Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como es posible que las pantallas sean tan malaa
fjavierm
19/01/14, 15:35:51
He comprado un nexus 5 en thephouse y tenia la pantalla unos cuantos píxeles muertos.
Estaba precintado
Me parece increíble estos de lg que monten estas pantallas
Esta gente tiene unos controles de calidad y las pantallas buenas las montan para sus teléfonos y para apple y las malas las montan en los nexus
Es increíble
Que pensáis que ellos nos saben que están mal
Las pantallas pasan por unos controles de calidad y ellos saben las que están mal. Yo soy ingeniero y se de que va el tema
Y las intentan colar . que pasa que alguna gente se quejan y piden devolución pero mucha otra gente se las comen mas bien la mayoría
Al final en thepjonehouse menudos Hp no me querían devolver el dinero y me he pillado un moto g
Que tiene mejor cálidad en todo que un móvil que cale casi 3 veces mas
Y encima los botones tiene holgura en el nexus y el altavoz una patata
En fin que cada día me gustan menos estos coreanos
A ver si motorola ahora con l venta del moto x tenemos más alternativas.
Editado por el moderador.. Hay mejores maneras de decir las cosas
jlmcr87
19/01/14, 15:43:15
Si sabes de que va el tema deberias saber que la pantalla es de sony, bueno más bien de JDisplay.
En mi opinión es una de las mejores pantallas que he visto en un telefono, eso si tienes toda la razón en que son unos HP y que muchas vienen con pixeles muertos.
No entiendo como no toman medidas porque ya han pasado varios meses desde el lanzamiento.
Por cierto, le acabo de pedir a mi novia el moto G de 16 gigas.
cruzfire
19/01/14, 16:13:21
Yo soy ingeniero y se de que va el tema
Se te nota que sabes que es normal que estos paneles tengan pixeles defectuosos...
" En la fabricación de pantallas LCD, es común que unmonitor*sea manufacturado con un número de subpíxeles defectuosos (cada píxel está compuesto por tres subpíxeles de colores primarios). El número de píxeles defectuosos tolerados antes que se rechace una pantalla depende de la "clase" en que el fabricante ha colocado su producto (aunque es descrito oficialmente por el estándar de la ISO 13406-2, no todos los fabricantes la interpretan de la misma manera)."
Por esa manera de hablar tienes poco de ingeniero , se te veria mas educado al explicar las cosas . Pide el cambio y listo.
Simdrom
19/01/14, 16:35:22
He comprado un nexud 5 en thephouse y tenia la pantalla unos cuantos píxeles muertos.
Estaba precintado
Me parece increíble estos bastardos de lg que monten esta Mierda de pantallas
Esta gente tiene unos controles de calidad y las pantallas buenas las montan para sus teléfonos y para apple y las malas las montan en los nexus
Que Hp
Es increíble
Que pensáis que ellos nos saben que están mal
Las pantallas pasan por unos controles de calidad y ellos saben las que están mal. Yo soy ingeniero y se de que va el tema
Y las intentan colar . que pasa que alguna gente se quejan y piden devolución pero mucha otra gente se las comen mas bien la mayoría
Al final en thepjonehouse menudos Hp no me querían devolver el dinero y me he pillado un moto g
Que tiene mejor cálidad en todo que un móvil que cale casi 3 veces mas
Y encima los botones tiene holgura en el nexus y el altavoz una patata
En fin que cada día me gustan menos estos coreanos
A ver si motorola ahora con l venta del moto x tenemos más alternativas.
Y una pena lo de nokia
Enserio?
Con tu forma de escribir y de expresarte lo dudo mucho.
------------------------------------------------------------------------------
Respecto al tema del que hablas... la pantalla está muy bien.
Que salen algunas defectuosas...pues vale, pero si tiene un píxel muerto y los de ThePhoneHouse te dicen que no te lo cambian, mételes una denuncia y ya verás como te lo cambian, porque devolverte el dinero en ninguna tienda lo van a hacer, en todo caso cambiarte el móvil por otro igual o por otros productos de precio equivalente y al estar en período de garantía tienen el DEBER de cambiártelo por ley, vamos, que están obligados.
noremlas
19/01/14, 16:40:19
yo no creo que eso sea de lg, nose quien hara las pantallas pero no hace mucho compre 1 table asus memo pad fhd 10 y venia con 2 pixeles muertos, la he cambiado 4 veces y por la misma zona venian los pixeles sino son negros son pixeles punto de luz, y no es ni lg, ni nexus, ni sony, es asus, que no se de quien seran las pantallas pero en su dia me dijeron que asus era de lo mejorcito en componentes de tablet, nose estas cosas pasan sea de la marca que sea.
casietes
19/01/14, 16:45:27
...y eso de que no devuelven el dinero abria que verlo. Yo en tph hice un amago de llamar a la guardia urbana e imnediatamente me lo dieron.
En otra tienda muy conocida de ropa, que su "politica de devoluciones" es la que es, igual. Me querian dar un vale de 12€ por una devolucion. Que? Tengo que volver a aqui a gastarme lo 12€? No me da la gana... Me los dieron.
Perdon por el offtopic, pero es que esto me encabrona.
La pantalla esta muy bien, de las mejores que he tenido. Has tenido mala suerte.
Un saludo
chucky6600
19/01/14, 16:58:25
Editados los comentarios mal sonantes
Santi_SAZ
19/01/14, 17:06:40
Claro, en la fabricación de las pantallas, tienen a un o dos coreanos, únicamente mirando pantallas para que no haya píxeles muertos, y a otros escuchando los altavoces,....
[Modo Ironía: ON]
Lo de las muestras aleatorias para hacer los seguimientos de calidad son pura invención, se prueban todas las unidades que se van a vender, porque sólo son dos o tres las que se van a vender.
[Modo Ironía: OFF]
S2 :ok:
joder con el ingeniero ...
jlmcr87
19/01/14, 17:49:33
...y eso de que no devuelven el dinero abria que verlo. Yo en tph hice un amago de llamar a la guardia urbana e imnediatamente me lo dieron.
En otra tienda muy conocida de ropa, que su "politica de devoluciones" es la que es, igual. Me querian dar un vale de 12€ por una devolucion. Que? Tengo que volver a aqui a gastarme lo 12€? No me da la gana... Me los dieron.
Perdon por el offtopic, pero es que esto me encabrona.
La pantalla esta muy bien, de las mejores que he tenido. Has tenido mala suerte.
Un saludo
Si la gente no comprara en the phone house............yo solo paso por su tienda a ver los moviles de muestra:risitas:
joaka20
19/01/14, 18:17:37
Y no hay ninguna manera de que te lo cambien o algo? Porque vaya faena... gastarse un dineral en estos moviles para que luego haya pix muertos....
fcr1010
19/01/14, 18:27:54
No se de rama de ingeniería seas o si es que tu profesor no tenia ni idea o pasate de escucharle cuando lo explico o estabas mirando el movil.... XD pero se te a ido la olla con lo de que cada pantalla pasa por un control de calidad, como bien ha citado otro usuario depende de la categoría del producto, la empresa, la tecnología empleada y otros tantos factores que hacen variar el nivel de rigurosidad del control de calidad.
Aparte de eso, deberías también saber que en la producción en serie siempre se tienen en cuenta errores y fallos en la producción del producto, de echo se sacan en porcentajes.
Y por último, no creo que sea necesario insultar a una empresa por un único producto defectuoso, pides devolución o cambio y punto, salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.