Ver la Versión Completa : aviso de actualizacion
htcpiku
19/01/14, 12:05:11
tengo puesto el penúltimo firmware 2.0.9 del bq y no quiero poner el ultimo (2.1.0) por problemas con el sonido a otros compañeros que he oído. Ademas el teléfono va perfecto.
el caso es que me salta el aviso de nuevo firmware y querria desactivarlo, le doy a recordar mas tarde pero sigue saliendo, solo hay esa opción o actualizar.
alguna idea ?
salu2
joselehhh
19/01/14, 12:43:37
tengo puesto el penúltimo firmware 2.0.9 del bq y no quiero poner el ultimo (2.1.0) por problemas con el sonido a otros compañeros que he oído. Ademas el teléfono va perfecto.
el caso es que me salta el aviso de nuevo firmware y querria desactivarlo, le doy a recordar mas tarde pero sigue saliendo, solo hay esa opción o actualizar.
alguna idea ?
salu2
Prueba en el administrador de aplicaciones a deshabilitar la aplicación de actualizaciones. Yo no uso el malata pero debe de llamarse algo así. Un saludo.
htcpiku
19/01/14, 13:53:44
hay un archivo llamado actualización, con el icono de android, lo he dehabilitado, a ver si asi no sale el aviso.
gracias por la info.
wizardice
19/01/14, 18:20:45
a mi se me actualizó nada mas ponerle la roms de bq. y así lo hize y ningun problema.
con el manual en 3 minutos todo perfecto.
yo no tendria miedo, piensa que la actualizacion mejora muchas cosas
Merece realmente la pena esa actualización vía OTA? tiene algún riesgo con eso del sonido ?
SI no, pues mi padre tampoco creo que se vaya a enterar mucho... como máximo quiero ponerle sopcast y algún juego no muy exigente (ademas de lo típico, whastsapp, prensa, correo y sygic).
Si no está claro, deshabilito esa app de actualización y a correr
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.