Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajada de rendimiento
Danidemas
19/01/14, 14:07:30
Hola lo que me pasa es que el otro día instale el nova lucher y todo muy bien pero notaba una bajada de rendimiento sobre todo al navegar el scroll y las cargas con lag así que borre el nova luncher pero sin el lucher persiste el bajo rendimiento a alguien le a pasado posibles soluciones? Yo creo que puede ser cosa de kit kat con 4.3 todo me iba perfecto
Comprueba que no esté activado el modo de ahorro de energía, si persiste te recomiendo un factory reset.
CyberShot
19/01/14, 15:15:09
Yo la verdad es que también lo notaba algo más fluido en 4.3...
Danidemas
19/01/14, 15:26:40
Fosco si hago un reset seguiría estando en KitKat no??donde esta para configurar ese modo no lo encuentro. Aunque estoy convencido de que es por KitKat algo falla. Gracias por las respuestas.
Danidemas
19/01/14, 15:34:53
No tengo puesto el ahorro de energía ya lo encontre
Danidudupoufo
19/01/14, 15:45:49
Yo la verdad es que también lo notaba algo más fluido en 4.3...
yo tambien, por eso estoy haciendo downgrade a ver si son alucinaciones mias o no, luego te comento
Fer73gm
19/01/14, 16:11:56
Probar a restablecer los valores de fábrica antes de hacer downgroade. Yo en kit kat noto más fluidez. Al cambiar entre aplicaciones o abrir el watsap por ejemplo. O al bajar la barra de notificaciones no entiendo el lag que comentan.. A mi me va igual o mas fluido.
kbcerver
19/01/14, 16:23:39
Otro interesado en pasar a 4.3, yo lo que si noto es peor cobertura y peor señal WiFi, antes con 4.3 tenía siempre a tope la señal WiFi de casa y ahora con kk, apenas 2 barritas.
Si restauran de Fabrica Kit Kat va a ir mejor que Jelly Bean. Suele pasar con las otas hasta en iOS
Danidudupoufo
19/01/14, 16:30:21
Probar a restablecer los valores de fábrica antes de hacer downgroade. Yo en kit kat noto más fluidez. Al cambiar entre aplicaciones o abrir el watsap por ejemplo. O al bajar la barra de notificaciones no entiendo el lag que comentan.. A mi me va igual o mas fluido.
he restablecido 3 veces
Danidudupoufo
19/01/14, 16:45:42
downgrade hecho, diran lo que quieran pero funciona más fluido JellyBean
Raisoft
19/01/14, 16:46:47
Otro interesado en pasar a 4.3, yo lo que si noto es peor cobertura y peor señal WiFi, antes con 4.3 tenía siempre a tope la señal WiFi de casa y ahora con kk, apenas 2 barritas.
A mi me pasa todo lo contrario,en 4.3 perdia la cobertura cada 2x3,por ejemplo en el dormitorio no había forma de que cogiera cobertura movil y el WiFi apenas llegaba,ahora en 4.4.2 tengo siempre entre un 30-60% de cobertura en el mismo dormitorio y el WiFi en un 70-90% de intensidad,en cuanto a fluidez lo noto igual,si acaso deja un % de memoria libre mas alto,entre 50-100Mb de mas respecto a 4.3,tengo unas 70 app's,casi todas livianas y aún no he visto el dichoso circulo que sale cuando se queda pillado cargando,en ningún momento,creo que los que tenéis fallos lo suyo seria un hard reset para descartar, un saludo.
downgrade hecho, diran lo que quieran pero funciona más fluido JellyBean
Yo estoy interesado en hacer downgrade tambien hasta que arreglen los bugs de 4.4.2. He leido el tutorial que posteó un compañero en este foro y me pareció sencillo. Solo una duda: es necesario ser root para empezar con el proceso? Se pierde la garantia al hacerlo? (Doy por supuesto que los datos y aplicaciones se pierden)
Danidudupoufo
19/01/14, 17:12:12
Yo estoy interesado en hacer downgrade tambien hasta que arreglen los bugs de 4.4.2. He leido el tutorial que posteó un compañero en este foro y me pareció sencillo. Solo una duda: es necesario ser root para empezar con el proceso? Se pierde la garantia al hacerlo? (Doy por supuesto que los datos y aplicaciones se pierden)
ni es necesario root ni se pierde garantía, lo unico que haces es flashear la rom que venia de fabrica
Danidemas
19/01/14, 23:03:26
Yo es que digo a ver si son cosas mías pero si noto lag menos fluidez a mi me iba mejor en 4.3
luismebratt
20/01/14, 04:09:51
yo actualice hace muy poco y puedo comentar que note lag al principio, luego empezó a estabilizarse un poco asi que decidí cambiar a ART para ver que tal, y ahora mismo tengo la misma fluidez que en 4.3 y trabaja sin problemas.
olbab07
20/01/14, 15:40:52
Yo recomendaría antes de hacer un downgrade a 4.3, que usen KK con ART unos días
Danidemas
20/01/14, 15:51:30
Me podéis explicar por favor que es eso de ART?? ;) y como se pone
davitobo
20/01/14, 15:58:21
Me podéis explicar por favor que es eso de ART?? ;) y como se pone
cambio en el tiempo de ejecución.
keitron
20/01/14, 16:03:54
hace dos dias que restaure a valores de fabrica y he notado un gran cambio, al principio de tener kit kat estaba un poco decepcionado por que no iba igual que con jb, ha sido restaurar el telefono y volver a ir como la seda, incluso mejor que antes!
asi que aconsejo restablecer datos de fabrica despues de la OTA.
saludos.
Danidemas
20/01/14, 17:41:07
Gracias haré eso a ver si va mejor la cosa Aunque todo me coincidió no se si por casualidad la bajada de rendimiento con la instalación de nova lucher una pena por que me gusta ,asi que lo quite
CyberShot
20/01/14, 18:58:04
Me dispuse a probar art y la verdad creo que va mejor que antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.