Ver la Versión Completa : Promo 50€ Samsung
kryfter
19/01/14, 12:25:04
Pregunto porque no se muy bien como funciona.
El caso es que en la web de Samsung pone que las tablets de 8'hasta el 28/2 tiene 50€ de promocion, en empresas Españolas y quedan excluidos los "yo no soy tonto" y la casa del telefono en ingles.
He mirado en una web de precios muy baratos pcc......es.com y en el note 8 si que pone lo de la promo pero en la tab3 no pone nada, les he preguntado pero mucho no me han aclarado.
Alguien sabe si esta web entra en la promo, o como va el tema?
Gracias.
darck2010
19/01/14, 15:56:58
lo mas normal es que si entre, ya que el cif de la empresa es de españa, aunque la tablet te envian el modelo aleman, o ese es almenos el que a mi me llego.
kryfter
19/01/14, 16:43:58
Y pasa algo con que sea alemana?algo diferente?
gelitros
20/01/14, 21:22:56
tengo la misma pregunta que mas da que sea modelo aleman si seran iguales digo yo
Arpanet
20/01/14, 22:12:06
En Redcoon la tenéis por 199€ con envío gratis y luego los 50 € de la promo de Samsung. Si no he entendido mal se quedaría en 149 € pero confirmarlo.
ketekojo
20/01/14, 22:21:31
No se si interesa, pero tengo aqui el catalogo del "yo no soy tonto" de oferta del 23 al 29 de Enero, estara la Galaxy Tab 3 8" a 199€ (doble nucleo a 1.5, 1,5 ram, 16 gb memoria interna, camara 5 mpx trasera y 1.3 delantera). Soy de Canarias.
ProKlibe
21/01/14, 00:32:06
En las condiciones, indica claramente que phonehouse y "no soy tonto" no entran en la oferta
sergichuss
22/01/14, 23:14:22
Buenas, ¿alguien sabe si entraría la promoción en Pixmania? por aquello ke pone "excepto establecimientos Media Markt, The Phone House y aquellos vinculados a los operadores Movistar,
Vodafone, Orange, Yoigo.
sergichuss
22/01/14, 23:19:13
o en PC...ENTES.es???
josian29
23/01/14, 00:39:00
Esta promo de Samsung es como la que hizo creo con el S3...luego tarda meses en hacerte la transferencia a la cuenta bancaria que tienes que darles.
En el "yo no soy tonto" tienes ya los 50 euros descontados, ya que ahora esta en 239, cuando p.ej. en fnac y ECI esta en minimo 289....
sergichuss
23/01/14, 18:10:55
Supongo ke es cierto ke tardan tiempo en ingresarte los 50 €, pero es ke en Pcomponentes sale a 240 €, envío incluido. Eso menos los 50 € son 190 €...es mucha diferencia si la compras en MM.
EDITO; en REDC..N está a 199 € y ademas con la promoción se queda en 140 €..la pido ya mismo...
P.D.: ¿es una buena tablet en 8"? a ver si me estoy precipitando...
kryfter
23/01/14, 22:06:40
No por chasquear a nadie pero me parece que redcoon no entra en la promo, ya que en las bases ponia que tenian que ser empresas con domicilio en España y por ejemplo Amazon ya no entra, y redcoon tampoco aunque a 199 esta de p*#$ m@dre!! Ademas con la factu me desgravo el iva por la empresa, si encima me diesen los 50....jaja casi que me pagan por llevarla!!
Y por cierto en **componentes.es volvi a preguntar y me digeron que solo entraba en la promo la note 8....no entiendo porque...:mad::confused:
sergichuss
23/01/14, 22:11:07
No puede ser ke en Redcoon no entre pues en la misma página te indican la promoción para ahorrarte los 50 €, aún así voy a enviarles un e-mail para preguntarles, tanto a Redcoon como otro a Samsung...a ver que me contestan...
os voy informando..
kryfter
23/01/14, 22:19:16
Fallo mio, acabo de entrar y lo pone....asi que me sale por...108e!! Mañana me paso a por ella jaja
pregunte en samsung, y me comentaron las condiciones que tenia que tener la tienda (En esa promoción están recogidas todas las tiendas españolas excepto Media Markt, The Phone House y aquellos vinculados a los operadores Movistar,
Vodafone, Orange y Yoigo, lo que incluye tiendas online, siempre y cuando la factura que te faciliten sea española. ), luego pregunte a redcoon si la factura que emiten española, y me comentaron que si. así que no creo que haya problema.
