal que sacaron los MK1 y MK2 porque el MJ7 vaya chustita

skt_jk
08/04/14, 18:50:45
Al final es recomendable actualizar a 4.4.2 o no?

unaimunariz
08/04/14, 18:53:05
No de momento no

JQCkiller
09/04/14, 00:57:09
No de momento no

Porqué dices eso?:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

ByteEyes
09/04/14, 13:38:59
el problema ya no es que merezca o no la pena

el problema es que es una versión nueva de android, y más aún una adaptación a note 3 con todo lo que hay que añadir no es fácil y siempre las primeras versiones, para mi son chusta y nos usan como beta testers gratuitos

así que prefiero una versión más pulida (aunque la 4.3 tampoco es que éste tan pulida como para tirar cohetes) que una rom de una versión temprana y poco pulida y que incluso tiene incompatibilidades con algunas apps

saludos!!!!!

PD: samsung que se deje de tantas mierdecitas de roms y mejoren los modems para mejorar la cobertura, porque vaya mierda de modems macho, menos mal que sacaron los MK1 y MK2 porque el MJ7 vaya chustita

La culpa no es de las roms, es de las aplicaciones que no están adaptadas al nuevo sistema.

Esto es lo mismo: tengo un super-pc... actualizo a windows 8 o me quedo en XP que me va de lujazo?
Pues qué queréis que os diga... si queréis mayor innovación, mejores prestaciones, etc. usad windows 8. Ah, que hay aplicaciones que no están adaptadas a windows 8???
Pues vaya cagada este ordenador HP, que si le meto el nuevo windows las aplicaciones me dejarán de funcionar...

Es el mismo ejemplo. Luego te vas a la página de HP y te tendrá que dar los drivers para windows 8 y si no lo hace sí es problema de HP, pero lo de las aplicaciones, será problema de los programadores, no de HP, no?

Xabiman
09/04/14, 13:57:59
La culpa no es de las roms, es de las aplicaciones que no están adaptadas al nuevo sistema.

Esto es lo mismo: tengo un super-pc... actualizo a windows 8 o me quedo en XP que me va de lujazo?
Pues qué queréis que os diga... si queréis mayor innovación, mejores prestaciones, etc. usad windows 8. Ah, que hay aplicaciones que no están adaptadas a windows 8???
Pues vaya cagada este ordenador HP, que si le meto el nuevo windows las aplicaciones me dejarán de funcionar...

Es el mismo ejemplo. Luego te vas a la página de HP y te tendrá que dar los drivers para windows 8 y si no lo hace sí es problema de HP, pero lo de las aplicaciones, será problema de los programadores, no de HP, no?
Entiendo tu respuesta y creo que no te falta razón, aunque creo que hay una diferencia en este caso: como bien dices, Windows 8 con respecto a XP sí que aporta muchas mejoras y prestaciones, pero en el caso de Android 4.3 a Kit Kat no aporta tantas mejoras ni por asomo.

Yo pienso como Unaimunariz y de hecho no he actualizado y sigo con 4.3. Mientras haya aplicaciones que no funcionen bien en Kit Kat seguiré usando 4.3. Todavía no conozco ninguna aplicación que funcione bien en Kit Kat y no en 4.3, por lo tanto DE MOMENTO no veo necesario actualizar ni veo ninguna mejora sustancial.

No voy a entrar en si la culpa es de Samsung, de Google, de los desarrolladores o de Esperanza Aguirre, pues eso no me va a solucionar nada (tengo la manía de buscar soluciones, no culpables), pero el caso es que TODAS las aplicaciones no están adaptadas a Kit Kat, así que totalmente de acuerdo con la opinión de que de momento es mejor no actualizar (sea de quien sea la culpa). En el momento en el que pueda hacer cosas con Kit Kat que no pueda hacer con 4.3 cambiaré de opinión y actualizaré, pero como por ahora es al revés pues sigo donde estoy, que me va de lujo.

¡Saludazos, amig@s!

P.D: A los que me digáis que la batería va mejor en Kit Kat os diré que es muy relativo, hay gente que al pasar a Kit Kat ha notado mejoría y otros que ha empeorado, así que eso creo que es algo que depende más de otros factores como las apps usadas, el módem, la cobertura, etc...

