PDA

Ver la Versión Completa : Creo que me lo he cargado, ayuda!

Saloiche
19/01/14, 12:06:41
No se ha debido instalar bien el recovery, el caso es que al pulsar el boton de arranque vibra pero no se enciende la pantalla, pasados unos 15sg vuelve a vibrar y así de nuevo hasta que pulso el botón de reset. Después de resetearlo si pulso el botón de arranque vuelve a pasar lo mismo. Por mucho que reseteo no arranca.

Ayuda!

Saloiche
19/01/14, 12:17:58
He conseguido que arranque no se muy bien como, creo que manteniendo elboton de reset durante un rato.

Bundy
19/01/14, 12:40:07
Me canso de decirlo ya.....el Recovery se instala por mobile uncle o por recovery, pero debéis meter el archivo en la RAAAAIZZZ de la SD para que el mobile uncle lo detecte, o al menos así era en mi caso. Los otros recoveries que saca la app, son online y yo ni los huelo, me dejaron el móvil como un ladrillo.

Saloiche
19/01/14, 12:50:29
Bundy, para ser mas exactos la primera vez se instalo ok,pero sin querer lo volví a instalar y es cuando me fallo. La primera me dio tiempo ha hacer un backup, y luego cometí ese error. Ahora pudeo ejecutar el mobileuncle pero si le pido ir a "Into recovery mode" es queda colgado.

Creo que debería restaurar la imagen que hice antes del error pero no se como.

Bundy
19/01/14, 15:16:22
Si puedes llegar el recovery desde el movil apagado vas a restore y restaura todo, si no te toca apagar y conectar el pc y reinstalar una ROM por flashtools.

Saloiche
19/01/14, 17:45:22
Muchas gracias!

Estoy buscando la S129 pero solo la encuentro en Pandawill y no recibo el mail de activación por lo que no puedo descargarla. Hay algún otro sitio de donde bajarla?

Saloiche
19/01/14, 18:01:57
He encontrado esta :
Lenovo P780 ChineseFirmware S135 130917, pre-rooted with TWRP and GApps. Flash with SP_Tool.

en este sitio:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553725

Merece la pena?

No he visto referencias a esta version s135 en el foro.

Saloiche
19/01/14, 19:28:23
Por si es de ayuda.

He podido instalar la ROM S135 siguiendo las instrucciones del link en el post anterior y ha ido todo bien.

Bueno, al final parece que se ha resuelto todo y he podido pasar de pensar que se había muerto a tenerlo listo y funcionando. Ha sido toda una experiencia...

Bundy
19/01/14, 23:46:28
Me alegro, esos números son las últimas chinas, la verdad, yo siempre he llevado Rusas, no se que diferencias palpables puede haber.

Traducción al castellano 100%?

Saloiche
23/01/14, 22:08:33
Tiene como opción el Inglés, pero hay algunas cosas que solo salen en Chino, por ejemplo si trato de identificar con la cámara un código de barras me salen las instrucciones sobreimpresas en Chino. Por ejemplo el widget del tiempo que aparece al inicio, solo soporta ciudades chinas. Pero por lo demás se puede usar bien, claro que en Inglés.

La ROM parece que viene ya como Root, pero lo que por ejemplo ahora no encuentro es la opción de habilitar el USB Developement. Dentro de Apps en Settings, ya no aparecen las opciones habituales, sale un listado de las aplicaciones directamente. Estoy buscando como activar lo de USB Development, me lo pide el Titanium Backup.

Bundy
23/01/14, 23:02:48
Yo no he encontrado esa opción en la slxrom tampoco.... Sale el aviso pero ya está, yo puedo hacer todo con el titanium.

Saloiche
25/01/14, 12:30:12
Genial, entonces ya no preocupo por ese mensaje.

Por si es de ayuda. No noto problemas de cobertura que me llamen la atención (hasta ahora solo lo he usado en zona urbana) y cuando he puesto la SIM de Simyo se ha conectado perfectamente a los datos por 3G, sin necesidad de hacer ninguna configuración.

stainlessleni
25/01/14, 17:21:53
Las opciones de desarrollo vienen desabilitadas y ocultas por defecto. Para activarlas: ajustes>información del telefono>número de compilación. si pulsais 7 u 8 veces sobre el número de compilación os saldrá un mensajito como que sois programadores y podreis acceder a las opciones de desarrollo como la depuración USB desde el menú ajustes casi al final. :-)

Saloiche
26/01/14, 21:31:32
Muchas gracias Stainlessleni!

Bundy
26/01/14, 22:58:54
Pues ahora si me salen, antes no... O busqué mal, que creo que el aviso del titanium te manda a otro sitio.... En fin también yo. Pero vamos que no afecta en nada al titanium.