PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Xiaomo RR en el año nuevo chino

fylux
19/01/14, 11:07:37
Hola, yo estaba muy ilusionado con que me iba a comprar hoy mi Xiaomi RR por 140 euros en Aliexpress. Entonces le pregunto al representante que hay online y me dice que hasta dentro de 20 días no va a salir nada de su almacén o sea que el teléfono me puede tardar entre 35 y 60 días que es un montonazo. Si lo compro dentro de 20 días me va a tardar lo mismo y probablemente es lo que haré.

¿Algún consejo? ¿Debería comprarlo en otro lado?

Saludos.

petuxx
19/01/14, 11:11:00
Pásate por el foro de ventas y aunque te cueste algo mas lo tendrás en 24h en tu casa y sin riesgos de aduanas

fylux
19/01/14, 12:02:19
En ese foro no hay lo que se llama "mucha oferta" de RR. ¿Me puedes pasar un link donde lo vendan en dicho foro?

Espero más comentarios.

Saludos.

elideld
19/01/14, 12:20:47
Creo que ahora mismo la unica solución es pagar un precio más caro y comprarlo en España, tenerlo en 48 horas y ya está. Imagino que en China pese a encontrar algun vendedor que lo tuviese y te lo enviara los transportes y comunicaciones irán muy lentas y estarán ademas saturados, con lo cual habrá mas posibilidad incluso de errores (supongo) y retrasos.

En mi caso si ya el tema hace desconfiar un poco por lo que conlleva (y nos "arriesgamos" por el ahorro) ahora creo que se pone peor... la posibilidad de tener una mala experiencia en la compra aumenta...

Pero bueno, en ultima instancia tu decides qué hacer...

Edito, si lo hubiese comprado desde España hubiera elegido powerplanetonline o pccomponentes.

fylux
19/01/14, 12:40:53
¿Sabes cuando acaban las fiestas chinas? Es para ver cuanto hay que esperar.
El problema de comprarlo en España es que son 200 euros por lo que ya no muy bueno y muy barato sino barato, y ya podría pensar en un Moto G o algo así.
¿Y que opinas de comprarlo en MarcoPoloCompany? Es una empresa española y lo venden a 140 euros.

Saludos.

Q3Soft
19/01/14, 20:02:25
Yo hice un pedido a marco polo el día 10 y sigue tramitandose, ... y han pasado 10 días y no lo han enviado. Lo peor es que si llamas por teléfono solo oirás un mensaje que te invita a usar el email. Así de frescos. Envías un email y no responden y tienes que insistir. Entra en su facebook y veras que la gente esta quemada con ellos y usan esta red social para preguntar por los pedidos.

En cuatro palabras: Yo no los recomiendo.

Echa un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=767500 y saca tus las conclusiones sobre The Marco Palo Company

juanimi7
19/01/14, 22:00:47
Por 15€ mas lo tienes en alegrecompra y te lo mandan antes seguro porque tienen stock y lo mandan en 24 horas. Yo he comprado varios teléfonos y la media entre 10-15 dias en casa, sin aduanas. Eso siempre y cuando esté en stock. Pégale un vistazo a ver.
Saludos

elquebusca
20/01/14, 09:23:13
Ahora es mal momento, el año nuevo chino empieza el 31 de Enero este año (varía cada año por que se rige por el calendario lunar, igual que pasa aquí con la Semana Santa). No es un problema de pedirlo por mensajería (que además casi seguro te paran en aduana para cobrarte el 21% de IVA), es que no lo van a poner en correo/mensajería.
Durante prácticamente 15 días se paraliza todo y después tienen trabajo acumulado. Si no quieres comerte las uñas esperando el envío, espera a Marzo ...

No sé, igual como quedan 2 semanas, pero si el chino ya te ha dicho que no sale del almacén en 20 días, te pila de pleno.