Ver la Versión Completa : Vengo de un Note y no me aclaro al escribir...
chusmann
19/01/14, 12:04:44
Buenas, he tenido ( y sigo teniendo) el galaxy Note1, lo he tenido durante dos años y he estado muy contento con el, la pantalla de 5'3 pulgadas es una pasada, quiza al llevarlo al bolsillo en ciertos pantalones si que se hacia algo incomodo. El problema que me he habituado a esa pantalla tan grande, a coger el movil con las dos manos y escribir muy muy fluido, y ahora con el nexus al ser mucho mas estrecho no me aclaro al escribir...tengo que ir muy despacito y le doy a cualquier letra menos a la que quiero...
Estoy muy contento por el terminal pero el tema de que no me aclaro con la escritura me esta volviendo un poco loco...otro tema el sonido, comparado con el note se note inferior calidad... Tengo que llamar al servicio tecnico porque tengo un pixel muerto en la pantalla y me tienen que enviar otro, pero tengo la paja mental en la cabeza si pedir el reemplazo de otro o devolver el telefono....
Antes de pillarme este estuve mirando el G2, quizá el este se me adaptaria mejor a mis manos.
Alguien ha tenido el mismo problema que yo?? creéis que me adaptare con el tiempo al nexus??
Schnedi
19/01/14, 12:09:45
el teclado de google es bastante preciso aun que tampoco tanto como Swiftkey.
si, la calidad del sonido es mala.
con el tiempo podrias adaptarte. aunque puedes devolverlo y probar con el G2.
fcr1010
19/01/14, 12:18:57
Pues lo del teclado es cuestión de tiempo para que que te adaptes, a mi por ejemplo me ha pasado con el móvil anterior de inferior pantalla, más grande es más cómodo para escribir, pero lo dicho, con el tiempo te adaptas, no obstante te recomiendo el SwiftKey, ayuda mucho.
El tema de sonido no tiene solución, se escucha bajo, no hay más, el g2 es n buen dispositivo, no creo que te arrepientas con él, salu2
chusmann
19/01/14, 12:29:35
Con el note no tenia ni corrector ortografico porque no lo necesitaba, con el nexus si que tiene corrector y la verdad es que corrige bastante bien pero no estoy nada comodo al escribir.... tengo un dilema bastante grande.....
kikosou
19/01/14, 12:36:04
Pillate el g2.. el nexus lo único que te dará de mas es un punto extra de fluidez y si te gusta.. android stock. con el g2 tendrás mejor sonido, mejor duración de batería, y mas pantalla. Ademas la capa de personalización de lg al igual que la de samsung, te dan una serie de opciones que con el nexus solo podrás conseguir rooteando e instalando roms de terceros.
El nexus 4 fue el ultimo que marco una diferencia considerable en cuanto a fluidez, ahora con procesadores como snapdragon 800, todos van finos, sin llegar a la fluidez extrema de nexus 5 claro. El terminal perfecto no existe, pero ese punto de fluidez, para mi, ya no es lo suficiente como para sacrificar tamaño de pantalla (si te gustan grandes), calidad de sonido del altavoz, batería y software de por si (sin sacrificar otas), con mas opciones. Al fin y al cavo le metes un launcher y a simple vista ya tienes android stock xD.
jlmcr87
19/01/14, 13:10:33
Pillate el g2.. el nexus lo único que te dará de mas es un punto extra de fluidez y si te gusta.. android stock. con el g2 tendrás mejor sonido, mejor duración de batería, y mas pantalla. Ademas la capa de personalización de lg al igual que la de samsung, te dan una serie de opciones que con el nexus solo podrás conseguir rooteando e instalando roms de terceros.
