Ver la Versión Completa : [APP]RADAR BEEP, Avisador de Radares [FREE]
RadarBeep
19/01/14, 11:01:48
Buenas tardes, me gustaría presentaros la aplicación oficial de Radar Beep.
La fecha del lanzamiento en Google Play se ha producido hoy mismo.
El funcionamiento de la aplicación seria sencillo, constaría de lo siguiente:
- Instalar la aplicación desde Google Play, seleccionar el país y ya esta, nos avisaría de los radares mas cercanos, no hay que preocuparse por actualizar los radares se actualizan solos para tener siempre la ultima base de datos.
- Ademas nos avisa cuando pasemos el radar para poder volver a la velocidad deseada.
En la ventana principal consta de dos botones:
- Llave ingles: Preferencias
- Botón ON Verde y OFF Rojo, cuando lo pulsamos cambia de on a off, on es detección activa y off detección desactivada.
Se puede integrar con todos los navegadores gps del móvil, ya que el dialogo de detección saltara encima del navegador y para quitarlo con un solo toque encima de el se quitaría.
Tiene un sistema de mapas con orientación, es decir para que siempre este enfocando a la carretera en el sentido correcto, además de mostrar en el mapa todos los pines con los radares.
Tenemos un Widget para encender la detección sin tener que abrir la aplicación, y también se encendería la aplicación al conectar el manos libres por bluetooth y se encendería y al apagar el coche se apagaría.
Y por ultimo tenemos una pegatina de NFC de Radar Beep, para encender la aplicación al acercar el móvil.
La aplicación es gratuita con publicidad, pero la publicidad se puede quitar, si no la quitamos tendremos la aplicación funcionando al 100% con una pequeña publicidad para ayudar a mantener los servicios.
La aplicación esta disponible en:
Español, Ingles, Alemán, Francés, Chino, Coreano, Ruso, Portugués Brasil, Japones, Hindi, Italiano, Rumano, Polaco, Árabe
Ha continuación os dejo unas capturas de pantalla para que podáis echar un vistazo.
Un saludo
Juan
www.radarbeep.com
[email protected]
https://twitter.com/radarbeep
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radarbeep
matiaz0
19/01/14, 11:04:44
Madre mía, que buena pinta. . Lo probaré aun teniendo radar DROID. Un saludo y mucha gracias
amos a probar
Gracias por tu trabajo
RadarBeep
19/01/14, 11:53:53
Gracias!
espero que guste :)
lacomunidad
19/01/14, 17:35:10
Tiene una pinta genial, la probare hoy que tengo que hacer un desplazamiento a ver que tal va.
Un par de preguntas: ¿el aviso de los radares cuando hacemos una ruta es segun la direccion que llevemos o es por proximidad?; y, ¿que base de datos utiliza?. Esto ultimo es por curiosidad mas que nada.
Enhorabuena por la aplicación, ojala que tengais mucho exito con ella!!.
Un saludo, y gracias.
RadarBeep
19/01/14, 19:03:07
Muchas gracias por el comentario.
El aviso en un principio estaba previsto según el sentido de la marcha pero al sacar los nuevos radares que te detectan en los dos sentidos se cambio, con lo cual es por proximidad.
Respecto a la base de datos es de todas partes para tener lo mejor y luego la revisamos manual para tener todo siempre correcto, se actualizan solos.
Si tienes dudas de funcionamiento o algo no dudes en preguntarnos.
Un saludo
Juan
apretoso
19/01/14, 20:33:03
Hola
una duda
funciona tambien entiendo sin tener que usar el navegador?
la verdad es que yo a veces solo lo pongo por el tema radares , con lo que seria un ahorro de bateria bestial
Gracias la probaremos
un saludo
RadarBeep
19/01/14, 21:48:46
Si, en efecto, funciona también sin el navegador.
Hay dos opciones encenderla con widget o también encenderla y salir con el botón atrás.
Ademas si tienes el manos libres con bluetooth puede encenderse automáticamente en modo mapa o sin mapa como elijas.