ByteEyes
09/04/14, 14:10:55
Entiendo tu respuesta y creo que no te falta razón, aunque creo que hay una diferencia en este caso: como bien dices, Windows 8 con respecto a XP sí que aporta muchas mejoras y prestaciones, pero en el caso de Android 4.3 a Kit Kat no aporta tantas mejoras ni por asomo.

Yo pienso como Unaimunariz y de hecho no he actualizado y sigo con 4.3. Mientras haya aplicaciones que no funcionen bien en Kit Kat seguiré usando 4.3. Todavía no conozco ninguna aplicación que funcione bien en Kit Kat y no en 4.3, por lo tanto DE MOMENTO no veo necesario actualizar ni veo ninguna mejora sustancial.

No voy a entrar en si la culpa es de Samsung, de Google, de los desarrolladores o de Esperanza Aguirre, pues eso no me va a solucionar nada (tengo la manía de buscar soluciones, no culpables), pero el caso es que TODAS las aplicaciones no están adaptadas a Kit Kat, así que totalmente de acuerdo con la opinión de que de momento es mejor no actualizar (sea de quien sea la culpa). En el momento en el que pueda hacer cosas con Kit Kat que no pueda hacer con 4.3 cambiaré de opinión y actualizaré, pero como por ahora es al revés pues sigo donde estoy, que me va de lujo.

¡Saludazos, amig@s!

P.D: A los que me digáis que la batería va mejor en Kit Kat os diré que es muy relativo, hay gente que al pasar a Kit Kat ha notado mejoría y otros que ha empeorado, así que eso creo que es algo que depende más de otros factores como las apps usadas, el módem, la cobertura, etc...
Efectivamente, en este caso tienes razón.

Yo sí he notado mejoría en el teléfono. No voy a entrar en cual es mejor, pero coincido contigo en que en 4.3 iba de lujazo el movil.

Ahora le noto más fluido... más "fino". No hay apenas retraso al abrir el dial o los contactos, esos detallitos van mejor, pero son eso, detallitos. Por otra parte en 4.4 no puedes grabar llamadas (sin root, con root no problem) y luego el tema de las aplicaciones no actualizadas (cada vez menos) que no dejan grabar en la SD (si no tienes SD no hay problema).

En lo otro tienes razón... Quizá debería haber comparado windows 7 vs windows 8... xD
Comparar XP con windows 8 sería como comparar android 2.3 con 4.4... :ok:

skt_jk
09/04/14, 16:00:15
Entonces cuando es mejor actualizar a 4.4 cuando salga 4.5?

poprillo
09/04/14, 16:10:59
yo no he actualizado debido a que un amigo si actualizo y ha notado un incremento de consumo de batería y por lo que he leído en otros foros están dando mas problemas uno de ellos es con las tarjetas sd. De momento me quedo en 4.3 que el teléfono va genial

xavi_rs
09/04/14, 16:52:29
el de mi padre esta actualizado y el mio no
diferencias mas notables, po no decir las que mas, es el incremento de la RAM de 2,38 a 2,71GB...
eso se nota en ir mas rapido, mas fluido... se desbloquea algo mas rapido que el mio , entra antes en las apps... pero tampoco es que se vaya muchisimo mas alla del mio con la 4.3
yo no actualice por lo mismo que se comenta por aqui, por el tema de ser las cobayas de samsung... cuando lea claramente que a la gente le va de maravilla, entonces instalare...
eso si, problemas en el de mi padre ninguno de momento, ni calentadas de mas, y la bateria se comporta igual... 1 dia y medio aproximadamente como antes

unaimunariz
09/04/14, 16:55:46
Pues seguramente sacaran la 4.3 o, la 5 directamente lo que es inaudito es que una actualización no este optimizada y que Samsung no haga nada . Todo es politica, Samsung va a seguir adelante con Tizen y Google con android. Problemas de la 4.4.2 que he ido leyendo son varios e importantes. Lectura de sd, eliminacion de grabaciones en llamadas, problemas con flash player, perdida de claves wifi, malos consumos de bateria, etc. Yo estoy en la 4.4.2 pero soy root y entiendo que no todos saben o quieren rotear el telefono. Saludos

ByteEyes
09/04/14, 17:29:01
Android 5 KLP dicen que traerá mejoras sustanciales en la cámara, enfoque selectivo a posteriori... como demonio se hace eso??? con una máquina del tiempo xD?

