Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi HTC, Pantalla en blanco con el Log

jlgshk
19/01/14, 06:35:33
Saludos foreros de htcmania,

necesito una ayuda muy urgente para solucionar mi problema con mi aparator HTC INSPIRE 4G, estaba instentando rootearlo y hice algo mal y ahora resulta que se me a quedado asi, no encuentro la forma de resolverlo ando buscando una grata ayuda departe de ustedes.

Gracias a todos .

pascual s
19/01/14, 12:24:42
Que pasos has dado?
Específica en que punto te quedaste atascado

jlgshk
19/01/14, 15:03:56
estaba tratando de instalarle esta rom IceColdSandwich-8.8.AOKP-signe pero hice todos los pasos de un manual en youtube y cuando termine y reinicie el celular, vaya sorpresa, solamente me presento el logo de htc al inicia y nunca paso de esa parte, le quite la pila y todo y nada pero cuando trato de en entrar hboot del celular me doy cuenta que esta S-ON y en realidad no se que hacer aver si usted me hace un ayuda pascual

pascual s
19/01/14, 18:38:19
Arriba del bootloader te sale <<unlocked >>
Si es así, te falta meter el kernel por fastboot
fastboot flash boot boot .img

jlgshk
19/01/14, 20:01:20
Gracias pascual, ya resolvi con esto que publicaste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572326, pero tengo una duda con dice "unlocked" pero S-ON, lo puedo dejar asi y ponerle la rom que yo quiero o tengo que ponerlo S-OFF??

pascual s
19/01/14, 20:51:39
puedes dejarlo asi
El s-off solo seria necesario en caso de problemas de cobertura(para poder cambiar la Radio) o para conseguir el sim unlock

jlgshk
20/01/14, 05:06:35
Ok, gracias pascual por la ayuda y en otro orden puedo instalarle la version 4 de android a mi HTC INSPIRE 4G o una rom que contenga dicha version por que en realidad me agrada la GUI de sistema

pascual s
20/01/14, 07:32:35
Pues claro. Tienes varias Rom para elegir, con o sin Sense.
Aosp tienes la Jelly R11,Carbón, CM 10.1 etc....
Sense Svhd, Vipe etc
Estas Rom són Ics o Jb, las kitkat todavía están verdes

jlgshk
20/01/14, 13:46:23
Ok, cual me recomienda para mi inspire-4g que lleve la version 4.xx de android y otra cosilla que es el famoso sense de android?