Ver la Versión Completa : Me presento como novato en esto
yaguencinas
07/08/08, 11:33:59
Buenas, soy Eduardo y soy nuevo por aquí y nuevo en esto de los smart phone opda movil o como se llamen. Me han regalado la HTC diamond y como estoy bastante perdido, encontré esta página por el google y voy leyendo algo aunque para ser sincero, el lenguaje que usais me es bastante desconocido. Tengo todas las dudas: Desde como escuchar música, como bajarla y almacenarla, como usar el navegador...espero que poco a poco tenga tiempo para ir controlando el tema...Primera decepción: la batería dura muy poco.
Encantado de estar por aquí
Eduardo
solecin
07/08/08, 12:08:46
Bienvenido!! empieza por ESTE POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040&highlight=problemas+sencillos+soluciones+rapidas) por ejemplo, o mira en la firma de gen. ya veras q pronto se aclararan tus dudas
sergy330
07/08/08, 12:18:55
Bienvenido! aqui sin duda despejaras todas las incógnitas de este mundillo...
Sl2!
Por si te cuesta encontrar la firma de gen, aquí la tienes, bienvenido. X-D
solecin
07/08/08, 12:40:52
jajaja venia un link en el post q le puse a uno de los tuyos, asi q la hubiera encontrado facil, aunque tambien se la podia haber puesto yo, jejeje q vaga me vuelvo....
Besines guapo
Anisaquis
02/05/09, 11:10:50
Hola gente:
Hace poco conseguí el Touch Diamond. Me gusta toquetearlo todo y ver como va un aparato de este tipo casi sin preguntar.
Me presento ante todos y os pido que comprendais si os pregunto alguna chorrada que parece una tontería a la vista de todos vosotros.
Quiero instalar el TT7, me bajo el archivo de compartidos de un forero y dice solo tengo que instalar el .cab. ¿Pero como demonios se instala si solo salen archivo que no son ejecutables?
Bueno gente, espero que me podais hechar una manita.
Saludos y espero colaborar una vez sepa como va el temita del diamond
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.