PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se pierde rendimiento con micro SD?

pyrosss
19/01/14, 09:20:00
ayer instale en mi z1 una micro SD de 16 Gb, y me parece que el teléfono ha perdido fluidez desde entonces, por ejemplo: noto que le cuesta más cargar las imágenes de Twitter, o al explorar dentro de Google Play entraba en aplicaciones sin querer porque no corría con la misma fluidez al desplazarme, se queda un poco enganchado.

Lo único que he hecho es pasar todos los videos imágenes y música que tenia a la tarjeta, en total unos 6 Gb.

Es normal lo que me pasa?

Lo siento, lo he posteado en el sitio equivocado, moverme el tema al sitio correcto por favor

flaxito
19/01/14, 17:56:20
¿De qué clase es tu tarjeta?, lo mismo van por ahí los tiros.

xataf
31/01/14, 10:05:18
Es raro que las app te vayan lentas, mira como te dice el compañero si tu tarjeta es clase 10 (las buenas) o no, y en aplicaciones mira también si las que te van mal están en la memoria del teléfono o en la sd y muevela en función de ello

casape
31/01/14, 13:29:30
Como dice flaxito ... ¿ que tipo de tarjeta has puesto ? ... y por otro lado, ¿la has formateado desde el teléfono?

Si la tarjeta es rápida, está bien y ha sido formateada desde el propio teléfono (a veces hay pcs que las formatan de algún modo que no termina de ser compatible o que añaden miniaturas que luego no puede modificar el teléfono y le hace estar chequeando constantemente)