AL final he decido pillarme una tab 3 8.0
Prophetian
25/01/14, 13:10:15
pregunte en samsung, y me comentaron las condiciones que tenia que tener la tienda (En esa promoción están recogidas todas las tiendas españolas excepto Media Markt, The Phone House y aquellos vinculados a los operadores Movistar,
Vodafone, Orange y Yoigo, lo que incluye tiendas online, siempre y cuando la factura que te faciliten sea española. ), luego pregunte a redcoon si la factura que emiten española, y me comentaron que si. así que no creo que haya problema.
AL final he decido pillarme una tab 3 8.0
Buenas compañero, estoy como tu, la pillé el jueves en Redcoon y estoy esperando q me llegue el martes, a ver si nos sale bien :ok:
Grancanario
25/01/14, 23:48:37
Bueno compis,yo la pillé hoy en el C.I. valía 269 - 18% de descuento qué tenían hoy se me ha quedado en 220, menos los 50€ de la promo pues 170€,el mejor precio es Redcoon,pero la pena es qué no realizan envíos a canarias,así que tendré qué conformarme con este precio.
Una duda qué tengo,sabéis cómo reducir el tamaño a una imagen para qué ocupe menos de 1MB en pdf ó en jpg, es que samsung lo pide así para poder mandar el archivo.
Saludos y gracias de antemano.
joselunaga
26/01/14, 07:29:22
Hola,tengo una duda y quería que me dijerais si con la promocion de samsung que hay hasta el 28 de Febrero de que que te devuelven 50€,si el precio que he visto en REDCCON de una tablet samsung tab 3 8.0 es este o estoy yo equivocado,el precio que he visto es este 199€ de este precio que marca, samsung te devuelve 50€ o ya estan descontados vamos que si te los devuelve se quedaria en 149 € es asi o no?
Un saludo.
Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T310 Wi-Fi (Tablet 8" 16GB Android 4.2 Blanco)
€199--
Envío inmediato
Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T310 Wi-Fi
Tablet 8" 16GB Android 4.2 Blanco
Bueno compis,yo la pillé hoy en el C.I. valía 269 - 18% de descuento qué tenían hoy se me ha quedado en 220, menos los 50€ de la promo pues 170€,el mejor precio es Redcoon,pero la pena es qué no realizan envíos a canarias,así que tendré qué conformarme con este precio.
Una duda qué tengo,sabéis cómo reducir el tamaño a una imagen para qué ocupe menos de 1MB en pdf ó en jpg, es que samsung lo pide así para poder mandar el archivo.
Saludos y gracias de antemano.
Si la abres con QuickPic, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder puedes editar y reducir el peso
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/y6utu6eh.jpg
Hola,tengo una duda y quería que me dijerais si con la promocion de samsung que hay hasta el 28 de Febrero de que que te devuelven 50€,si el precio que he visto en REDCCON de una tablet samsung tab 3 8.0 es este o estoy yo equivocado,el precio que he visto es este 199€ de este precio que marca, samsung te devuelve 50€ o ya estan descontados vamos que si te los devuelve se quedaria en 149 € es asi o no?
Un saludo.
Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T310 Wi-Fi (Tablet 8" 16GB Android 4.2 Blanco)
€199--
Envío inmediato
Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T310 Wi-Fi
Tablet 8" 16GB Android 4.2 Blanco
Somos varios los que la hemos pillado en redcoon, según las condiciones de Samsung las cumple, así no se aun nadie sabe nada. Esperemos que si.
kryfter
26/01/14, 11:36:45
Yo mas que las condiciones, me fio de que lo ponen en la web, asi que he guardado pantallazo y si ocurre algo reclamo, jeje
mjacksoning
28/01/14, 20:27:52
compañeros, donde puedo encontrar el numero de serie y el Imei? teng la version Wifi de la tab 3 8.0
Retillat
28/01/14, 20:51:00
compañeros, donde puedo encontrar el numero de serie y el Imei? teng la version Wifi de la tab 3 8.0
Si no es la 3g solo tendrás Número de Serie.
En la caja viene una pegatina con el Número de serie, en la parte de abajo.
teoapabal
28/01/14, 21:26:02
Hello....yo también la pedí ayer en redcoon, en cuanto llegue a mandar a samsung lo que piden, con el note 3 ya me lo ingresaron...sl2
joselunaga
29/01/14, 09:46:38
Hola,ya la he recibido la pedí el lunes a medio día y el martes a primera hora la tenia en casa,la compre en redcoon,que creo que es donde mejor sale de precio y el envio gratis,ya he enviado el núnero de email y la factura a samsung para la devolucion de 50€.
La verdad que es una pasada,estaba entre la samsung y la LG, g pad 500 pero despues de leer comentarios de que si la lg tenia fugas de luz y demás me decidi por la samsung tab 3 de 8 pulgadas,se que alguno me dira que si la lg es superior,que es quad core,que es un poquito más grande,pero la verdad que con la samsung me sobra,para navegar por internet,leer el correo,etc.