El nexus 4 fue el ultimo que marco una diferencia considerable en cuanto a fluidez, ahora con procesadores como snapdragon 800, todos van finos, sin llegar a la fluidez extrema de nexus 5 claro. El terminal perfecto no existe, pero ese punto de fluidez, para mi, ya no es lo suficiente como para sacrificar tamaño de pantalla (si te gustan grandes), calidad de sonido del altavoz, batería y software de por si (sin sacrificar otas), con mas opciones. Al fin y al cavo le metes un launcher y a simple vista ya tienes android stock xD.
Buen consejo recomendar moviles con capas de personalización y que no se actualizan...........
chusmann
19/01/14, 13:25:56
La verdad que hay cosas que echo de menos, el indicador de la bateria, opciones de wifi gps y demas... nada mas desplegar la ventanita....cosas realmente comodas que no se como google no las ponga y tenga que estar trasteando instalando rooms personalizadas...
Lg no ha tenido mucha fama de actualizar sus terminales no?
Schnedi
19/01/14, 13:33:39
La verdad que hay cosas que echo de menos, el indicador de la bateria, opciones de wifi gps y demas... nada mas desplegar la ventanita....cosas realmente comodas que no se como google no las ponga y tenga que estar trasteando instalando rooms personalizadas...
Lg no ha tenido mucha fama de actualizar sus terminales no?
tienes aplicaciones para esas cosas. y ya si haces "root" no te hace falta cambiar de ROM para eso.
no actualiza no. aunque el G2 para marzo (en principio) tendria porfin kitkat.
chusmann
19/01/14, 14:54:45
ya, ya he leido que se puede instalar todo eso.... acabo de encontrar un teclado, el a.a.type que permite hacer las teclas mas grandes y para que me va mejor...
Lo mas seguro que me lo quede, porque si decidiera cambiarlo tendria que buscar uno de segunda mano nuevos que estan sobre los 380.. me saldria mas caro ya el terminal...
Otro punto es la bateria,,el g2 le supera con creces...
scorpone
19/01/14, 15:42:50
yo vengo del note1 y a la semana estaba acostumbrado xD
chusmann
19/01/14, 16:04:34
yo vengo del note1 y a la semana estaba acostumbrado xD
si?? y te rallabas mucho al escribir al principio o que??? te pusiste algun teclado en particular?
si?? y te rallabas mucho al escribir al principio o que??? te pusiste algun teclado en particular?
Yo tenía el mismo problema que tu. Yo en cambio vengo de un iPhone 5. Pero escribía y no atinaba nunca. Y te puedo decir que con el tiempo mejora pero para mi no es lo preciso que tiene que ser. Mi solución fue la app SwiftKey, es cara pero te puedes equivocar todo lo que quieras escribiendo a la velocidad de la luz que a la que le pillas el truco en cuestión de minutos ya no usarás otro. Yo me resistía hasta que he probado la versión free.
scorpone
19/01/14, 17:45:27
No la verdad esque wscribia y escribo bastante bn y rapido, no me puse ninguno
fcr1010
19/01/14, 18:53:28
Yo tenía el mismo problema que tu. Yo en cambio vengo de un iPhone 5. Pero escribía y no atinaba nunca. Y te puedo decir que con el tiempo mejora pero para mi no es lo preciso que tiene que ser. Mi solución fue la app SwiftKey, es cara pero te puedes equivocar todo lo que quieras escribiendo a la velocidad de la luz que a la que le pillas el truco en cuestión de minutos ya no usarás otro. Yo me resistía hasta que he probado la versión free.
Es increíble lo bueno que es el SwiftKey, y es verdad que llega un punto en el que ni siquiera necesitas mirar a la pantalla, y el tío no falla, es caro, y yo soy un tacaño con las app de pago, pero es que hay alguna que valen hasta el último céntimo.
En fin, puedes probar el SwiftKey gratis por un mes, pero atente a la consecuencias, no podrás usar otro XD ahora en serio, pero que se gratis y no está nada mal es el "touch pal x" tiene temas y puedes cambiar el tamaño del mismo, y lo mejor es que es gratis, salu2
Otro muy bueno es el Swype.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.