PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me van a matar...

innerslam
19/01/14, 12:00:13
Saludos compis... hace un mes compre un orange daytona de segunda mano para la parienta y hoy a querido conectarse al wifi de casa y no hay manera.... he mirado en estado y veo que no hay direccion mac...asi de buenas a primeras y el movil esta de serie sin rootear ni nada.... me va a matar por que vendi el montecarlo jajajaj...
A ver si alguien me hecha una manica...gracias de antemano

joseamon
19/01/14, 16:53:04
Resetea el router

innerslam
19/01/14, 19:12:56
Ya lo he hecho y yo con mi note 2 si puedo conectarme... en el daytona no deja conectar el wifi y no hay mac

nekito22
19/01/14, 21:56:44
En un mes nunca habias conectado al wifi? A lo mejor por eso te lo vendieron..

Yo intentaria meterle un update.app nuevo a ver si consigue ponerse la mac o a ver si alguien te puede decir alguna forma de meterla desde el modo ingeniero o modificando el build.prop

innerslam
19/01/14, 22:29:24
Claro que me habia conectado al wifi. ..el movil iba genial y esta mañana ya no habia direccion mac...y no esta rooteado ni nada

oxisoltm
19/01/14, 22:34:54
...restaura de fábrica

nekito22
19/01/14, 23:26:25
Claro que me habia conectado al wifi. ..el movil iba genial y esta mañana ya no habia direccion mac...y no esta rooteado ni nada

Entonces es raro que desaparezca de la noche a la mañana.. restablece los ajustes de fabrica a ver si se pone.

innerslam
20/01/14, 07:24:01
Buenos dias... he restaurado de fabrica desde los ajustes del telefono y nada.... y tienes razon es raro que se pierda la mac de buenas a primeras , pero la novia no es de trastear moviles ni nada..

joseac1
20/01/14, 09:31:05
Prueba a cambiar de rom.

edu_elquetefocka
20/01/14, 20:16:13
¿Se te queda en conectando?

pelomeke
20/01/14, 23:32:07
Yo cambiaria el canal del router por otro cualquiera entre el 1 y el 10, me paso esto tambien con un iPhone 2g que me traje de EEUU

id988704
23/01/14, 12:40:27
Buenos dias... he restaurado de fabrica desde los ajustes del telefono y nada.... y tienes razon es raro que se pierda la mac de buenas a primeras , pero la novia no es de trastear moviles ni nada..
No lo restaures desde los ajustes del telefono, entra en modo recovery (vol+ y power a la vez) y seleccionas "factory reset" (teclas vol para navegar y tecla power aceptar) Haz backup de los contactos y si kieres hacerlo d las app´s usa helium (market)

Otra cosa..¿está liberado? y si es así ¿de q forma lo han liberado? pq pudiste perder la OEM-INFO original (imei, S/N...) asegurate de q tienes el imei original, miralo en la bateria y tecleando *#06# en la llamada y te saldra automaticamente el imei, asegurate q es el mismo del de la bateria.
salu2 o/