Un saludo.
teoapabal
29/01/14, 13:19:46
Hola,ya la he recibido la pedí el lunes a medio día y el martes a primera hora la tenia en casa,la compre en redcoon,que creo que es donde mejor sale de precio y el envio gratis,ya he enviado el núnero de email y la factura a samsung para la devolucion de 50€.
La verdad que es una pasada,estaba entre la samsung y la LG, g pad 500 pero despues de leer comentarios de que si la lg tenia fugas de luz y demás me decidi por la samsung tab 3 de 8 pulgadas,se que alguno me dira que si la lg es superior,que es quad core,que es un poquito más grande,pero la verdad que con la samsung me sobra,para navegar por internet,leer el correo,etc.
Un saludo.
A mi ha estado e casa..pero no habia nadie...que tal los precintos???de donde pais es???se ve bien el codigo de barras, el n serie?? Venia tapado??
yo la he pedido contrareembolso como no me deje abrirla, ver ean toos los precintos y sin abrir, no la pago y q la devuelva...lo siento pa eso pago 4 uros mas para no etar con intranquilidad...
ahhh y q pasa por que sea italiana... me hubiera gustado q fuera española, no se que decis???..sl2
mjacksoning
29/01/14, 13:37:14
El precio de reedcon es ajeno a samsung, aparte de su rebaja te reembolsan por la promocion 50 euros
teoapabal
29/01/14, 21:05:28
Italiano por los papepeles...precintos intactos....sl2
TXENZIU
29/01/14, 23:02:36
Alguien puede resolverme estas dudas:
1) puedo beneficiarme de la promoción 2 veces en dos Galaxy Tab 3 8.0 distintas? (Quiero comprar 2 a la vez, una para mi y otra para mi mujer)
2) si es así, puedo comprarlas juntas y que en el ticket me salgan las dos y poder usar el mismo ticket para rellenar 2 formularios distintos?
Gracias!
Un saludo a todos
teoapabal
30/01/14, 00:01:23
Alguien puede resolverme estas dudas:
1) puedo beneficiarme de la promoción 2 veces en dos Galaxy Tab 3 8.0 distintas? (Quiero comprar 2 a la vez, una para mi y otra para mi mujer)
2) si es así, puedo comprarlas juntas y que en el ticket me salgan las dos y poder usar el mismo ticket para rellenar 2 formularios distintos?
Gracias!
Un saludo a todos
Asegurate..y haz dos pedidos...distintos..sl2
teoapabal
31/01/14, 11:51:58
Una cosa en el registro no habris puesto el codigo ese nuevo el IBAN...yo intente y no dejaba... no pasara nada y nos lo daran igual o diran algo los de samsung de que falta??? ..sl2
joselunaga
01/02/14, 06:52:56
Hola,despega esa pegatina y abajo hay otra que esta el numero de serie,haces una foto
junto con la factura y lo envías.
pepetrans
03/02/14, 10:08:32
Me confirman en Electroprecio que no me pueden asegurar esta promoción y que solo y exclusivamente es para Tablet con numeración española, al loro con redcoon que ya me timaron una vez y a estos los de poner la foto se las trae al pario. Os están llegando tablets Italianas, me parece que la promoción deja bien clara que es made in spain. Un saludo. He hecho un escrito a Samsung ibérica, de momento no me han respondido. Los de Pccomponentes me dicen que no están adheridos a la promoción pero que si entran todas las tiendas nacionales , ¿ igual entran ? No sé, haber si me responden los de Samsung.
josian29
03/02/14, 11:55:41
podrias poner donde dice que es para tablets españolas?
Yo solo he visto en la pagina de samsung que hable de que sean tiendas españolas y las que quedan excluidas.
pepetrans
03/02/14, 12:35:18
Te comento lo que me ha dicho el de electroprecio. NOSOTROS NO QUEREMOS PROBLEMAS Y POR ESO NO PONEMOS LA PROMOCIÓN EN NUESTRA PAGINA YA QUE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ES PARA TIENDAS ADHERIDAS Y PARA PRODUCTO Y NUMERACIÓN NACIONAL. Por lo demás , yo lo único que digo es que voy a esperar respuesta de Samsung porque en redcoon una vez ya me enviaron un reproductor sony con hd que solo se había comercializado en Asia y ni garantía , ni nada se me rompió a los 4 meses. Por lo demás no es mi intención discutir con nadie, pero esperaré la respuesta de Samsung.
josian29
03/02/14, 12:46:43
Gracias, no era mi intencion discutir, ni mucho menos.Es solo que queria ver la informacion, ya que yo no he sido capaz de encontrarla en la pagina de samsung.
