PDA

Ver la Versión Completa : seguro a todo riesgo bq

Neokid
19/01/14, 14:14:13
Tengo unas dudas respecto a este servicio, yo me compre el bq el dia 17 de este mes ( aun lo tengo precintado) me lo compre en mediamrk no en la web, entonces he leído que tengo 7 días para activarlo desde la fecha de compra, pero eso se aplica si lo compro por la web? o vale adquirilo en tienda física? se puede activar por ejemplo hoy domingo? o tiene que ser ya el lunes? si lo activo, antes de abrirlo y resulta que viene defectos de fabrica y tengo que descambiarlo que pasaría con el seguro?

muchas gracias ante todo

Heminwein
19/01/14, 14:18:52
Da igual donde sea comprado (mientras sea tienda oficial), el tiempo es el mismo.
Imagino ya el lunes, aquí tienes para contratarlo: http://store.bqreaders.com/es/todo-riesgo.
Si hubiera cualquier problema cambiarían el terminal y se cambiaría el seguro al nuevo terminal sin problemas.
Aunque si quieres informarte mejor llama mañana al número de teléfono que sale arriba del todo de la página que te he puesto, ellos te informarán sobre todas tus dudas (o escríbeles aquí: http://store.bqreaders.com/es/contacts)

Neokid
19/01/14, 14:23:39
gracias por la info me es muy útil

toretto_24
19/01/14, 14:25:59
Tengo unas dudas respecto a este servicio, yo me compre el bq el dia 17 de este mes ( aun lo tengo precintado) me lo compre en mediamrk no en la web, entonces he leído que tengo 7 días para activarlo desde la fecha de compra, pero eso se aplica si lo compro por la web? o vale adquirilo en tienda física? se puede activar por ejemplo hoy domingo? o tiene que ser ya el lunes? si lo activo, antes de abrirlo y resulta que viene defectos de fabrica y tengo que descambiarlo que pasaría con el seguro?

muchas gracias ante todo

Ayer mismo asegure un 5.7 que le regalé a mi novia para reyes, mira te explico como va , da lo mismo que lo hayas adquirido en tienda física o en la web, compras el seguro y te mandan unos correos donde empiezas a rellenar los datos, puedes asegurarlo durante los 3 primeros meses, si lo aseguras antes de una semana quedara cubierto desde el mismo momento en el que lo aseguras, si te pasas de esa semana, tendras un mes de carencia, es decir yo lo asegure ayer pues hasta dentro de un mes no puedo dar ningún parte de incidencia, debes probar antes el teléfono ya que al asegurarlo tienes que poner el número de serie del móvil y ese seguro estará ligado a ese terminal, también tienes que mandar una foto de la factura del móvil y eso es todo.

Un saludo