Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento s4
awachens
19/01/14, 15:57:28
Buenas tardes... yo no se si me estoy volviendo loco después de leer tantos fallos o que. .. pero empecé con los reinicios y ahora hay veces que parece que se caliente y llega hasta la pantalla... como se hasta cuanto es normal que se caliente? La gente que ha tenido problemas de este tipo se calentaba solo? O con algún tipo de aplicación, juego...? He visto lo de la temperatura dejando el tapatalk abierto sin usarlo... no se si es sugestivo o que... si lo se no leo nada del dispositivo xD
Er_GaTo
19/01/14, 16:04:51
Lees demasiado Xd, puede ser la batería, pero la verdad que nunca he tenido un móvil que no se me calentará algo, incluso con uno me calentaba las manos en invierno Xd. Cuanto se te calienta?
¿Tu batería empieza por DD o BD? Si es así tienes la batería defectuosa
Saludos
ripolin2
19/01/14, 17:54:45
Hola..desde que lo actualizaron a la 4.3 y a la 4.4.2 no se calienta casi nada...solo jugando un buen rato. ..
Salud.
estebancoco
19/01/14, 18:15:59
instalada la leak2 y cero calentamientos. Y me he tragado una peli de mas de dos horas del tiron.
miguelm3
19/01/14, 18:40:42
Con Android 4.3 stock ningun tipo de calentamiento ni nada.
awachens
19/01/14, 18:41:27
Pues yo lo he notado al pasar a la 4.3 jejeje mi bateria es YS ... pues... cuanto seria lo raro? Jajaja pues lo notaba en la pantalla. .. será de leer... probaré a meter una peli a ver que pasa
Er_GaTo
19/01/14, 18:53:08
si te aparece llamas en la pantalla, no esq se haya vuelto 3D, sino q esta ardiendo.
miguelm3
19/01/14, 18:58:20
Pues yo lo he notado al pasar a la 4.3 jejeje mi bateria es YS ... pues... cuanto seria lo raro? Jajaja pues lo notaba en la pantalla. .. será de leer... probaré a meter una peli a ver que pasa
Caliente siempre va a estar, no es una nevera. Yo creo que estás obsesionado por lo que has leido, no le prestes caso al calor. es algo normal, todos los moviles se calientan, y estan hechos para aguantar eso. Otra cosa es que arda, entonces si es sobrecalentamiento. Yo en mi anterior movil (Xperia S) tenia la sensacion de que estaba ardiendo, notaba la pantalla muy caliente, pero luego miraba la temperatura con una app y era la normal. Si por alguna razon se te sobrecalentase, no te preocupes, que antes de dañarse se apagaria.
estebancoco
19/01/14, 19:59:32
ojo que android segun he leido necesita estabilizarse tras la instalacion. Aqui es cuando si he notado algun calentamiento leve. Tras eso frio frio jajajaja.... hablo de 4.3.
rubiales41
19/01/14, 23:39:24
Hola compañeros el mio me he dado cuenta que se calienta mucho cuando se conecta al 4g.
awachens
19/01/14, 23:43:00
Perfecto pues si note después de pasar a la 4.3... y parece que no ha vuelto a pasar. Bueno voy a dejarlo pasar... si me quemo la mano lo posteo
demonik
20/01/14, 00:40:49
A mi me pasaba en verano, aquí en el sur ya se sabe jejeje, de todas formas sigo con una 4.2.2, pero desde septiembre hasta ahora ha dejado de calentarse como antes, ahora yo diría que nada de nada
Sobre cómo ver la temperatura, con el mismo du battery saver la puedes ver además de mas cosas :ok:
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.