Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galerias de facebook y flick en el album
Richi_77
19/01/14, 14:36:25
Pues haber si podéis ayudarme.
Queria poner las galerías de Facebook, Picassa, Flick, etc en el álbum del xperia s.
E visto en el Xperia L de un familiar que cuando entras al álbum y le das a mis álbumes te aparece la opción de sincronizar dichos álbumes y quería saber como puedo hacerlo en mi xperia.
Dejo foto de lo que busco
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2427807
Descargate el apk del album desde ahi, es el del Z1, necesitas ser root.
Richi_77
20/01/14, 15:28:08
Gracias, algo se soluciono pero a medias.
Tras instalar el álbum que me dices apareció flickr pero nada de picassa o Facebook.
Probe también a copiar los apk "xperia social engine photos" desde un xperia L de mi pareja y dándoles los permisos root, pero tampoco a dado resultado .
Me interesa sobretodo que me aparezca Facebook.
Gracias, algo se soluciono pero a medias.
Tras instalar el álbum que me dices apareció flickr pero nada de picassa o Facebook.
Probe también a copiar los apk "xperia social engine photos" desde un xperia L de mi pareja y dándoles los permisos root, pero tampoco a dado resultado .
Me interesa sobretodo que me aparezca Facebook.
Prueba de ir a ajustes/cuentas, y seleccionas tanto la del google, para picassa, y la del facebook, para las fotos, mira que lo tengas sincronizado... A mi me salia, la de picassa la borré, con titanium.
Richi_77
20/01/14, 20:23:54
Prueba de ir a ajustes/cuentas, y seleccionas tanto la del google, para picassa, y la del facebook, para las fotos, mira que lo tengas sincronizado... A mi me salia, la de picassa la borré, con titanium.
Lo tengo todo sincronizado.
SOLUCIONADO. me faltaba por copiar un archivo desde el otro xperia que si me salían los albunes. Ya me va perfecto
GGJF2009
21/01/14, 01:34:20
Pero se puede hacer sin cambiar la galería ni nada, simplemente sincronizas la imágenes y te aparecen en la galería.
Pero se puede hacer sin cambiar la galería ni nada, simplemente sincronizas la imágenes y te aparecen en la galería.
No todas como el quería. De manera nativa solo vienen Facebook, y creo que Picassa, pero diria que esta no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.