Ver la Versión Completa : MOD ROM Problema port xperia rom
Er_Nikil
19/01/14, 13:27:30
Buenas e portado una rom xperia 4.2.2 completamente en español y es muy estable y funciona de lujo, el problema viene a ser que las luces de los botones no funcionan y ya probe con las libs, alguna manera de arreglarlas que no sea mediate app?
ese es el único problema que tiene, ya probe con el mtkbuttonled y las deja siempre on asta con la pantalla apagada:cry:
saludos y espero que alguien que sepa de esto me eche una mano:lengua:
jesus_93
19/01/14, 14:55:12
No tengo ni idea, lo que si me gustaría es que si consigues arreglarla la subas al foro para que todos la probemos ya que vengo de un terminal sony y me encanta su interfaz y probarla en el BQ sería una delicia, saludos y espero la subas, aunque sea sin que se iluminen los botones, para que podamos probarla y aver si alguien le busca solución al problema.
Charlio99
19/01/14, 15:46:47
Yo a lo mejor podria ayudar, cuando tenga un momento lo miro. X-D
ramon1305
19/01/14, 15:48:23
El problema por lo que vi en otras roms, es que la has portado de un movil que tiene los botones en la pantalla, por eso no encienden.
Pd: Mucha suerte! X-D
Er_Nikil
19/01/14, 20:39:29
Buenas gracias a los 3 por comentar, si efectivamente el xperia c no tiene botones pero ademas es de un amoi portada lo cual trae las libs, como comento mediate app si funciona pero aunque apages la pantalla se kedan xD y sobra subirla son unos 500mb o mas la rom (trae apps incorporadas), por lo demas perfecta con el reproductor, clearaudio, TODOS los idiomas, todas las variables del español etc. lo malo es eso las luces el unico "bug k tiene" aparte de la molesta r de roaming pero eso se kita facil xD
EDIT: me parece que cambiando el modem.img se deveria kitar la r de roaming... cuando pueda lo pruebo jejeje
Er_Nikil
19/01/14, 20:43:21
Yo a lo mejor podria ayudar, cuando tenga un momento lo miro. X-D
te lo agradeceria bastante:ok: ya probe a meter las libs de stock de las luces y nada...:loco:
Er_Nikil
20/01/14, 13:07:38
Me gustaría subirla pero con ese problema no :S:silbando:
pudiste resolver el problema de las lucse? si puedes subirla la testeamos sin problema !
Er_Nikil
21/01/14, 16:00:57
pudiste resolver el problema de las lucse? si puedes subirla la testeamos sin problema !
no lo resolvi, mirare de subirla
saludos
ok , pon la app que arreglas el problema de las luces y cambia el modem por una stock , tambien creo que el problema de la r se solucionaria ! suerte !
Er_Nikil
21/01/14, 16:04:05
Me tarda casi 5 horas creo que lo dejare para mañana asin arreglo el portatil y la subo de noche :D
lo mas seguro que mañana este subida :D
no se si la que portaste tiene el problema de que desaparencen los accesosos directos al reiniciar , creo (no estoy seguro) pero cojiendo el archivo vold.fslad de la stock tambien se soluciona el problema ...
Er_Nikil
21/01/14, 16:09:55
ok , pon la app que arreglas el problema de las luces y cambia el modem por una stock , tambien creo que el problema de la r se solucionaria ! suerte !
buenas mañana la subire que hoy no puedo, sobre lo de la rom es un momento añadirle eso :P
cuando la valla a subir le añado esas cosillas:grin:
gracias crack , mañana la probare sin falta , la interface de los xperia esta muy currada !
AlxMnor
21/01/14, 16:21:12
Compi, si puedes decirme como la has portado igual encontramos el error.
Er_Nikil
21/01/14, 17:23:13
ya esta puesta en desarrollo!!! seguimos alli comentando mejor
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.