Saludos
Juan
fran3984
20/01/14, 00:50:23
A probar se ha dicho. Muchas gracias por el trabajo
RadarBeep
21/01/14, 19:49:30
up!
domin05
22/01/14, 00:55:25
A probar se ha dicho tiene buena pinta
4Fitting
22/01/14, 02:03:52
La he estado probando esta tarde.
Funciona bien, le he puesto la opción de conectarme siempre que enciendo el bluetooth y se me empareja con el del coche.
Estaría bien tener unas pequeñas instrucciones para saber todas las posibilidades que tiene!
RadarBeep
23/01/14, 19:56:17
up!!!
Yo tambien me animo a probarla. :ok:
RadarBeep
24/01/14, 19:40:16
Espero que os guste !
alexmaribel
25/01/14, 16:13:43
A que distancia al aproximarse a un radar avisa?
Albertoth
25/01/14, 16:19:00
Tiene muy buena pinta esta aplicación. La probaré.
¿Los radares móviles también aparecen en la base de datos?
Un saludo y gracias :)
RadarBeep
25/01/14, 18:27:20
A que distancia al aproximarse a un radar avisa?
Avisa según la velocidad a la que circulas si vas mas rápido avisa antes si vas mas despacio mas tardes.
Tiene muy buena pinta esta aplicación. La probaré.
¿Los radares móviles también aparecen en la base de datos?
Un saludo y gracias :)
Si, los móviles también aun que esos no son reales ya que puede estar el coche hay o no.
Saludos
Radar Beep
RadarBeep
27/01/14, 19:08:08
up!!!!
charly_80
27/01/14, 20:04:35
Buenas tardes
Abria la posibilidad de subirle un poco el volumen? Aun teniendo el volumen a tope se oye flojo, y las órdenes del navegador se oyen mas fuerte. Como se podria solucionar?
RadarBeep
27/01/14, 22:56:10
Buenas tardes
Abria la posibilidad de subirle un poco el volumen? Aun teniendo el volumen a tope se oye flojo, y las órdenes del navegador se oyen mas fuerte. Como se podria solucionar?
Estoy mejorando las voces, así que espero que en una o máximo dos semanas estén las voces actualizadas con mas volumen.
Gracias y saludos
Juan
charly_80
28/01/14, 05:53:47
Ok. Gracias
Hay un pequeño-grande fallo, con la aplicación en segundo plano no avisa de los radares.
RadarBeep
30/01/14, 08:27:18
Buenos días Apama,
Podrías enviarme un email a
[email protected]
Cuando dices que no avisa el icono de la notificación esta visible ? la app esta en detección ON ?
Saludos y gracias
Si, con la deteccion en ON y el icono visible, he pasado como 4 veces por uno que lo detectan todos y no me ha avisado ni ha hecho nada.
RadarBeep
06/02/14, 17:58:34
Alguien con alguna sugerencia o algo ?
4Fitting
07/02/14, 20:56:02
Me gusta mucho, pero una duda
A veces con mi navegador me salta el aviso que me tapa la pantalla, vale lo quito dandole al aviso rapidamene y no me molesta, pero se podría integrar con el navegdor? Uso Sygic
Gracias, es buen aporte y gratis, bastante mejor que Radar Droid que es la que usaba hasta ahora buen trabajo!
Hola, he instalado la aplicación, me parece bastante buena, pero...
Decir que lo tengo activado para que encienda con el bluethoot del coche, y alguna vez que lo he desconectado del coche no apaga la aplicación otras si.
Por otro lado y esto es en general en todas estas aplicaciones, es que te dan el aviso hasta que has llegado a la altura del radar, pero estaría bien saber el alcance que tiene un radar para sacar la foto y hacer que te de el aviso mientras estas en la zona "peligrosa", lo digo porque en el camino que recorro yo todos los días tengo un radar fijo, y esta dependiendo de como lo mires al principio o al final de una recta, dependiendo del sentido de la marcha, y resulta que cuando te coge por la zona posterior del coche, es empezando la recta, por lo que cuando ya no da el aviso de radar, si sigues en la zona "peligrosa" pero ya has pasado el radar.
