PDA

Ver la Versión Completa : Google Chrome Beta es más fluido

Nexus_5
19/01/14, 09:39:04
Que sorpresa me he llevado cuando al descargar chrome beta y mover varias páginas. Éste iba mejor que Chrome normal. No lo entiendo como es posible pero es así.

Quizás no lo noteis pero yo si. Tenéis que desplazar la página de manera normal-rápida levantando el dedo rápidamente y colocando de nuevo en la parte inferior. Se notan pequeños tirones que en el beta no existe. Que raro

sergio_teula
19/01/14, 09:45:49
No es raro para nada, las betas son versiones más nuevas en las que se solucionan errores y se mejoran otras cosas, como por ejemplo el rendimiento. Es una buena noticia saber que se nota tanto el aumento de rendimiento. ¡Un saludo!

chacal525
19/01/14, 11:16:34
Eso es porque es una versión más reciente que la normal, esas mejoras de rendimiento llegarán a la versión normal en unos meses, aunque puede dar fallos porque la beta significa que no está muy testeada.

Yo un fallo que tengo con la beta desde la última actualización es que no hay manera de que sincronizar con la cuenta de google me da fallo de autentificación no sé si alguno más lo tendrá

Nexus_5
19/01/14, 17:31:31
Eso es porque es una versión más reciente que la normal, esas mejoras de rendimiento llegarán a la versión normal en unos meses, aunque puede dar fallos porque la beta significa que no está muy testeada.

Yo un fallo que tengo con la beta desde la última actualización es que no hay manera de que sincronizar con la cuenta de google me da fallo de autentificación no sé si alguno más lo tendrá

A mi me sincroniza perfectamente. Es instantáneo. De móvil a pc y viceversa.

lobo70
19/01/14, 17:51:51
a mi me va mil veces mejor ,de hecho es el que uso despues del aosp el beta ,