Sí he entrado en la pagina de registro, y a la vez que hay una serie de comercios entre los que elegir, tipo...ECI,carre..., hiperc..., wor..., el ultimo item a elegir es "otros", que puede servir para cualquiera de las dos opciones, tanto para no hacer eterna la lista,que podría incluir a pequeños comercios, como para decirte que si no esta,,adios.
De todas formas el primero que tenga noticias en uno u otro sentido que lo postee...
Gracias de nuevo y Sl2
teoapabal
03/02/14, 13:21:47
Os puedo decir con el note 3 han entrado de todos los paisess en la promocion....y no pone de que sean numeracion española, edo si tienda y cif español....otra cosa es como lg q como no sean españoles no tienen garantia en españa..sl2
pepetrans
03/02/14, 13:48:24
Me confirman desde samsung por teléfono que la promoción es para empresas con cif español. Sin importar de donde sea la Tablet. Electroprecio la tiene a 205 Euros y me siguen diciendo que ellos no se comprometen a nada que si tuviera futuros problemas con Samsung, ellos no quieren quedar mal. En Urrategi la tienen a 229 y esa entra por la red española como Fnac y compañía con la seguridad total de la devolución. Vaya chapuceros los de Samsung ?¿?¿?¿?¿ Ya no se donde comprar, eso sí, menos en redcoon en cualquier lado.
pepetrans
03/02/14, 14:03:31
Yo me voy a arriesgar con Electroprecio que la tengo al lado de casa, me acerco y la compro ,,,,luego Dios dirá ........................ o Samsung dirá, espero tener suerte. Saludos y suerte con la decisión.
teoapabal
03/02/14, 17:09:48
Me confirman desde samsung por teléfono que la promoción es para empresas con cif español. Sin importar de donde sea la Tablet. Electroprecio la tiene a 205 Euros y me siguen diciendo que ellos no se comprometen a nada que si tuviera futuros problemas con Samsung, ellos no quieren quedar mal. En Urrategi la tienen a 229 y esa entra por la red española como Fnac y compañía con la seguridad total de la devolución. Vaya chapuceros los de Samsung ?¿?¿?¿?¿ Ya no se donde comprar, eso sí, menos en redcoon en cualquier lado.
Lo q yo os dije.. cif español de la tienda factura, y a enviar a samsung...a mi con el note me respondieron a los 20 dias de que esaba todo correcto y a los otros 20 dias el pago....sl2
josian29
03/02/14, 17:51:08
Hoy a las 14:55 me ha llegado la mia,me ha avisado mi mujer, lastima que yo haya salido para el trabajo a las 14:40, asi que hasta que no llegue a casa a a las 22:00 pasaditas no voy a poder trastearla ni deciros de donde es,aunque me lo imagino,jeje,(IT).
Bueno, espero que no haya problemas con samsung y redcoon para esta promo,y si lo hubiese,...oye,199 euros tambien es un precio estupendo por esta tablet...
ah,...y tengo un 20% de descuento X-D en accesorios en la" casa del telefono" por haber sido mi cumpleaños :sisi1: esta semana...caera la funda para la TAB3...
Gracias por leer y :cucu: sl2.
joselunaga
03/02/14, 21:22:41
Hola,yo tenia la misma duda que alguno de vosotros de que si compraba la tablet en redcoon luego la promoción de los 50 € de samsung te los ivan a devolver,llame a samsung me dijeron que si,que si estaba todo correcto enviando fotografia de la factura y el numero de email y el numero de cuenta para que te hicieran el ingreso y que la devolucion empezarian hacerlas en Marzo, que si, ademas redcoon lo pone en su pagina lo de la promoción,otra cosa es que luego por lo que sea no te ingresen los 50€
Un saludo, y a esperar haber si es verdad.
josian29
04/02/14, 00:24:11
Bueno, ya estoy hace un rato trasteando. Va todo de maravilla.tiene una fluidez muy buena, teniendo en cuenta que yo no soy de juegos y que no es una quadcore.
Ah, si ...es italiana,...y que?...jeje...ya mañana seguiremos.
Voy a ver si termino de dejarlo todo instalado y funcionando....muy bien.
Por cierto, se me han activado en dropbox al iniciaf la cuenta 50 GB de espacio gratuito durante dos años.
Sl2..
pd...escrito desde la propia tab3 8"
mambito25
05/02/14, 15:49:02
Hola chicos me gusta este tablet y más con la promoción de 50 euros. He visto dos sitios para comprarlo barato, pccomponentes por 199 y redcoon por 199 (envío gratis) pero el modelo es distinto, en pccomponentes pone el T3100 y en redcoon el T310. Qué diferencia hay entre los dos? Gracias.
Hola chicos me gusta este tablet y más con la promoción de 50 euros. He visto dos sitios para comprarlo barato, pccomponentes por 199 y redcoon por 199 (envío gratis) pero el modelo es distinto, en pccomponentes pone el T3100 y en redcoon el T310. Qué diferencia hay entre los dos? Gracias.