LoiX
09/04/14, 18:48:56
Android 5 KLP dicen que traerá mejoras sustanciales en la cámara, enfoque selectivo a posteriori... como demonio se hace eso??? con una máquina del tiempo xD?

Haciendo varias tomas ;)

jcmarsan
09/04/14, 23:19:47
Haciendo varias tomas ;)

Correcto, el HTC ONE M8 incluye dos cámaras posteriores para ello.

El3erNota
10/04/14, 00:00:14
Lo de Samsung y sus actualizaciones,.. con lo bien que me va en 4.3 prefiero no quedarme calvo.

PaPer_DJ
10/04/14, 00:30:34
Yo me estoy cagando en Samsung y en Google, con lo bien que me iba la 4.3 y no tengo mas que problemas desde que actualicé a la 4.4.2

Estoy deseando que salga algún metodo para volver a 4.3 sin perder la garantía... o ya lo hay?

Un saludo!

hamerpower221
10/04/14, 00:59:12
Si lo actualizas por Samsung Kies va super lento, se demora mucho y la ram se peta en nada, al menos en mi ace 2

Fake, no hay kit kat para ace 2

Anthon
10/04/14, 11:38:16
Yo de momento sigo en 4.3 que me va muy bien

ByteEyes
10/04/14, 11:46:28
Fake, no hay kit kat para ace 2

De fake nada. Dos ejemplos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762375
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611

otra cosa es que sean o no oficiales, pero ahí están.

hamerpower221
10/04/14, 12:32:32
De fake nada. Dos ejemplos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762375
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611

otra cosa es que sean o no oficiales, pero ahí están.

Y actualizas firmwares no oficiales por kies? Claro.

desali
10/04/14, 13:05:33
Pues, sinceramente. Si eres root la 4.4.2 va mejor que la 4.3 si quitas toda la mierda superflua que mete Samsung.

Ayer toque una Tablet xperia Z de 10.1 pulgadas. Lo único que me gustó fue su fluidez y que llevaba Apps de terceros QUE SE PODIAN DESINSTALAR?!!! En cambio Samsung añade tanta, pero tanta mierda de terceros que NO se puede ya ni deshabilitar que da asco.

Y que sepáis, que el lag, cuelgues, fallos y demás problemas viene de la obsesión absurda que tiene Samsung en integrar, muy mal por cierto, touchwiz en cada versión de Android que existe para cada uno de sus teléfonos móviles. Cuando cualquiera que sea un mínimo espabilado, sabe que usando por ejemplo el launcher Nova, le saca más rendimiento al teléfono.

Pero, si No sois root, veo bien que sigais en la 4.3. :-)

skt_jk
11/04/14, 00:35:22
Pues seguramente sacaran la 4.3 o, la 5 directamente lo que es inaudito es que una actualización no este optimizada y que Samsung no haga nada . Todo es politica, Samsung va a seguir adelante con Tizen y Google con android. Problemas de la 4.4.2 que he ido leyendo son varios e importantes. Lectura de sd, eliminacion de grabaciones en llamadas, problemas con flash player, perdida de claves wifi, malos consumos de bateria, etc. Yo estoy en la 4.4.2 pero soy root y entiendo que no todos saben o quieren rotear el telefono. Saludos

Quieres decir que al ser root no hay esos problemas al actualizar?

Xabiman
11/04/14, 00:56:48
Otro problema serio que están teniendo muchos usuarios de Kit Kat es que desaparecen las contraseñas de las wifis y tienen que volver a meterlas manualmente. Varias veces por semana. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772048

juanelillo
11/04/14, 07:21:22
Otro problema serio que están teniendo muchos usuarios de Kit Kat es que desaparecen las contraseñas de las wifis y tienen que volver a meterlas manualmente. Varias veces por semana. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772048

Cierto, a mi ya me ha pasado eso de perder todas mis configuraciones wifi además de no solucionar las desconexiones con el manos libres de mi coche incluido el galaxy gear.

