Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] qué es una H mayuscula que me sale al lado de la cobertura??

aros_13
05/11/09, 09:50:38
me sale una H y justo abajo dos flexas una para arriba, la otra para abajo

JamworkS
05/11/09, 09:58:02
Eso es el mecanismo de autodestrucción. Cuando te salga eso, yo que tú me alejaría muy lejos del teléfono :risitas:.

Ahora en serio, en ciertos sitios de las ciudades en vez de 3G, tienes cobertura HDSPA o incluso HSUPA, que son mucho más rápidas que el 3G normal.

Las flechas es fácil. Para arriba que envía info, y para abajo que recibe. Si están los dos a la vez, debe ser que está sincronizando o algo. Nada más. Si tienes tarifa plana no tienes por qué preocuparte.

Un saludo,

JamworkS.

Kanoso
05/11/09, 10:00:26
Eso es el mecanismo de autodestrucción. Cuando te salga eso, yo que tú me alejaría muy lejos del teléfono :risitas:.

Ahora en serio, en ciertos sitios de las ciudades en vez de 3G, tienes cobertura HDSPA o incluso HSUPA, que son mucho más rápidas que el 3G normal.

Las flechas es fácil. Para arriba que envía info, y para abajo que recibe. Si están los dos a la vez, debe ser que está sincronizando o algo. Nada más. Si tienes tarifa plana no tienes por qué preocuparte.

Un saludo,

JamworkS.

:meparto: Que bueno Jam... cuando he leído la respuesta he alejado la Diamond de mi como u metro o más... :cry: pero después volvió a 3g... menos mal :risitas::risitas:

aros_13
05/11/09, 10:03:37

Un saludo,

JamworkS.

yo no tengo activada la tarifa plana, y no quiero pagar más para poderme conectar, ya que donde estoy siempre hay wifi, con la H me tengo que preocupar, me haran pagar más?
grácias por contestar con tal rapidezz:)

sergy330
05/11/09, 10:05:42
Te dejo la definición de nuestro glosario :ok:

http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=64

JamworkS
05/11/09, 10:07:09
Pues si tienes la H activada, quiere decir que tienes la transferencia de datos activada. En Android, en tu versión deberías de tener en Ajustes - Conexiones inalámbricas - Red movil, deberías de tenerlo desactivado. Si no, cada 10 minutos se te conectará.

Si la desactivas, verás que desaparece la H, y sólo aparecen las rayitas de cobertura, que quiere decir que sólo usas GSM para voz.

Un saludo,

JamworkS.

Kanoso
05/11/09, 10:08:31
yo no tengo activada la tarifa plana, y no quiero pagar más para poderme conectar, ya que donde estoy siempre hay wifi, con la H me tengo que preocupar, me haran pagar más?
grácias por contestar con tal rapidezz:)

Pues sí te tienes que preocupar porque estás consuminedo datos y sin tarifa plana te los cobrarán y no barato... :o
Prueba a contratarla o a desactivar las configuraciones por defecto del correo, del navegador, etc... para que no usen la conexión de datos... pero eso ya no se como debes hacerlo... suerte. :ok:
Edito: Jam te lo ha explicado infinitamente mejor que yo... y además con solución... lo que valen los mods... peloteo :meparto:

chochis
05/11/09, 11:01:42
De que compañía eres?
Y donde te ha salido la H?, localizacion geográfica :-)

Saludos

aros_13
05/11/09, 11:06:05
De que compañía eres?
Y donde te ha salido la H?, localizacion geográfica :-)

Saludos

soy de orange la H me salio a la izquierda de lo de la bateria y cobertura (arriba en la derecha de la pantalla)

Kanoso
05/11/09, 11:06:41
Antes de que nos volvamos locos explico un poco el tema, al menos hasta donde yo se. Cada compañía da una cobertura, y dentro de esa cobertura según los repetidores... en ocasiones puedes tener una u otra cobertura incluso en el mismo lugar. Normalmente ese tipo de cobertura, H, se encuentra en zonas con población importante... si te vas de viaje y te encuentras en zonas menos pobladas puedes tener la G, la menor cobertura de datos posible... todo depende de la capacidad de la compañía y de donde estés...
En mi caso, en Extremadura, en cuanto sales de una población grande te encuentras peor cobertura casi de inmediato... :triste:

chochis
05/11/09, 15:47:00
Me refería a la localización geográfica, es decir, donde estás, en Madrid en Barcelona, Santander...