Decir que es una carretera de doble carril en recta y limitada a 50km/h
4Fitting
08/02/14, 02:58:11
a mi si me sigue pitando una app al pasar el radar... me suicido
Por otra parte, cada radar tendra una distancia en la que multará y por tanto una zona peligrosa, no se cómo una app va a poder obtener esa informacion...
RadarBeep
08/02/14, 16:11:52
Buenas tardes, estudiaremos el tema de ver si poder alargar las alertas si el usuario lo desea, lo otro por el momento no nos es posible ya que esto es un avisador no detector.
Saludos
Radar Beep
telegramweb
10/02/14, 11:22:06
Tiene buena pinta, ahora mismo lo instalo y lo pruebo esta tarde camino de ir a buscar a los enanos, que por nuestras tierras esta plagado de jodidos radares
Saludos!
RadarBeep
17/02/14, 00:38:17
up!!!!!!!!!!!!!
Me la acabo de bajar, luego probare a ver si me lo notifica en el smartwhatch,a primera vista echo en falta alguna actualización de radares en la zona de Málaga capital que han pasado de ser radares fijos a ser radares por tramo y uno que han puesto hace 2 o 3 meses en la A-7 dirección Velez Málaga.
Por lo demás estupendo, como he dicho a la espera de verificar el funcionamiento y la interacción con el reloj.
Mi más sincera enhorabuena por el pedazo de curro.:ok:
blademan76
18/02/14, 19:29:03
Tengo una duda: Antes de probarlo, quería saber si al conectarlo al BT, los avisos de voz te los da por los altavoces del coche o no.
Ahora uso Radardroid, y con el Xiaomi Red Rice al menos, no sale por los altavoces aunque tengas BT conectado, y tienes que ir muy pendiente del sonido del móvil. Tal vez sea por el protocolo de BT que difiere el del Red Rice con el del coche y solo puedo hacer y recibir llamadas, pero no se si será compatible con oir los avisos, ya que no necesito ver ningún mapa, solo oir los radares, gracias.
michacris
20/02/14, 22:35:43
yo simplemente os digo que genial ,seguid asi
buenas lo estoy probando
una cosa, seria posible poner un aviso, cuando pasaras el radar al menos los fijos?
saludos
buenas lo estoy probando
una cosa, seria posible poner un aviso, cuando pasaras el radar al menos los fijos?
saludos
buenas lo estoy probando
saludos
pues si va a ser eso
gracias
Muy buenas.
Felicidades por la aplicación. La he probado unos días y me ha parecido fantástica. Sin errores y con un consumo mínimo gracias a emparejarlo con el bluetooth del coche, así sólo se enciende cuando lo necesitas :-) El detalle del biiip biiiip variando la velocidad según te acercas muy buena idea!!!
Sólo dos "peros":
1 - No reconoce el sentido del radar. Te avisa en los radares que están en el sentido contrario. Resulta muy molesto.
2 - No emite sonido por el bluetooth del coche.
Por estos dos motivos he tenido que volver a mi anterior avisador de radares. M egusta menos y consume un montón de batería, incluso cuando no lo usas. Pero estas dos cuestiones resultan imprescindibles.
Felicidades por el trabajo !!!
Yo tenía un problema, en mi coche, los beeps y avisos vocales de radars solo sonaban en los altavoces del coche si pongo el audio en Source Bluetooth, lo que no hago nunca porque siempre escucho la radio. (no me sonaban los avisos por los altavoces del móvil).
Para solucionar eso, he hecho un módulo de Xposed que redirecciona los beep y alertas vocales de RadarBeep por el altavoz del móvil (usando el cana de tono de llamadas (Ringer stream)) . Aquí lo tenéis :
http://repo.xposed.info/module/com.adlx.xposedradarbeep.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.