DAVIC0
12/04/14, 13:51:18
yo opino que uds mismos se confunden y de igual manera confunden a los demas usuarios habla de la duracion de bateria eso depende del uso que le den tambien ahi que tomar encuenta sus configuraciones que tengan si el escaneo de red lo tienen en automatico o manual si el bluetooth esta encendido y a la vez el wifi si no hay señal de red o es muy debil la señal sera obio que consuma bateria ya que fuerzas a que busque constantemente antenas con mas intensidad hablan del bluetooth hasta donde se el hardware no lo cambiara el sofware ya que si tu note 3 usa bluetooth 4.0 con a2dp, le, edr eso no cambiara ya que son los estadamresque usa dicho hardware yo tengo el smartwach 1 y 2 un bluetooth stereo que es el mw600 de soni el smart wireles y todos trabajan a la perfeccion sea la versio que sea de sistema operativo es cierto que algunas funciones desaparecen dependiendo marca y standares de bluetooth en cuestion de actualizacion es una desicion personal que cada quien tomara dependiendo que le convenga de cada version yo estoy actualmente en 4.4.2 y ni un solo problema lo mismo paso co 4.3 funcionan bien es cierto que hay mas fluides en 4.4 pero eso se dijo desde el principo que salio la rom mas que estetica es mas optimizacion es solo lo que pienso

si el flash player no funciona como lo solucionaste?

Madakite
12/04/14, 22:21:13
Yo de momento sigo en 4.3 que me va muy bien

+1 :ok:

jasema
12/04/14, 22:38:46
En kitkat si funciona el flash ,yo lo tengo

DAVIC0
13/04/14, 16:54:16
Pero con el navegador nativo que trae el Samsung Galaxy note 3 ?... porque con el navegador dolphin si se puede.

eggm
13/04/14, 17:03:07
A mi si que me funciona el flash player con el navegador nativo (PHE rom stock, no root, 4.4.2).

tetsuoshima41
13/04/14, 17:22:07
A mi si que me funciona el flash player con el navegador nativo (PHE rom stock, no root, 4.4.2).

¿Cómo lo has hecho? Eres la primera persona que leo que le funciona el flash en el navegador stock
Un saludo

monstertrak
13/04/14, 18:04:35
Leyendo conclusiones de todo tipo, actualizar tiene sus pros y sus contras como todo, ahora bien tengo una duda, si actualizo y no me acaba de convencer podria volver a la 4.3 facilmente? mi note 3 es de movistar y no he modificado nada ni root ni nada

unaimunariz
13/04/14, 18:23:08
No, se ha dicho un monton de veces que de momento no se puede hacer donwgrade. Sobre si poner Kit Kat no tampoco yo tengo dos los dos roteados uno con 4.3 y otro con 4.4 muchp mejor en general la 4.3. Saludos

monstertrak
13/04/14, 18:26:15
No, se ha dicho un monton de veces que de momento no se puede hacer donwgrade. Sobre si poner Kit Kat no tampoco yo tengo dos los dos roteados uno con 4.3 y otro con 4.4 muchp mejor en general la 4.3. Saludos

David Fisher
14/04/14, 01:41:27
Lo de Samsung y sus actualizaciones,.. con lo bien que me va en 4.3 prefiero no quedarme calvo.

yo sigo en 4.3 despues de leer la mierda que es 4.4
me va muy bien en todo con 4.3

lars_ur
14/04/14, 02:30:13
Pues a mi me va bastante bien con la 4.4.2 de orange, no he notado nada raro y me dura mas la bateria

Elektronik
14/04/14, 02:36:19
Me va perfecto con la 4.3, no tengo pensado actualizar.
La batería me dura muchísimo y la fluidez perfecta, para que actualizar?

shadowz1
14/04/14, 03:02:23
Despues de leer todo..definitivamente me quedo en 4.3 por un buen tiempo..saludos y gracias por sus aportes chicos que sirven muchisimo!!