Yo que sepa, es la misma.
mjacksoning
07/02/14, 15:35:28
A alguno os ha llegado algún correo de samsung en respuesta al haber registrado la tablet ? yo registre la mia hará cosa de dos semanas y no recibí ninguna respuesta de nada ( un todo correcto, por lo menos )
A alguno os ha llegado algún correo de samsung en respuesta al haber registrado la tablet ? yo registre la mia hará cosa de dos semanas y no recibí ninguna respuesta de nada ( un todo correcto, por lo menos )
Yo recibí un email como confirmación, cuando rellene los datos de la promoción.
teoapabal
07/02/14, 17:18:04
Yo nada aun..solo mail al rellenar datos de confirmacion...
Esperar por lo menos un mes mas...eso me paso en el note 3.sl2
mjacksoning
07/02/14, 21:42:52
Entonces estamos todos igual, porque solo recibi el email como confirmacion de que se registro y en plan que ya te avisaremos si todo es correcto. Incluso he pregunrado a samsung por el chat online de su pagina pero n saben cuando se harian las devoluciones
teoapabal
10/02/14, 18:27:05
Sin respuesta aun de samsung...ni pa bien ni para mal..sl2
mambito25
12/02/14, 11:30:28
Vosotros cual veis mejor la galaxy tab 3 8" o la asus memopad 8? Son bastante similares aunque la asus es quadcore (creo que rockchip) y la galaxy creo que es dualcore( intel?)........
teoapabal
13/02/14, 13:19:20
Vosotros cual veis mejor la galaxy tab 3 8" o la asus memopad 8? Son bastante similares aunque la asus es quadcore (creo que rockchip) y la galaxy creo que es dualcore( intel?)........
Q te vamos a decir la galaxy tab...sl2
javinoz
13/02/14, 15:05:04
Esta mañana, a través del chat de redcoon, me han confirmado que redcoon está dentro de la promoción de samsung.
rafalito1973
14/02/14, 21:49:46
Esta mañana, a través del chat de redcoon, me han confirmado que redcoon está dentro de la promoción de samsung.
¿Hasta cuando dura la oferta de 199 € en redcoon?
teoapabal
14/02/14, 23:55:59
¿Hasta cuando dura la oferta de 199 € en redcoon?
Hasta que se acaben...como ya ha pasado varias veces....de todas formas este post es para promo 50 samsung... no???sl2
Yo no se si valdra con pccomponentes, segun sus requisitos si. Por si acaso lo he rellenado.
teoapabal
17/02/14, 16:59:03
Con el note 3 lo registre un 26 nov de 2013 y el 16 de diciembre me escribieron el mail de confirmacion... y con este aun nada..
Alguno ha recibido el mail?????.sl2
El servicio samsung es bastante deficiente, recibí un email como que habían recibido los datos, si lo aceptan lo dirán cuando quieran.
Todavía estoy pendiente que me contesten un email a atención al cliente, hecho hace 8 días y del que sólo tengo notificación de que les ha llegado el email. El servicio postventa deja bastante que desear.
teoapabal
22/02/14, 08:28:47
Otra semana sin noticias de samsung...alguno ha recibido news???? Sl2
Yo desde el dia 28 de Enero que me registre en la promoción, no se nada mas.
jgsjgs34
24/02/14, 13:05:54
He recibido hoy mi tablet de Redcoon y ya estoy apuntado a la promoción.
Una duda, en la factura no pone el número de serie. Supongo que eso no es un problema no?
teoapabal
27/02/14, 13:15:20
Nadie ha recibido.....el mail de confirmacion.....o la pasta????
Un mes y nada de samsung...sl2
fotoflipao
28/02/14, 09:58:45
Nadie ha recibido.....el mail de confirmacion.....o la pasta????
Un mes y nada de samsung...sl2
Nada de nada.:platano:
javifever
28/02/14, 11:00:02
en teoria habra que esperar hasta marzo mas o menos... :)
joselunaga
01/03/14, 09:30:15
Hola,yo llame a samsung y me dijeron que empezarían hacer las devoluciones en Marzo.
Un saludo.
josian29
01/03/14, 09:42:24
Pero se supone que antes te comunican que lo que has mandado esta todo bien no?
Yo solo recibí el mail auto de que hanian recibido mi participación, pero se supone que tras este debe haber otro mail confirmandote que esta todi correcto y que te haran.la devolución.
O esto es solo para comunicar algun defecto y tratar de solventarlo?
La promoción terminaba ayer, no habrán movido un dedo hasta que terminara la promoción.
