Ver la Versión Completa : Comprar Samsung S4 o de Movistar, mejor elección?
corcheti
19/01/14, 09:40:24
Esta semana tengo intención de pillarme este movil, por precio me sale igual (un pelín mas barato) en Amazon que en Movistar, por el tema de la promoción me tira más pillarlo en movistar, (no sea que luego haya follón con que el de amazon sea importado o que sea pagina web o rollos de esos, aunque he leido en el foro que amazon si entra en la promo), y de movistar lo que me tira para atrás es que lleve una mierda de rom personalizada del operador, alguien de movistar me podría decir que tal viene el movil?
Sinceramente Libre es mil veces mejor que por compañía ;)
Saludos
Elevation
19/01/14, 10:47:29
Opino igual mejor libre, el software más limpio y actualizaciones llegan antes. Aunque el ultimo en decirlo eres tu.
julio548
19/01/14, 18:27:05
se supone que ya las compañias los dan libres. A mi el moto g de movistar me lo dieron libre en movistar
Si lo vas a comprar de contado, mejor que sea libre
estebancoco
19/01/14, 20:00:58
libre y financiatelo con tu banco o tarjeta de credito SIEMPRE. Y asi buscas tarifa economica y no te enganchas para 2 años....
manuelbe9
19/01/14, 20:40:41
El movil viene con la rom , con las tres o cuatro mierdas de apps de movistar , y encima el tema de actualizaciones , en cuanto a la 4.3 creo que movistar ha ido por detras de las demas operadoras.Yo te lo recomiendo libre , o si lo pillas de movistar , sigue un tuto que hay en este foro como hice yo , y le cambias el CSC de XEH a PHE , que es el libre español , y luego le metes la ultima rom libre española , y en un ratillo , lo tienes como los libres de fabrica.Ademas si llamas a movistar , en menos de un minuto te dan el codigo de liberacion...
corcheti
19/01/14, 22:09:46
Bueno lo que mas me preocupa es la mierda que pueda llevar de movistar, que sea libre o no, no me preocupa demasiado ahora mismo, en principio voy a tener una permanencia de un año si utilizo los movis, lo único es que quiero tener claro donde me lo pillo para poder entrar en la promo de Samsung, lo voy a pillar al contado, mi primera opción era Amazon pero no tengo nada claro si entra o no, mañana llamada a samsung a ver si salgo de dudas.
yomiguy
20/01/14, 00:02:11
Tu pillalo en movistar que ya viene libre. El de mi novia pillado el viernes de la semana pasada es totalmente libre y actualizado ya a la última versión mkf. Solicitados los 100€ de samsung y renovando fusión otros 210€. De los 493 que lo tienen se queda en unos buenos 183, y si encima tienes alguno para vender o puntos pues menos ;)
Ajenaton-Droid
20/01/14, 00:18:30
Veamos, yo lo tengo de movistar y de libre nada, bloqueado a otras compañías y con su capa de personalización, depende de la suerte.
Ahora bien, tu pillalo por donde más garantía te de, si es en movistar ttardamos 15 minutos en dejarlo libre.
Asegúrate cuando lo recibas de no actualizarlo y meterse el knox
maxwellp
20/01/14, 00:35:30
Y es facil y seguro deshacerte de la rom de movistar y dejarlo con la rom libre sin subir nngun contador ni perder garantia, yo era yoigo y ahora esta totalmente libre ...y todo oficial stock, asi q cmpralo dnde mas barato sea....
Ajenaton-Droid
20/01/14, 00:51:10
Eso es
yomiguy
20/01/14, 08:18:36
Veamos, yo lo tengo de movistar y de libre nada, bloqueado a otras compañías y con su capa de personalización, depende de la suerte.
Ahora bien, tu pillalo por donde más garantía te de, si es en movistar ttardamos 15 minutos en dejarlo libre.
Asegúrate cuando lo recibas de no actualizarlo y meterse el knox
A ver, puede ser. No se cuando lo has comprado tu, pero la chica de la tienda donde compramos el de mi novia la semana pasada nos dijo que las remesas que entregan ahora son libres, no sólo para usar con otra compañía, sino también la rom. De hecho ya os he comentado el caso de mi novia, que nada más encenderlo cuando vi el logo de samsung en lugar de movistar por poco pego saltos, y ya le explique la suerte que había tenido.
De todos modos, como dice maxwell si viniera con la rom movistar en unos minutos y con su tutorial se queda con la última Rom completamente libre, ya que el mio en septiembre si venia con la de movistar, pero lo cambie por la libre sin problemas.
Y sobre su liberación para usarlo con otros operadores, eso mínimo si debe venir ya así, y sino en el 1004 te dan el código en 2 segundos.
En resumen, que si te preocupaba movistar por esas cosas olvidate. Solo céntrate en donde te salga más barato ;)
corcheti
20/01/14, 09:15:06
Tu pillalo en movistar que ya viene libre. El de mi novia pillado el viernes de la semana pasada es totalmente libre y actualizado ya a la última versión mkf. Solicitados los 100€ de samsung y renovando fusión otros 210€. De los 493 que lo tienen se queda en unos buenos 183, y si encima tienes alguno para vender o puntos pues menos ;)
Con lo de renovar fusión a que te refieres, yo marco la opción de que tengo fusión y me descuentan 87€, solo tengo una linea en fusión, no se si sera por eso.:oh:
yomiguy
20/01/14, 09:16:16
Con lo de renovar fusión a que te refieres, yo marco la opción de que tengo fusión y me descuentan 87€, solo tengo una linea en fusión, no se si sera por eso.:oh:
Porque tendrás fusión mini, no? Es que para la mini dan menos que para fusión 4g o fibra máxima que dan 210 ;)
Claro que me refiero a lo que te da el departamento de retenciones por quedarte en movistar si amagas con una portabilidad a otra compañía.
Es que en la página de renovar móvil también te hacen descuento del precio normal del terminal por marcar movistar 20, total, o fusiones. Y se queda más caro para movistar 0.
Pero a este descuento puedes sumar el gordo que te digo en caso de amago de portabilidad siempre que haya pasado más de 12 meses de tu anterior amago o si fueras nuevo en movistar lleves al menos 9 meses en fusión ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.