Ver la Versión Completa : Top 65 de los teléfonos Octacore MT6592 desde China
Top 65 de los teléfonos Octacore MT6592 desde China
http://fotos.subefotos.com/061a3e80d623a16d5404986f7efc9134o.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mercado de la telefonía china está que arde con la aparición del nuevo procesador Mediatek de 8 núcleos MT6592 y por eso desde Gizchina hemos querido listar los teléfonos mostrando lo mas destacado de cada uno de estos teléfonos libres. En la lista a continuación hemos juntado tanto teléfonos que están ya a la venta, que se sabe que estarán pronto a la venta o aquellos que se rumorea que estarán muy pronto a la venta. Muchos de los modelos aquí listados son la actualización de los modelos que salieron el año pasado en su versión quad core y que ahora, el fabricante ha decidido volver a lanzarlo pero con un procesador mucho mas potente, y también existen muchos modelos que son totalmente nuevos e incluso fabricantes casi desconocidos que se lanzan de lleno a la piscina octacore con el SoC MT6592. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/01/14/top-65-de-los-telefonos-octacore-mt6592-desde-china/)
http://gizchina.es/2014/01/14/top-65-de-los-telefonos-octacore-mt6592-desde-china/
http://gizchina.es/2014/01/14/top-65-de-los-telefonos-octacore-mt6592-desde-china/
valenparra
19/01/14, 12:00:29
Muchas gracias por la información!
Como el del primer comentario de Gizchina, tengo un Galaxy S desde hace casi 4 años ya y lo tengo en KitKat 4.4.2, sigue funcionando muy bien pero con ciertas limitaciones con los juegos más modernos.
Me interesa pillarme uno con el Octacore a 2 GHz y con buena batería, pero uno que se pueda comprar desde España y que sea suficientemente popular como para que tenga soporte de la comunidad, que saquen una version de Cyanogen.
Por el momento sólo hay una version de Cyanogen para un modelo Oppo, 3 modelos ZTE y 3 modelos Huawei...todos modelos más bien antiguos. Espero que la cosa se anime según aumente la popularidad de los modelos chinos, pero nunca se sabe. Yo me inclinaría por algún Xiaomi, Huawei o ZTE, que parecen las marcas más "internacionales"
Qué marca y/o modelo me recomendaríais?
LordFran77
19/01/14, 12:13:08
Pero de verdad hay ya 65 teléfonos octacore? Casi me empieza a dar ya hasta cosa haber pillado un quadcore a estas alturas...
eskalona
19/01/14, 12:32:32
Y yo me pregunto, alguien sabe qué vendrá despues de los octa cores? Siguiendo la tónica tendrían que ser de 16 núcleos no? Es sólo curiosidad xD
dragonforce78
19/01/14, 13:29:56
Y yo me pregunto, alguien sabe qué vendrá despues de los octa cores? Siguiendo la tónica tendrían que ser de 16 núcleos no? Es sólo curiosidad xD
Si , siempre suelen ser multiplos de 2 aunque hay excepciones.
Carlos en bits
19/01/14, 13:32:06
Pondrán 40 mpx en la cámara :risitas:
Mediatek aún no se ha hecho un hueco entre las grandes marcas, pero está claro que entre las pequeñas domina sin que Qualcomm, nvidia o intel puedan hacer nada.
Johny1979
19/01/14, 13:44:39
Por mi como si meten 200 nucleos.
Mientras siga esta empresa de manera a mi juicio ``delictiva´´ sin proporcionar el codigo fuente en un sistema operativo libre como Android , cuanto mas lejos mejor.
Para mi no son opcion estos moviles.
total , se que NO habra una actualizacion del sistema operativo , Ni CM , Ni aokp , ni paranoid , ni kernels personalizados ni nada de nada de cocina.
Solo rom stock retocadas y cambiadas de aspecto y algun port de algun modelo similar.
Conclusion : Estrangulada toda la scene.