Mucho me temo que según las solicitudes de devolución de dinero que tengan, aceptarán unas tiendas u otras.
teoapabal
05/03/14, 21:43:01
Alguna noticia????de samsung..sl2
lukkes2
07/03/14, 10:27:51
Denunciad todos vuestros casos a traves de la oficina del consumidor de vuestro ayuntamiento. Yo hoy por fin he recibido tras un año y 4 meses los 50€ de una Galaxy Tab 2. Pero ya os digo hasta que no han intervenido ellos todo lo que hacia yo por chat, telefono mail, no servia para nada.
Samsung en este aspecto son bastante impresentables.
josian29
07/03/14, 16:00:22
La promo acababa el 28 de febrero...pero hay hasta el 10 de marzo para enviar lo que piden.
Todavia pueden estar esperando que acabe ese plazo para iniciar, si no las devoluciones, la comunicación de las mismas.
Esperemos hasta entonces al menos....creo.
maxwellp
08/03/14, 01:17:07
Ayer recibio mi novia el ingreso de los 50 euros y el registro fue el 20 de Enero y sin email de confirmacion solo el de cuando haces el registro de los datos y adjuntas las imagenes...
teoapabal
08/03/14, 09:36:32
Buena noticia....pero yo he mirado y nada de los lereles....sl2
josian29
08/03/14, 09:42:52
En que comercio fue ?
Por ir acotando...
maxwellp
09/03/14, 16:42:51
En el Corte ingles...
teoapabal
09/03/14, 18:56:57
A ver esta semana....yo redcoon..esperando 50 lereles.sl2
Ya estamos a mediados de marzo, y ¿nadie ha cobrado los 50€?
teoapabal
14/03/14, 13:16:29
Yo del 29 eneeo y nada aun...a ver hoy si envian mails o la pasta..sl2
fotoflipao
14/03/14, 13:20:37
Yo el día 5 de febrero recibí la confirmación del registro de Samsung y de momento nada de nada.
Por cierto, la compré en Redcoon.
Retillat
14/03/14, 14:21:08
Yo también estoy esperando. Comprada en Redcoon.
ProKlibe
14/03/14, 15:58:24
Otra comprada en Redcoon. Sin novedades.
sergichuss
15/03/14, 16:27:45
Comprada en Redcoon y e-mail de Samsung confirmando el registro el 27 de Enero...sin respuesta ni ingreso...habrá ke pensar en hacer algo, ¿no?
mariord
15/03/14, 20:35:46
Recibidos mis 50 € sin email de confirmacion, mi fecha de registro fue el 22 de enero.
Dentro de poco iran llegando a todos.
teoapabal
17/03/14, 15:31:17
Al loro chicos q estan dando los 50 leuros a gente del 22 en adelante de enero...sl2
Retillat
17/03/14, 16:37:34
A ver si esta semana liquidan a los de enero y la que viene nos toca a los de febrero.
teoapabal
18/03/14, 13:14:52
Ayer a mi del dia 29 enero nada...sl2
fotoflipao
18/03/14, 13:44:50
Recibidos mis 50 € sin email de confirmacion, mi fecha de registro fue el 22 de enero.
Dentro de poco iran llegando a todos.
¿Donde compraste la tablet?
¿En Redcoon?
mariord
18/03/14, 23:02:35
¿Donde compraste la tablet?
¿En Redcoon?
La mía fue comprada en El Corte Ingles.
sergichuss
18/03/14, 23:54:42
Comprada en Redcoon el dia 27 de Enero, sin e-mail de confirmacion, les mando ayer un e-mail para reclamar, me contestan al cabo de pocas horas ke estan tramitando las devoluciones, ke espere e-mail. Bueno pues recibida hoy la transferencia...
Retillat
19/03/14, 08:33:11
Comprada en Redcoon el dia 27 de Enero, sin e-mail de confirmacion, les mando ayer un e-mail para reclamar, m3e contestan al cabo de pocas horas ke estan tramitando las devoluciones, ke espere e-mail. Bueno pues recibida hoy la transferencia...
A qué email lo enviaste?
josian29
19/03/14, 12:25:12
Comprada en Redcoon el dia 27 de Enero, sin e-mail de confirmacion, les mando ayer un e-mail para reclamar, me contestan al cabo de pocas horas ke estan tramitando las devoluciones, ke espere e-mail. Bueno pues recibida hoy la transferencia...
Podrias decir a que dirección enviaste ese mail?
Gracias.
sergichuss
19/03/14, 13:19:24
Pues desde la misma pagina de Samsung, en la sección Contactenos, se les puede enviar e-mail facilmente, aparecen dos opciones, e-mail Soporte de Productos y e-mail Preguntas Generales...en éste ultimo.
fotoflipao
19/03/14, 14:02:28
Correo enviado.
Mirar aquí.
