Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ficheros de audio
queguenae
19/01/14, 15:40:40
Buenas, tengo Nexus 5 negro 16gb con rom de stock 4.4.2 sin rootear.
Tengo un problemilla con los ficheros de audio, me gustaria que alguien que me pueda ayudar haga la siguiente prueba en su movil:
-Abrir cualquier fichero de audio que tengais pero que lo hagais desde whatsapp.
-Mientras escuchais el fichero de audio, tapad con el dedo el sensor de proximidad varias veces seguidas.
El problema que he observado es que al tapar con el dedo varias veces seguidas el sensor de proximidad todos los audios del movil dejan de escucharse, la unica forma de volver a escuchar audio es apagar y encenderlo.
He reseteado de fabrica y ocurre exactamente igual ¿a alguno os pasa esto?
Agradezco vuestra colaboración :ok:
luiggi27
19/01/14, 15:48:00
Acabado de hacer la prueba y si se escucha. La pantalla se pone en negro pero se oye bien.
0rtuny0
19/01/14, 15:53:03
A mi por ejemplo no me pasa pero me intriga saber como has llegado a descubrir ese problema que te pasa jajaja
queguenae
19/01/14, 15:56:06
A mi por ejemplo no me pasa pero me intriga saber como has llegado a descubrir ese problema que te pasa jajaja
Pues cada vez que escucho un fichero de audio desde whastapp a veces se oye a veces no se oye y me di cuenta que al pasar el dedo por el sensor de proximidad en esos momentos se quedaba mudo el altavoz.
Luego me llamaba alguien y no se escuchaban las llamadas, una vez que apago y enciendo el telefono, vuelve a la normalidad, lo cual me tiene un poco mosca :risitas:
Pues a mi si que me pasa tambien.
queguenae
19/01/14, 15:57:39
Pues a mi si que me pasa tambien.
Joer, pues ya somos dos ¿a que puede ser debido??
Pues la verdad no tengo ni idea, me acabo de dar cuenta ahora, sera cuestion de investigar un poco a ver si le pasa a mas gente.
fcr1010
19/01/14, 18:44:24
Pues yo es que no tengo ningún fichero de audio para probar, pero si que me pasa una tontería y es precisamente con el sensor, cuando hago una llamada y queda poca batería cada vez que se bloquea sale la notificación de poca batería, y cuando digo cada vez es cada vez, lo despegar de la oreja y no hace nada, pero cuando te lo acercas y bloquea salta.
Aunque es normal la notificación, me parece exagerada teniendo en cuenta la situación, además de que creo que debería ser dada cuando estas mirando la pantalla y no cuando te vas a poner a hablar, además de que debería desaparecer cuando le das a aceptar, pero en fin, detalles que esperemos solucionen, salu2
noremlas
20/01/14, 15:03:32
Yo lo he tapado varias veces y ami si lo tapo el sonido se escucha por el altavoz que nos llevamos a la oreja y si quito el dedo se escucha por los altavoces normales, pero en todo mometo se escucha el sonido, no deja de escucharse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.