Polarizado
14/04/14, 10:19:53
Yo no actualizaria, menos batería (bastante menod) y más problemas

estudiante2
14/04/14, 11:56:58
Creo que tengo claros los posibles inconvenientes del paso a Kit Kat. Pero desconozco las posibles mejoras que implica la actualización, se habla muy poco de ellas. Llevo con android desde la versión 1.5 en la Htc Magic y cada actualización a traido cambios necesarios que no aprecio en esta.
Me quedaré de momento con la 4.3 que no me da ningún problema.
Saludos.

Xabiman
14/04/14, 12:51:52
Creo que tengo claros los posibles inconvenientes del paso a Kit Kat. Pero desconozco las posibles mejoras que implica la actualización, se habla muy poco de ellas. Llevo con android desde la versión 1.5 en la Htc Magic y cada actualización a traido cambios necesarios que no aprecio en esta.
Me quedaré de momento con la 4.3 que no me da ningún problema.
Saludos.
Yo es que por lo que he visto mejoras creo que mejoras no trae ninguna (y si las tiene no compensan ni por asomo). Se suponía que el avance a Kit Kat iba a ser la implementación de ART, pero no lo han aimplementado, así que ya ves tú. No sé nada que se pueda hacer con Kit Kat que no se pueda hacer con 4.3.

sepulturamax
14/04/14, 13:06:15
En qué mejora el Samsung Galaxy Note 3 con Android KitKat?
http://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-note-3-43-vs-note-3-442-quien-gana-10119

Android 4.4 KitKat, diez características importantes

http://www.tuexperto.com/2014/04/10/android-4-4-kitkat-diez-caracteristicas-importantes/

finito35
14/04/14, 20:57:10
El kit kat en Note 3 TODO SON PROBLEMAS, dejan de funcionar muchas cosas, y no puedes volver a 4.3
La mayor cagada que puedes hacer es actualizar !!!! 4.3 funcionaba de lujo....ni un error. Ahora con kit kat cada dia una mierda nueva...o se muere de repente la bateria, no funciona el wifi, se borran contrseñas......parece hecho para que la gente compre el note 4
NO ACTUALIZEIS!!!!! OJALA ME LO HUBIERAN DICHO ANTES....

Anthon
14/04/14, 21:09:39
http://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-note-3-43-vs-note-3-442-quien-gana-10119

http://www.tuexperto.com/2014/04/10/android-4-4-kitkat-diez-caracteristicas-importantes/

Con todos los respetos pero el primer enlace es... lo único que hace es comparar los resultados de tests...como si las roms se pudieran comparar según los puntitos que den en un test

No se fiéis nunca de cosas así, lo que hay que mirar es como funciona en uso diario, si se satura la ram, si la batería dura más o menos, posibles problemas o incompatibilidades, vamos, cosas útiles y no resultados de tests

Pescopata
15/04/14, 09:24:01
El kit kat en Note 3 TODO SON PROBLEMAS, dejan de funcionar muchas cosas, y no puedes volver a 4.3
La mayor cagada que puedes hacer es actualizar !!!! 4.3 funcionaba de lujo....ni un error. Ahora con kit kat cada dia una mierda nueva...o se muere de repente la bateria, no funciona el wifi, se borran contrseñas......parece hecho para que la gente compre el note 4
NO ACTUALIZEIS!!!!! OJALA ME LO HUBIERAN DICHO ANTES....

Completamente de acuerdo.
Y ahora que podemos hacer?

sepulturamax
15/04/14, 11:14:09
Con todos los respetos pero el primer enlace es... lo único que hace es comparar los resultados de tests...como si las roms se pudieran comparar según los puntitos que den en un test

No se fiéis nunca de cosas así, lo que hay que mirar es como funciona en uso diario, si se satura la ram, si la batería dura más o menos, posibles problemas o incompatibilidades, vamos, cosas útiles y no resultados de tests

Sí por las opiniones que se daban en este foro, sobre los fallos que tenia el note 3, en el primer mes y con la 4.3, lo más razonable hubiera sido no comprarlo.
Están por una parte las opiniones y por otra los datos incuestionables.
Dicho esto,coincido en que la experiencia particular esta por encima de los test de rendimiento.

canillas
15/04/14, 15:01:13
Este hilo es de lo más surrealista. ¿No habéis notado que todos tenemos el mismo móvil y que la experiencia de uso con 4.3 y 4.4 es diferente según a quién preguntas?
En mi caso, yo he actualizado a KitKat y me ha solucionado algunos problemas que tenía y el único inconveniente que he tenido ha sido lo de la MicroSD, que según que programas no sabían qué hacer con ella, pero se han ido solucionando con las actualizaciones de los programas. Me ha mejorado mucho la vida de la batería y va bastante más fluido.
Al final, va a ser verdad ese axioma. "Si no esta roto, no intentes arreglarlo". Si tienes problemas con 4.3, actualiza a 4.4. Si no los tienes, espera a ver como se desarrolla el asunto.

