Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca fluidez gráfica en aplicaciones ¿?
Pues eso. Pregunto al foro si a alguien más le pasa lo que a mi. Tengo la 4.3 MKF no tengo root y ya le he hecho los wipes pertinentes.
Vengo de un galaxy s2 y mi mujer tiene un BQ Aquaris 5HD. Me siento frustrado cuando el BQ corre perfectamente el need for speed, el GTA San Andreas y va super fluido, y esto es lo que entiendo menos: la aplicación nativa de Internet y sobre todo el ezpdf no hay comparación entre los dos.
El galaxy parece un móvil de gama baja, con un microprocesador single core.
Al pasar las páginas en el ezpdf hace que este móvil me decepcione. Lo hace a trompicones y el Explorer dibuja los gráficos en cámara lenta.
Probarlo vosotros a ver si es que tengo el movil averiado o que.
Gracias.
Pues eso. Pregunto al foro si a alguien más le pasa lo que a mi. Tengo la 4.3 MKF no tengo root y ya le he hecho los wipes pertinentes.
Vengo de un galaxy s2 y mi mujer tiene un BQ Aquaris 5HD. Me siento frustrado cuando el BQ corre perfectamente el need for speed, el GTA San Andreas y va super fluido, y esto es lo que entiendo menos: la aplicación nativa de Internet y sobre todo el ezpdf no hay comparación entre los dos.
El galaxy parece un móvil de gama baja, con un microprocesador single core.
Al pasar las páginas en el ezpdf hace que este móvil me decepcione. Lo hace a trompicones y el Explorer dibuja los gráficos en cámara lenta.
Probarlo vosotros a ver si es que tengo el movil averiado o que.
Gracias.
¿Qué móvil tienes? Porque un S4 QuadCore (4 Núcleos) no de uno y corriendo los 4 a 1.89GHz no creo que sea el tuyo. :risitas:
Los juegos y aplicaciones los corre perfectamente y sin ningún lag.
En el s4 original no hay lag en eso vamos.
Pues parece que traes una réplica
Er_GaTo
19/01/14, 14:05:17
La verdad que suena muy raro y sin datos de que modelo es.... Ahora mucha gente están con la estafa de vender los clones como originales, a mi ya me han intentado vender dos clones cómo originales Xd menos mal que se cazan rápido si sabes que mirar
aikidoka90
19/01/14, 14:07:38
Te han colado un clon amigo...
demonstone
19/01/14, 14:09:19
Pero no puede ser un clon puesto que dice que lleva la MKF, si fuera un clon no llevaría software de Samsung no?
miguelfdx
19/01/14, 14:20:20
No te preocupes no tienes ningun clon, simplemente esperabas un cambio respecto al S2 y no ha sido así. Yo también me decepcione. Es un teléfono mal optimizado.
aikidoka90
19/01/14, 14:21:15
Lo que hay que leer... que no es un cambio desde el S2... m parto el pecho.
Er_GaTo
19/01/14, 14:30:39
Vamos, yo he tenido el s, scl, s2,s3 y ahora el s4 y dices que no hay diferencia entre el s2 y el s4?pues vaya.... Jajaja el chiste de la semana. Xd
lobomarino
19/01/14, 14:31:45
Pero no puede ser un clon puesto que dice que lleva la MKF, si fuera un clon no llevaría software de Samsung no?
+1.......
aikidoka90
19/01/14, 14:46:25
Como que un clon no puede clonar tambien el numero de compilacion del S4...
A ver, nos salimos del tema pensando en que si es réplica o no.
Revisa este vídeo donde hacen una prueba con el juego need for speed que es uno con los que tienes problemas.
http://m.youtube.com/watch?v=f7YfWrRmpyE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Df7YfWrRmpyE
Yo la verdad lo veo bien, aunque no soy nada conocedor de juegos.
Sobre las aplicaciones que comentas que no son juegos, también he visto que van bien. Yo de hecho no tengo retardos en mi móvil, con rom stock sin root.
Vi que en otro hilo también te quejaste sobre la cámara en la noche http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746666 post 12
Tal vez tu sgs4 no será réplica, pero lo cierto es que te salio muy malo y eso no lo arreglas aquí. Ve al sat.
Er_GaTo
19/01/14, 15:21:15
Opino lo mismo que confar, porque si te va tan mal y no es nada normal lo que comentas del s4,llévalo al Sat.
Gracias por los comentarios.
Pero de que sea un clon... no creo que sea tan burro como para que me cuelen un clon. Es de Orange y si conozco un poco de esto y es una pregunta que lanzo al foro para descartar que el terminal tenga una avería.
Podríais probar por lo menos, si no es mucha molestia, el ezpdf a ver como pasa las páginas?
Gracias.
Esta es la captura de mi dispositivo:
"confar" gracias por tu respuesta, pero lo raro, no es que me vaya mal el terminal en juegos, todo lo contrario va estupendo, como tiene que ir. El antutu me da buena puntuación con prueba a la gráfica correcta. Lo raro es en aplicaciones menos exigentes como el explorador de Internet o el paso de páginas en 3d del ezpdf.
En cuanto a la calidad de las fotos, es verdad que notaba peor calidad, pero cuando actualicé a la MKF se solucionó.
A ver. Estoy fuera de casa y me releo vuestras respuestas y parece que pensáis que yo estoy desprestigiando al S4 o que estoy de chiste.
Vamos a ver... tengo un S4 porque me gusta y lo considero una buena máquina, no tengo ninguna intención de hacer un chiste ni tirar por los suelos mi actual móvil.
Mi intención ha sido consultar si es normal estos fallos. Porque a nadie le gusta que un terminal recién adquirido tenga que pasar por el SAT y quedarse sin móvil una temporada.
Pues si, habré tenido mala suerte y me habrá tocado la china y tendré un defectuoso.
Pd.: No he mencionado que la pantalla también tiene un tono más azulado de la mitad para arriba. Lo dicho, me ha tocado.
:loco:
El explorador de internet nativo? Pues que cargue gráficos depende mas de la conexión a internet. En el mio va bien. Intenta borrar los datos de esa aplicación para que quede limpio a ver si va bien.
La otra aplicación no la uso. Para ver pdfs uso la aplicación nativa. Tal vez porque no ocupo usarlo tanto.
confar gracias por tu respuesta, pero ya lo hice. Al final lo tendré que enviar al Sat o a ver en próxima actualización se soluciona.
Y si nos das un ejemplo? Al menos de una web que se tarde mucho para medir que tanto se tarda en nuestros móviles.
No creo que esté tan mal tu móvil si los juegos van bien pero aplicaciones menos exigentes no.
apkingdom.com probar cuando ya esté la página cargada hacer scrooll rápidamente hacia abajo y hacia arriba. A ver como dibuja la web.
En esa misma página está el ezPdf, que es un lector de pdf muy bueno y probar pasar las páginas como un libro, ahí es cuando no va fluido sino a saltos.
miguelm3
19/01/14, 20:49:44
Esa pagina me ha tardado en cargar hasta en el pc, tiene muchas imagenes.
Lo probé, se carga en menos de 10 segundos con 4g de telcel. Haciendo scroll despacio va bien, haciéndolo rápido se alcanza a ver de repente que apenas se está cargando una imagen pero lo carga rápido. Prácticamente no tiene ningún efecto en la búsqueda.
Yo realmente no leo muchos pdfs, solo estados de cuenta y por eso uso normalmente Polaris.
asteriscos2
19/01/14, 20:58:25
¿No habrás puesto en opciones de desarrollo forma GPS para que trabaje (no recuerdo la opción en especial?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.