PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Moto X o Nexus 5

er_fran
19/01/14, 10:05:32
Hola compañeros:

Resulta que estoy mirando móviles para cambiar el mío en marzo o abril, y las verdad después del anuncio de Motorola de que el Moto X va a pasar a 399 estoy confuso entre este o el Nexus 5.

Cuál me recomendais?

ThunderRoad90
19/01/14, 15:53:15
Moto X por experiencia de usuario, sobre todo si vas a usar el movil en inglés, no estoy seguro de cómo de bien funciona google now en español

Además al Moto X puedes comprarle estas carcasas de madera personalizadas chulísimas :D (Y encima la pantalla es AMOLED)

http://toastmade.com/Android.html

edit: aquí hay comentarios que quizás te ayuden: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752982

khollow
19/01/14, 16:38:41
Nexus 5: Mayor pantalla, actualizaciones seguras (el moto x tiene soporte muy parecido). Y mayor fluidez

Moto X: Mayor duracion de bateria, es muy fluido a la par de muchos gama alta.Mejor canara. Funciones especiales de voz asi como otros agregados como el Active Notifications asi como el acceso rapido a la camara. Y muy buen soporte gracias a la union google/motorola

Le puedo estar dando prioridad al motorola ya que lo tengo y estoy muy contento con el. Si la bateria no fuera un problema me iria por el nexus.

kinetico
19/01/14, 16:44:08
Yo estoy igual, quiero disfrutar de GEL en mi smartphone, pero me da mala espina los numerosos problemas del N5 y principalmente su batería. El sonido supuestamente después de la actualización va bien, pero dudo que sea mejor que el del moto X. Si existe forma de poner el GEL en el moto X con 4.4 me tiro a por el moto x sin duda alguna.

confar
19/01/14, 16:55:12
Ambos son muy buenos. Tal vez el precio te a a definir lo que quieres, sino pues te será difícil.

Yo personalmente creo que es mejor el moto x pues te da una experiencia un poco más de android puro, el cual es demasiado aburrido en realidad. Además el moto x es más fácil de conseguir que el nexus.

GiSK
19/01/14, 17:34:16
Yo estoy igual, quiero disfrutar de GEL en mi smartphone, pero me da mala espina los numerosos problemas del N5 y principalmente su batería. El sonido supuestamente después de la actualización va bien, pero dudo que sea mejor que el del moto X. Si existe forma de poner el GEL en el moto X con 4.4 me tiro a por el moto x sin duda alguna.

Se puede, busca en google porque lo tuve hasta en mi móvil con 4.2.

Hiro91
19/01/14, 18:46:48
Al precio de 399 euros me parece una tomadura de pelo y yo no lo compraría a ese precio,pero si al precio de USA.

La batería del Nexus se ha comprobado que tiene como la gran mayoría de terminales con unas 4-5 horas de pantalla y no es un pero tan importante como se va comentando.Yo lo siento pero me quedaría con el N5 más que nada por el precio excesivo del Moto X pese a encantarme.

GiSK
20/01/14, 12:28:25
Al precio de 399 euros me parece una tomadura de pelo y yo no lo compraría a ese precio,pero si al precio de USA.

La batería del Nexus se ha comprobado que tiene como la gran mayoría de terminales con unas 4-5 horas de pantalla y no es un pero tan importante como se va comentando.Yo lo siento pero me quedaría con el N5 más que nada por el precio excesivo del Moto X pese a encantarme.

No te entiendo. El precio de EEUU es "el mismo", eso sí, con comillas porque nos aplican el tradicional cambio 1:1. Pero vamos, que allí cuesta $399, $50 más que el Nexus 5, y aquí 399€, 50€ más que el Nexus 5. No veo tomadura de pelo (más allá de la que hay siempre con los productos que se venden en Estados Unidos más baratos), porque tiene exactamente el mismo posicionamiento de mercado aquí que allí. Vamos, que no hay más estafa que en ningún otro móvil del mercado, salvando a Oppo que son los únicos que hacen el cambio euro-dólar con el valor real.

Ahora, si estás hablando de los $199 o $99 (o incluso menos) por los que lo ofrecen subvencionado con los carisísimos planes de allí, sólo tienes que esperar a que lo ofrezcan las operadoras.

Ah, edito para añadir que allí son $399 más los impuestos de cada estado, que al ser diferentes no se suman. En California por ejemplo sale por $482.

miki.quirantes
20/01/14, 13:04:33
Ala pues a dar por saco, ninguno de los dos, pilla el Moto G, minimo 150 euros que te ahorras y telefono de sobra garantizado dos años, lo unico el 4G pero ahora un poco verde, en dos años mas y mejor cobertura.
Espero no molestar a nadie X-D
Pd. servidor devolvió el Nexus 5 y MUUUUUUUY contento.

kinetico
21/01/14, 15:18:33
Se puede, busca en google porque lo tuve hasta en mi móvil con 4.2.

Muchísimas gracias GiSK, yo sinceramente después de estar indagando estos días, es solo mi opinión personal pero ya tengo claro que me voy al moto X, el precio no creo que tarde en bajar con el MWC en dos semanas, hay que aprovechar los móviles que esta ofreciendo esta compañía ahora (aunque haya hecho falta que renazca para que los ofrezca) :sisi1:

Si uno al final sabe ver más allá del snapdragon 800, verá que este móvil ofrece todo lo que uno espera para uso diario, yo quiero un móvil potente, sin botones físicos con soporte de google, buena autonomía, y buen tratamiento del sonido. Si a eso le sumamos que no quiero pantallas muy grandes sale el moto X. Encima tiene opciones para personalizarlo físicamente. No digo que sea el mejor móvil pero creo que es justo lo que estoy buscando. Yo iba a gastarme 400 eurazos en el nexus, pero la verdad gastarme eso para estar preocupado de si mi batería es inestable pues me da muchísimo palo. A esto sumale los problemas de pantalla externos y internos que se están reportando. El nexus es más potente, tiene mayor resolución, seguro que mejor cámara y GEL stock pero para mi que tampoco quiero una cámara a la última, me quedo con el moto X. Este teléfono también tiene features originales como los gestos y las notificaciones. Si google vuelve a realizar un nexus como los de antaño seré el primero en comprarlo. Por si alguno quiere ver la gama de colores en vivo que busque en youtube : Google and Motorola's Moto X (hands-on). No lo cuelgo directamente porque da error.

lauchaxp
21/01/14, 19:35:29
Salvo la cámara, Moto X

super6uno
22/01/14, 10:40:53
Si alguien quiere probar un impoluto Nexus 5 de 32gb negro estoy dispuesto a cambiarlo por un Moto X ya que me pica la curiosidad de probarlo XD

lauchaxp
22/01/14, 15:15:03
Si alguien quiere probar un impoluto Nexus 5 de 32gb negro estoy dispuesto a cambiarlo por un Moto X ya que me pica la curiosidad de probarlo XD

De donde SOS?

super6uno
22/01/14, 15:17:38
De donde SOS?

Barcelona

er_fran
22/01/14, 15:42:34
Creo que Motorola caerá al final, cuando llegue la posibilidad de personalizarlo

ThunderRoad90
23/01/14, 12:00:28
Creo que Motorola caerá al final, cuando llegue la posibilidad de personalizarlo

pronto