Ver la Versión Completa : ROM No deja instalar más ROMs
catala007
19/01/14, 15:59:56
Buenas a todos!
Tengo un Note 2 al que le he metido algunas ROMs sin ningún problema, como Probam, Omega, Omni o MIUI.
El problema viene cuando de repente, con otras ROMs, al instalarlas, no me deja pasar de la pantalla del principio :S Esto me pasaba con algunas como la Tigra o la Phoenix.
Pensaba que eran las ROMs pero es que últimamente tampoco me deja instalar las que SI que me funcionaban.
Ahora estoy con 4.3 oficial que puse por Odin.
Alguien sabría que sucede? Los métodos que empleaba eran los normales, wipes y format y los recovery que he usado los philz y CWM.
Gracias.
Chemariloco1981
19/01/14, 17:22:50
lprueba a meterle un nandroid backup al subir a 4.4 la mejor manera de bajar es esa
catala007
19/01/14, 17:49:02
lprueba a meterle un nandroid backup al subir a 4.4 la mejor manera de bajar es esa
Solo tengo guardado el backup de la 4.3 de ahora. Si le intento meter la omnirom que es la 4.4 se queda con el logo como digo (raro porque antes si que me dejaba instalarla)
Si no recuerdo mal esto me empezó a pasar desde que instalé la MIUI, pero no estoy muy seguro...
Gracias!
Realiza los format y wipes correspondientes antes de instalar un aro. seguramente tienes algun residuo que te esta dando conflictos.
-Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik.
-Format /cache/data /system /preload and sdcard
Si no instala una rom desde odin y empieza de 0
PD: con que version de recovery lo estas instalando?
catala007
19/01/14, 18:19:16
Realiza los format y wipes correspondientes antes de instalar un aro. seguramente tienes algun residuo que te esta dando conflictos.
-Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik.
-Format /cache/data /system /preload and sdcard
Si no instala una rom desde odin y empieza de 0
PD: con que version de recovery lo estas instalando?
He hecho todos los formats y nada, con el movil limpio.
Lo úlitmo es instalar la 4.3 oficial por Odin y tampoco deja.
Recovery he usado Philztouch versiones 5.15, 6.07 y CWM bajado desde ROM manager.
Me gustaría ponerle la Phoenix, que usa Aroma installer, pero cuando toca reboot sistem now despues de instalarla ya no pasa del logo de samung
Hola segun he visto es que si instalaste la version oficial es por el bootloader que trae que no deja instalar otras versiones cocinadas segun lei. Pero si instalaste alguna cocinada. Checa que bootloader traes a lo mejor ese es el problema. Suerte bye
catala007
19/01/14, 18:46:01
Hola segun he visto es que si instalaste la version oficial es por el bootloader que trae que no deja instalar otras versiones cocinadas segun lei. Pero si instalaste alguna cocinada. Checa que bootloader traes a lo mejor ese es el problema. Suerte bye
¿Y como desbloqueo el bootloader? gracias!
el movil esta rooteado y con philztouch 5.15 ahora
arjismero
20/01/14, 09:53:29
¿Y como desbloqueo el bootloader? gracias!
el movil esta rooteado y con philztouch 5.15 ahora
No creo que sea el bootloader, ya que yo instale en su dia la oficial 4.3 y me cambio el bootloader con el contador del Knox. ayer rootee el movil y se me instalo un custom recovery con lo que me subio el contador del Knox warrancy void a 1 y ya pues aproveche y meti la Dito DN3 v.3.2 y me dejo sin problemas y de echo es la que ahora mismo esta instalada y configurada... con lo que temas del bootloader no creo que sea...
Claro tambien abria que mirar si por un casual tiene Knox activado en bootloader y esta intentando meter una 4.1.2 aunque no lo veo probable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.