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html
teoapabal
19/03/14, 15:13:17
Pos yo del 29 enero y nada..les enviare un correo a ver..sl2
javifever
20/03/14, 11:33:42
os mandan un mail de confirmacion? o directamente ingreso en cuenta?
sergichuss
21/03/14, 17:48:17
Ingreso directamente, sin e-mail de confirmación, al menos a mi...
teoapabal
24/03/14, 12:41:54
Alguna noticia nueva. .alguno ya con 50 leuros mas...sl2
Retillat
25/03/14, 06:51:22
Por mi parte sigo en espera y mirándolo de nuevo me he dado cuenta que soy de enero no de febrero.
Sin novedades.
javifever
25/03/14, 11:48:26
yo del 27 de enero... asique a esperar...
teoapabal
25/03/14, 17:10:46
Pues creo q ya hace bastante tiempo desde enero..yo el 29... y por muchas solicitudes q tengan...teniendo a una persona al tanto no creo q sea pa tenernos asi.... creo que ya se cantean un pelo...sl2
Yo tambien soy del 29 de Enero y todavia NADA
sergichuss
26/03/14, 20:06:57
No sé ke criterio usan pero tened paciencia, no debería tardar mucho más a los ke os falta...
javifever
27/03/14, 12:04:14
bueno, yo envie un mensaje preguntando sobre como iba el tema de las devoluciones y me respondieron lo siguiente:
Le informamos que el proceso de validación de la promoción “El mejor momento para comprar tu Tablet. Con la compra de tu tablet llévate hasta 50€ de regalo” continúa. Se le dará una respuesta una vez finalice la evaluación de la documentación.
Le rogamos espere a recibir su notificación.
lo que significa que hay que tener paciencia
sergichuss
27/03/14, 19:38:50
Eso mismo me respondieron a mi y al dia siguiente me hicieron el ingreso:platano::platano:
Yo tambien les mande un correo como javifever y me contestaron lo mismo que a el, aunque yo se le mande el 17 de Marzo y todavia no me han hecho ningun ingreso.
Retillat
28/03/14, 16:26:43
Yo envié también el mail y me contestaron lo mismo o parecido y sigo esperando el dinero.
teoapabal
31/03/14, 15:34:39
Empezamos semana y nada por aqui no???? Sl2
Yo aun nada de nada :cry:
Yo tampoco nada de nada. A esperar.
Retillat
03/04/14, 08:17:23
Esta mañana ya tenía el dinero ingresado. Ánimo y paciencia que no queda otra ;)
teoapabal
03/04/14, 08:48:20
Lo mismo digo...esta mañana me ha llegado correo del banco con los 50 leuros...jijiiji
jgsjgs34
03/04/14, 09:28:51
Yo también he recibido hoy la pasta. Y soy de finales de febrero. De redcoon.
javifever
03/04/14, 12:13:04
yo tambien he recibido hoy la pasti! :)
cuatrilenio
03/04/14, 13:15:26
Hola, yo hoy he recibido el ingreso de Samsung por valor de 50€.
Tablet Galaxy Tab 3 de 8" comprada en Redcoon el 27 de enero de 2014.
Otros compañeros de trabajo también han recibido el ingreso.
Yo también he cobrado esta mañana los 50€, Galaxy Tab 3 8.0" comprada el 29 de Enero en PC COSTE de Valladolid
ProKlibe
03/04/14, 16:57:10
Comprada en Redcoon el 1 de Febrero. Recibido el ingreso hoy.
2 compradas en Redcoon , una a principios de febrero y otra a finales y recibido el ingreso de las dos hoy.
Marcosandra
03/04/14, 19:25:16
Jajaja
parece que los de Samsung hoy estan tirando la casa por la ventana...
50€ recibidos hoy.
la compré en oselection el 31/01.
Saludos
joselunaga
03/04/14, 20:04:58
Comprada el 22 de Enero,hoy me han ingresado los 50€,menos mal han tardado pero
han cumplido.
josian29
04/04/14, 10:00:20
Recibida transferencia de Samsung, comprada en redcoon...[emoji12][emoji106][emoji106]
El viernes me ingresaron el dinero, comprado en pccomponentes la tab 8 con 3g. A principios de febrero si no recuerdo mal.
carabela500
07/04/14, 11:59:07
Comprada en PcComponentes a finales de febrero. Recibidos los 50€ hoy.
cocacolazero
07/04/14, 22:29:52
Tablet comprada en Redcoon primeros de febrero.
Reembolso recibido este viernes pasado.
Héroe mágico
10/04/14, 10:58:06
Yo comprada el 20 de enero en Redcoon y con registro el 24 de enero... Y todavía NADA.... donde podría reclamar??
teoapabal
10/04/14, 14:09:58
Yo comprada el 20 de enero en Redcoon y con registro el 24 de enero... Y todavía NADA.... donde podría reclamar??
