PDA

Ver la Versión Completa : funda Love Mei Powerful Proteccio


nvidia009
19/01/14, 12:11:37
bueno la pregunta en sencilla quiero comprar esta funda o la a visto n.n espero sus comentarios y buen inicio de semana desde mexico X-D

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-438337251-galaxy-note-3-love-mei-powerful-proteccion-extrema-n9000-_JM

Risker
19/01/14, 14:36:48
Menudo bicho jaja, no parece mala pero vamos... ese tipo de fundas no merecen para nada la pena.

neo9596
19/01/14, 18:11:35
Yo tengo una puesta a la venta en ebay nueva. Yo la llevo y es la caña de protección el cristal es gorilla y tiene un tacto buenísimo. Una de mis mejores compras.
Un saludo

Feboy
19/01/14, 23:41:39
bueno la pregunta en sencilla quiero comprar esta funda o la a visto n.n espero sus comentarios y buen inicio de semana desde mexico X-D

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-438337251-galaxy-note-3-love-mei-powerful-proteccion-extrema-n9000-_JM

Está en el recopilatorio de accesorios

Un saludo :ok:

nvidia009
20/01/14, 02:58:47
Menudo bicho jaja, no parece mala pero vamos... ese tipo de fundas no merecen para nada la pena.

discrepo un celular que en mexico me costo 14 mil pesos meres todo mi cuidado :aplausos:

nvidia009
20/01/14, 03:01:40
Yo tengo una puesta a la venta en ebay nueva. Yo la llevo y es la caña de protección el cristal es gorilla y tiene un tacto buenísimo. Una de mis mejores compras.
Un saludo

y como sientes lo materiales al tacto eso es lo que me preocupa que cueste tanto y sea un tipo de platico feo o de mala calidad y que tan voluminoso se vuelve el note con esa funda porque físicamente no la encuentro por aca solo en mercado libre quiero la funda porque se ve diferente y da ese aspecto de celular todo terreno sin quitarle funcionalidades

desdelaayuda
20/01/14, 08:52:43
Yo tengo una puesta a la venta en ebay nueva. Yo la llevo y es la caña de protección el cristal es gorilla y tiene un tacto buenísimo. Una de mis mejores compras.
Un saludo

Tienes link para verla??? Un saludo

pacojuanict
20/01/14, 15:23:44
Tienes link para verla??? Un saludo

Hola ayer me salia en ebay por descripción, y salía lá del compi en blanca y otras nuevas , el la tenia en 25 euros , hoy la e buscado y no sale lo más posible es que este ya vendida un saludo

neo9596
21/01/14, 11:29:01
Si compañero ya se vendió. El tacto es buenísimo, el material no es plástico sino aluminio y el reverso es mitad aluminio y mitad goma para que no resbale. La pantalla es como la original al ser de cristal, la única pega es el acceso al pen que queda muy escondido. Cuando la llevo puesta el mobil tiene un aspecto tan robusto que te despreocupas de el.
Un saludo.-