Ver la Versión Completa : Problema con app Facebook
ToroAcu
19/01/14, 15:52:19
Hola.
Desde el día que estrené el Nexus 5 instalé la aplicación Facebook y la aplicación Messenger (de Facebook). Pero como uso muy poco los mensajes de Facebook acabo de desinstalar la app Messenger, con la idea de recibir y enviar mensajes desde la propia aplicación de Facebook.
Pero estoy notando que no me llega notificación de los mensajes recibidos. Para enterarme, tengo que abrir la aplicación y consultarlos manualmente. Sin embargo, en las opciones de notificación de la aplicación sí tengo activada tanto la etiqueta de mensajes como la de notificaciones generales, sonido, etc.
¿Os ocurre a vosotros? ¿Debería recibir notificaciones de los mensajes recibidos o sólo se reciben si se tiene la aplicación Messenger instalada?
dnfuentes
19/01/14, 16:17:42
Tienes activa la sincronizacion del telefono?
ToroAcu
19/01/14, 16:57:54
Sí, la sincronización siempre la tengo activada.
¿Puede ser que no me funcione por haber desinstalado la aplicación Messenger de Facebook o normalmente la aplicación general de Facebook no notifica nuevos mensajes?
Santi_SAZ
19/01/14, 17:08:55
Mira la configuración de Facebook, tengas activadas las notificaciones de los mensajes.
Yo tengo las dos aplicaciones, es lo único que se me ocurre.
S2 :ok:
Moto_Nexus
19/01/14, 17:16:44
Yo es que ya no uso Facebook,pero según tengo entendido Facebook messenger lo sacaron con la intención de quitar los mensajes de la aplicacion tradicional de manera que estuvieras obligado a instalar Facebook messenger, lo se porque le ha pasado a mas gente que conozco.
jordi6294
19/01/14, 17:44:06
Yo es que ya no uso Facebook,pero según tengo entendido Facebook messenger lo sacaron con la intención de quitar los mensajes de la aplicacion tradicional de manera que estuvieras obligado a instalar Facebook messenger, lo se porque le ha pasado a mas gente que conozco.
Bueno tambien puede darse el caso contrario, que gente solo use Messenger y desinstale Facebook.
ToroAcu
19/01/14, 18:12:49
Lo he solucionado borrando los datos de la app Facebook, desinstalando y volviendo a instalar.
Moto_Nexus
19/01/14, 18:41:12
Bueno tambien puede darse el caso contrario, que gente solo use Messenger y desinstale Facebook.
no creo porque son cosas diferentes,con facebook mesenger solo tienes mensajes,pero no puedes ver las publicaciones de tus amigos.
dnfuentes
19/01/14, 18:57:30
Lo he solucionado borrando los datos de la app Facebook, desinstalando y volviendo a instalar.
Me alegro compi!!
ToroAcu
19/01/14, 22:24:41
Por cierto, una duda, la aplicación de Facebook (no la de Messenger), ¿cuánta memoria os indica que consume en la lista de "aplicaciones en ejecución" de los ajustes del dispositivo? A mí me indica 137 Megas, casi el doble que la siguiente que es Twitter. ¿Es un dato normal o es demasiado?
Me ocupaba 50 mb cuando la aplicación está cerrada y 109 mb con la aplicación en segundo plano, así que sí me imagino que es mas o menos normal esos 130 mb
dnfuentes
20/01/14, 11:31:23
Por cierto, una duda, la aplicación de Facebook (no la de Messenger), ¿cuánta memoria os indica que consume en la lista de "aplicaciones en ejecución" de los ajustes del dispositivo? A mí me indica 137 Megas, casi el doble que la siguiente que es Twitter. ¿Es un dato normal o es demasiado?
Es normal, así que tranquilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.