Ya se donde sale la H, en el mismo sitio donde sale la 3G o la G...

Gracias Naranjero :-)

aros_13
05/11/09, 19:28:38
Me refería a la localización geográfica, es decir, donde estás, en Madrid en Barcelona, Santander...

Ya se donde sale la H, en el mismo sitio donde sale la 3G o la G...

Gracias Naranjero :-)

jajajaja
perdona
soy de barcelonaaa

Mestisot
05/11/09, 23:14:48
Eso de la H nunca me sale y soy de barcelona,hasta hay veces que solo la G,menuda mierda!!!
Yo quiero H......:)
A instalaros apndroid para los que no tengais tarifa datos.

aros_13
06/11/09, 08:37:04
Eso de la H nunca me sale y soy de barcelona,hasta hay veces que solo la G,menuda mierda!!!
Yo quiero H......:)
A instalaros apndroid para los que no tengais tarifa datos.

que es el apndroid, en el market kon ese nombre no me sale naddaa

Mestisot
06/11/09, 10:03:13
Ummm si sale!!!

chochis
06/11/09, 10:19:26
apnDroid es un programita que manipula de forma automática las apns de nuestro tlfno. Cambiandolas las propiedades para que falle en la conexión.

Una APN(Access Point Name) es una configuración para arrancar la transferencia de datos. Si cambias la configuración de la url y le añades algo que tu operadora no reconoce, tu tlfno ya no se conecta.

borito
19/11/09, 22:58:17
jajajaja yo tambien me estaba calentando los cuernos con eso de la H ara ya lo se jejejeyo tengo el htc una semana y siempre tengo esa H no se me va nunca soi de valencia.

Pepermalaguita
31/08/10, 00:17:43
jajaja pues si mas de uno nos hemos roto los cuernos con eso de la H a mi me salio apenas actualice a froyo y he movido cielo y tierra intentando ke me saliera el 3g+ ke suele salirme pero ya veo ke la H es mejor pues nada pues VIVA la H perdon por las mayusculas por cierto soy de Malaga capital.

treveres
31/08/10, 00:59:06
jajaja pues a mi me sale la H y vivo en un pueblo de 25 mil habitantes XD
lo malo es que estos dias no se porque pero la flechita que va hacia abajo no va ;

caballero600
31/08/10, 11:22:36
En san sebastian, con rom original de vodafone, tambien sale la H desde el primer momento. Lo pongo para que tengáis más info por aquí.

Saludos!

paul21
11/08/11, 23:22:42
hola como estan... soy de perú y me compre un motorola milestone 2 y hace dos dias me salia esa H pero hoy que desperte ya no la tenia no saben por que?

paul21
11/08/11, 23:38:58
hace dos dias me saliaaa ess H y podia acceder al internet gratis pero hoy que desperte la H habia desaparecido. saludos desde perú

furious
11/08/11, 23:39:15
Bueno aparte que te has equivocado de subforo ya que este es para la htc Tattoo.La H es el icono de la conexion de datos,si te aparecia y ahora no lo hace es por que lo has desactivado o no estas ni enviando ni recibiendo datos.

paul21
12/08/11, 00:40:53
y como lo activooo dimelo por fa =(

furious
12/08/11, 00:46:31
ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/y marca datos habilitados.

pero no estoy seguro que en tu telefono este asi...

paul21
12/08/11, 00:53:52
a mi me sale redes 3g, red automatica y 2g pero la opcion para la H no esta =(

furious
12/08/11, 00:59:49
Ponlo en automatica si no tienes cobertura HDSPA o HSUPA que es la h se conectara por 3g...

paul21
12/08/11, 01:32:26
me salen esta opciones: seleccionar red, seleccionar operador, redes preferidas y puntos de acceso.... ?

paul21
12/08/11, 01:43:29
a mi hace dos dias me saliaaa la H y ahora ya no me sale como hago para que vuelva a salir?

kaloweri
28/02/12, 14:17:47
hola a todos!! mi duda es si el tema de la cobertura de datos tiene que ver, ademas de la compañia, con el terminal. Yo tengo ahora mismo un huawei u8650 con yoigo y tengo cobertura H y vivo en Cádiz. Ahora me voy a cambiar a tuenti movil y no se si seguiré manteniendo la H :D

Muchas gracias