El3erNota
19/01/14, 13:45:08
No creo q a mediatek se le pueda categorizar de las pequeñas empresas a estas alturas.
Mientras siga esta empresa de manera a mi juicio ``delictiva´´ sin proporcionar el codigo fuente en un sistema operativo libre como Android , cuanto mas lejos mejor.
total , se que NO habra una actualizacion del sistema operativo , Ni CM , Ni aokp , ni paranoid , ni kernels personalizados ni nada de nada de cocina.
Solo rom stock retocadas y cambiadas de aspecto y algun port de algun modelo similar.
estoy totalmente de acuerdo contigo
ferri555
19/01/14, 15:09:12
Como el del primer comentario de Gizchina, tengo un Galaxy S desde hace casi 4 años ya y lo tengo en KitKat 4.4.2, sigue funcionando muy bien pero con ciertas limitaciones con los juegos más modernos.
Me interesa pillarme uno con el Octacore a 2 GHz y con buena batería, pero uno que se pueda comprar desde España y que sea suficientemente popular como para que tenga soporte de la comunidad, que saquen una version de Cyanogen.
Por el momento sólo hay una version de Cyanogen para un modelo Oppo, 3 modelos ZTE y 3 modelos Huawei...todos modelos más bien antiguos. Espero que la cosa se anime según aumente la popularidad de los modelos chinos, pero nunca se sabe. Yo me inclinaría por algún Xiaomi, Huawei o ZTE, que parecen las marcas más "internacionales"
El Zopo ZP998 se dice que está muy bien, y otro que parece bueno es el GooPhone N3, que es un clon clavao del Note 3. A parte de esos, hay un montonazo. Siento decirte que como MTK no libera las sources, olvidate de Cyanogenmod ni nada de eso, como mucho ROMs basadas en Stock, a no ser que Mediatek cambie su estrategia y libere sus sources. Sony va a sacar uno de estos, si te esperas un poco igual llega aqui. Xiaomi sacará su Hongmi 2, pero viendo los otros modelos, igual llega dentro de 6 meses, aunque aun no se sabe nada.
Pero de verdad hay ya 65 teléfonos octacore? Casi me empieza a dar ya hasta cosa haber pillado un quadcore a estas alturas...
Si, hay muchos. Ni yo me lo creia cuando ví la noticia. Yo voy con un dualcore :cry: Eso si, de los mejores del mercado:ok:
Puede. El Note 3 Neo traerá un Hexa dicen (6 nucleos). Igual hacen de 12 núcleos, pero no se. Suelen ser multiples de 2, si. Nunca veras uno con 15, o casi nunca.
Si , siempre suelen ser multiplos de 2 aunque hay excepciones.
Exacto
Para mi si podría ser opción, por ahora llevo un Xperia SP con BL bloqueado y tampoco echo mucho de menos una ROM de esas, pero segurisimo que en 2 años para que tire bien o para tener una versión minimamente actualizada las necesitaré, y con un 8core de estos ya me puedo olvidar
dpaguero
19/01/14, 16:12:11
Lo triste es que haya personas que se compren estos teléfonos de mierda que se fabrican con mano de obra esclava y que les darán más dolores de cabeza.
Android es el SO que más teléfonos tiene en el Mercado. El 70% de este incluso o más, pero de ese gran mercado, el 80% son teléfono mierderos.
danisayar
19/01/14, 16:22:45
Lo triste es que haya personas que se compren estos teléfonos de mierda que se fabrican con mano de obra esclava y que les darán más dolores de cabeza.
Android es el SO que más teléfonos tiene en el Mercado. El 70% de este incluso o más, pero de ese gran mercado, el 80% son teléfono mierderos.
Ya, y tu sabes de donde viene la ropa de zara, pull and bear, bershka, stradivarius, y los iphone?
