PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voz


JConway
19/01/14, 12:18:14
Hola, no sé si se ha expuesto el tema o no, perdonad si me repito.

El caso es que me gustaría usar los comandos por voz para la búsqueda de bing o, si se puede, para el whatsapp, y me dice que tengo que instalar el idioma español, lo intento en configuración y siempre me dice que no puede y que si quiero reintentar.

¿Alguien con el mismo problema?, ¿hay solución?.

Muchas gracias.

Ginyu 83
19/01/14, 12:25:05
Hola,

a mi me pasó lo mismo pero con el idioma español para el teclado, estuve 4 días intentando descargarlo varias veces al día, y siempre me daba error, hasta que se descargó, sin haber modificado ni tocado nada...

JConway
19/01/14, 12:31:17
Con lo del teclado te refieres a que, cada vez que salga el teclado, aparezca el icono del micrófono para escribir todo lo que hablas, ¿es así?. Hablamos de entrar en Configuración -> Voz -> Idioma de voz, ¿correcto?.

Muchas gracias, seguiré intentando entonces.

elperroderoke
19/01/14, 14:22:01
Con lo del teclado te refieres a que, cada vez que salga el teclado, aparezca el icono del micrófono para escribir todo lo que hablas, ¿es así?. Hablamos de entrar en Configuración -> Voz -> Idioma de voz, ¿correcto?.

Muchas gracias, seguiré intentando entonces.

Prueba (si no lo tienes así) a deshabilitar la suspensión del Wi-fi cuando se apaga la pantalla.
Suerte.

JConway
19/01/14, 20:25:21
Prueba (si no lo tienes así) a deshabilitar la suspensión del Wi-fi cuando se apaga la pantalla.
Suerte.

Lo he hecho pero sigue igual.

Seguiremos intentando.

Ginyu 83
19/01/14, 20:37:24
Con lo del teclado te refieres a que, cada vez que salga el teclado, aparezca el icono del micrófono para escribir todo lo que hablas, ¿es así?. Hablamos de entrar en Configuración -> Voz -> Idioma de voz, ¿correcto?.

Muchas gracias, seguiré intentando entonces.

No exactamente... a mi no me aparecían las sugerencias del diccionario al escribir, tenía el teclado a pelo, sin corrector. Y para conseguir descargarlo tardó varios días, a base de insistir finalmente localizó la descarga y se instaló...

Sin embargo, si quería el teclado en inglés por ejemplo, me dejaba descargarlo a la primera.

Insiste unos días a ver si tienes suerte...

un saludo