Ver la Versión Completa : se oscurece pantalla
Hola, es normal que cuando por ejemplo voy a escribir un mensaje al cabo de 1 o 2 segundos la pantalla se me oscurezca un poco y no sea tan clara? Me pasa con mas acciones a parte de enviando sms
Ignis1982
05/11/09, 14:22:27
La pantalla se ajusta automaticamente a la iluminacion ambiente para no gastar tanta bateria
sentinelz
05/11/09, 15:29:47
pozi, es normal, a mi me pasa alguna vez
Esta duda ya había salido.
Encima de la pantalla tienens una banda horizontal donde se encuentra el altavoz.
A la derecha del altavoz hay un led que parpadea al estar la hero encendida, se pone rojo al cargar...
y a la izquierda un sensor de luz que ajusta el brillo de la pantalla en función de la luz.
Fíjate, pero seguro que estás tapando el sensor al escribir con la Hero en horizontal por lo que la pantalla se ajusta quitando brillo ;-)
Entonces por eso no me funciona bien un widget para ajustar el brillo? que doy al widget, me cambia el brillo haciendo lo que deberia hacer, pero al instante se cambia solo a como estaba antes de darle, supongo que será por eso, si lo que digo cada dia se aprende algo aqui y yo rayado con eso :)
jajaja, madd, te pasa como a mi, que todos los días por aquí me voy con una lección aprendida :risitas:
Mira a ver en ajustes, seguro que hay una opción para desactivar la corrección de brillo automática. Puede que con eso te deje la cantidad de brillo que definas en el widget
Pues fijate que ya habia lo habia buscado, pero se conoce que me lo habia saltado, acabo de ver lo de retroiluminación automatica de la pantalla, como no lo vi cuando instalé el widget lo di por imposible, la verdad es que tampoco me era esencial, pero ya lo he encontrado jejejj
Lo dicho en otro mensaje aqui todos antes o despues hemos sido novatos, aqui llevo unos meses, con 500 y pico mensajes y no dejo de aprender.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.