Porque como dejes de comprar cosas asi me temo que vas tener que andar en pelotas.
podemos debatir con un lenguaje adecuado y moderado
Mondestroyer
19/01/14, 16:38:37
También podemos hablar de nike...pero, es lo que hay, cuando se acabe, se ha acabado y ha fabricar octacores con vasos de plástico y cordón de coser.
W10120400
19/01/14, 16:56:55
bueno, yo prefiero arriesgarme y tener por 100 euros un quadcore de 5 pulgadas hd, los demás seguid comprando bq a precio de samsungs o motorolas capados por 200.
Mondestroyer
19/01/14, 17:12:16
bueno, yo prefiero arriesgarme y tener por 100 euros un quadcore de 5 pulgadas hd, los demás seguid comprando bq a precio de samsungs o motorolas capados por 200.
Ciertamente, ciertamente. Ya que hay mucha confianza, pero 600 pavos un móvil que puedes tener otro chino por 200 con las mismas prestaciones...da mucho que desear.
el_machin
19/01/14, 17:16:55
verifica bien que sea compatible con las bandas gsm 3g, que usa la compañía telefónica que utilizas, la mayoría de estos teléfonos son CDMA
nibelung88
19/01/14, 17:19:02
El comentario del día:aplausos:
groche97
19/01/14, 17:59:55
Lo de los "esclavos" estoy 100% de acuerdo, pero el problema es que es en todas las marcas... Pero lo de los quebraderos de cabeza lo dices sin tener ni idea, algún teléfono puede que te los de (más de uno), pero muchos otros no, hay muchos chinos, y no todos son iguales, generalizar no suele ser bueno, siempre hay excepciones.
ferri555
19/01/14, 18:41:35
Mano de obra esclava... pues salen de las mismas fabricas que los iPhones, o directamente tu Nokia. Nokia publicó en Twitter que el 920 se fabrica en: Finlandia, Hungría, Corea del Sur, China, Méjico e India. Vamos, en India y China todos los trabajadores tienen un sueldo digno y tal.
Que un telefono sea chino ya no significa que sea mierder. Un Ascend P6 es de lo peor que hay... y los Alcatel (realmente son TCL), y los Xiaomi, que mala construcción! Y THL de lo peor que hay, son penosos sus acabados. Hay muchos que dejan que desear, si, pero muchos de ellos no son asi, son telefonos me atreveria a decir que incluso mejores que los de marcas "normales".
Claro ejemplo de anti-Android
pako2606
19/01/14, 19:31:11
¿Para qué ocho núcleos si no se utilizan ni cuatro? Además creo que los OctaCore Mediatek rinden menos que los CuadCore de otras empresas. Los fabricantes no son tontos y conocen muy bien a los consumidores. La gente cuantos más núcleos, más Mpx y más resolución tenga la pantalla mejor y más va a fardar. Lo importante es el rendimiento, la fluidez y la optimización del sistema y no la cantidad de núcleos, pero los consumidores somos así. Precisamente este viernes un compañero de trabajo me hizo este comentario: "Has visto que los chinos ya venden teléfonos de ocho núcleos ? y tú por qué no te has pillado uno de esos en vez de uno de cuatro núcleos que es menos potente?"...para flipar...
En cualquier caso los móviles de esa lista, con esas características por alrededor de 200€ son una muy buena opción (si ese es el precio final claro, si es más la cosa cambia). Otro tema, a parte del procesador, es la calidad de las fotos, la potencia del flash, el GPS, la garantía, el servicio técnico y todo lo que conlleva comprar ese tipo de terminales. Y ojo que yo he comprado y aconsejado la compra de unos cuantos, solamente que hay que tener claro que lo más importante del terminal no es el procesador.
MDK se está haciendo un billetal con esos procesadores de 8 núcleos jaja, bien por ellos.
Anarkia77
20/01/14, 03:44:53
UMI X3...:aplausos:
SrManuel
20/01/14, 09:43:28
Son a 200 euros en china. Probablemente nosotros tengamos q conseguirlos mas caros..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.