Ver la Versión Completa : Google Calendar (eventos deportivos)
elmacoco
05/11/09, 13:25:05
Alguien sabe porque los nuevos calendarios de Google Calendar como eventos deportivos no aparecen ni en la version mívil para android ni en el calendario del HTC Magic????
Los tengfo agregados y los veo el la Web, pero no hay manera de que me aparezcan en el calendario de mi HTC
gcgspain
05/11/09, 13:40:39
Alguien sabe porque los nuevos calendarios de Google Calendar como eventos deportivos no aparecen ni en la version mívil para android ni en el calendario del HTC Magic????
Los tengfo agregados y los veo el la Web, pero no hay manera de que me aparezcan en el calendario de mi HTC
Hay un mensaje por ahi acerca de esto, al parecer no es posible sincronizar los calendarios deportivos aún, lo ponía en una pagina de google, si buscas esa pagina encontrarás el link.
Saludos.
Yo me agregue 2 calendarios deportivos ayer y después de mucho buscar acabe leyendo que se sincronizan como máximo en 24 horas. A mi me tardo 3 o 4 horas pero finalmente se sincronizó con mi calendario de la Magic.
elmacoco
05/11/09, 13:53:16
Yo llevo con los calendarios mas de 2 meses y nada...estoy usando la rom de cyanogen, no se si esto puede ser una posible causa....es que ni me aparecen en la opcion de seleccionar calendarios en la Magic, sin embargo sí que aparecen los cumpleaños y otros calendarios de ical.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.