Un saludo

El3erNota
15/04/14, 21:06:31
Este hilo es de lo más surrealista. ¿No habéis notado que todos tenemos el mismo móvil y que la experiencia de uso con 4.3 y 4.4 es diferente según a quién preguntas?
En mi caso, yo he actualizado a KitKat y me ha solucionado algunos problemas que tenía y el único inconveniente que he tenido ha sido lo de la MicroSD, que según que programas no sabían qué hacer con ella, pero se han ido solucionando con las actualizaciones de los programas. Me ha mejorado mucho la vida de la batería y va bastante más fluido.
Al final, va a ser verdad ese axioma. "Si no esta roto, no intentes arreglarlo". Si tienes problemas con 4.3, actualiza a 4.4. Si no los tienes, espera a ver como se desarrolla el asunto.

Un saludo

La pregunta es, quien de los dos lados tiene la mayor verdad? Los que dicen q va super bien en kit kat o, los que hablan de los coincidentes fallos.

Lo gracioso es que tendría que actualizar para averiguarlo. Como ya he comentado en otro Post, me va tan bien en 4.3 que prefiero no quedarme calvo y desear a todo el mundo a bordo del Titanic.

Es malo pa la salud.

tetsuoshima41
15/04/14, 21:42:18
La pregunta es, quien de los dos lados tiene la mayor verdad? Los que dicen q va super bien en kit kat o, los que hablan de los coincidentes fallos.

Lo gracioso es que tendría que actualizar para averiguarlo. Como ya he comentado en otro Post, me va tan bien en 4.3 que prefiero no quedarme calvo y desear a todo el mundo a bordo del Titanic.

Es malo pa la salud.

No hay una verdad absoluta, cada usuario es distinto y saca sus propias conclusiones.
Si te va perfect con 4.3, sigue ahí
Un saludo

OTTAWA
15/04/14, 21:52:37
A mi me mata no actualizar, pero el chisme va de lujo, así que lo dejo para una posible emergencia... siempre es un salvavidas tener una update integral.

GalaxyNote3
15/04/14, 22:01:43

Puro rendimiento, rendimiento y rendimiento se ponen hablar de la potencia bruta del procesador como si de un procesador de pc se tratase. Da bastante risa ver que le hagan benchmark a los móviles XD, cuando quiera un móvil para hacer renders con vídeos 1080p, editar fotos 10000x7500 y por ahí tirar Diablo III en gráficos ultra, ahi recien me fijare en el redimiendo del procesador, ram y gpu.

sepulturamax
15/04/14, 22:50:13
Se pueden interpretar los datos como uno quiera.
Creo que dicen que el sistema a mejorado en general,nada más.
Los bugs y las quejas se repiten versión tras versión.
La pregunta de este hilo es la típica tras cada actualización.
Que pasara cuando salga la 4.4.3?
Es aconsejable actualizar a .......

MarceFX
26/04/14, 09:26:24
Yo actualicé a 4.4 para poder usar Sidesync, pero ahora no me funciona ya batería ha bajado drásticamente. No quería rootear y meter otra ROM, pero voy a tener que hacerlo o intentar el downgrade :-(

oliva26
26/04/14, 11:52:12
Darle tiempo a que se asiente la rom,se nota mucho cuando van pasando los días va también mejorando los consumos,es algo general en cualquier terminal.

El3erNota
26/04/14, 12:58:32
Lo siento de veras pero yo tengo cada vez más claro que el paso a kitkat se va a posponer por muuuuuuucho tiempo. Estoy muy contento con la 4.3 y de no dar el paso.