Pues debes ser de los pocos q quedan..has mirafo el dinero en el banco???.sl2
Héroe mágico
11/04/14, 22:39:44
Todos los días y nada... Toy que me tiro de los pelos
thormentoso
14/04/14, 01:40:02
Yo toy igual q tu. Finales de enero recoon y nada.
banaketa
14/04/14, 09:43:48
Me uno a vosotros. Yo tb. compré en redcoon a finales de enero y tampoco he recibido el supuesto ingreso.
Héroe mágico
14/04/14, 16:11:06
Habría que ir haciendo gestiones... alguien sabe algún email o número de fax de Samsung?
teoapabal
14/04/14, 16:31:08
http://m.samsung.com/es/support/main/supportMain.do
Meteros en chat..y luego en promociones...meter datos y a ver q os dicen....
Por lo visto dicen q tienen problemss informaticos pero q espereis...sl2
Héroe mágico
21/04/14, 12:43:44
Todavia nada... :banghead::banghead:
Héroe mágico
23/04/14, 16:17:31
He llamado al 902172678 y me ha atendido una muchacha muy amable. Me ha dicho que está todo correcto y que en unos días recibiré el ingreso. Así que genial. Toca seguir esperando. :o
teoapabal
26/04/14, 22:15:19
Como vais los que quedais por cobrar...al loro q en los note 3 estan echando para tras solicitudes .... interesaros los q faltais..sl2
thormentoso
29/04/14, 23:52:56
He llamado al 902172678 y me ha atendido una muchacha muy amable. Me ha dicho que está todo correcto y que en unos días recibiré el ingreso. Así que genial. Toca seguir esperando. :o
TE han ingresado ya.?...??
A mi todavia no.
Héroe mágico
03/05/14, 12:38:47
Todavia nada... :thumbdown::thumbdown:
Voy a esperar hasta el lunes y voy a llamar pero con otros modales :banghead:
transil
03/05/14, 21:01:26
Hola compis, yo he comprado dos en ECI a 219 euros cada una. Se que en Redcoon y en pc componentes estan mas baratas, 166 Y 175 euros respectivamente, pero las queria con el firmware español (PHE) y no italiano. Ya podian poner en las paginas de venta si las tablets son españolas o de importacion.
He probado la tablet y la pantalla se ve muy bien, funciona con fluidez y para lo que las vamos a usar aqui en casa, sobra...navegar, leer, youtube, redes sociales y algun pequeño juego...para juegos pesados prefiero el pc o la Play... Le he instalado el sygic y el tomtom para probar el gps y ver que tal , y perfecto...se conectan hasta dentro de casa sin el menor problema en apenas unos segundos.
La tablet no pesa apenas, y esteticamente me gusta mucho que tenga tan poco marco, tambien tuve en la mano la note 8.0 y la verdad es que para mi es mas bonita la tab3... hala, en caracteristicas es superior la Note jejeje...
De bateria, genial...dura un huevo!!
Tambien pille las dos fundas originales samsung, las que van con iman (una marron y otra azul)...son muy finas y me gusta mucho que cuando abres la tapa se activa la pantalla, y cuando se cierra se apaga.
De momento estamos muy contentos en casa con ellas...[emoji6]
Saludos.
P.D. ojala hubiera pillado la promo de Samsung, hubieran sido 100 pavos menos...jajajajaja...
[emoji106]
kroke22
04/05/14, 14:08:53
supongo que esos precios serán para el modelo sin 3g, porque con 3g los precios de redcoon y pccomp... son: 299 eur y 255 eur, respectivamente
transil
04/05/14, 22:32:33
supongo que esos precios serán para el modelo sin 3g, porque con 3g los precios de redcoon y pccomp... son: 299 eur y 255 eur, respectivamente
Exactamente, los precios que comento son para la version wifi...los modelos con 3g son los que comentas.
Saludos.
teoapabal
05/05/14, 13:22:35
Pues yo por 150 pavos q me ha salido...estoy supercontento...y me da lo mismo q sea italiana....pero en comparacion de ipad no hay color....sl2
Héroe mágico
13/05/14, 23:50:54
Compi te han hecho ya el ingreso? Por aquí aún nada...
thormentoso
14/05/14, 00:03:08
Compi te han hecho ya el ingreso? Por aquí aún nada...
A mi todavía no
Héroe mágico
15/05/14, 10:19:05
El vuelto a llamar y me han dicho lo mismo, esta vez una chica menos amable.... Me ha dicho que todavía faltan ingresos por hacer que los van haciendo según unas "valoraciones" :mad:
En resumen que sigamos esperando... :banghead::banghead:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.