Ver la Versión Completa : Que rom(original samsung) me recomendarian para actualizar mi i9500 a 4.3
pues eso por su recomendación mil gracias
La que le toca a tu móvil según tu csc. Usando ota o kies.
pues eso por su recomendación mil gracias
Si estás en latinoamerica excepto costa rica o Brasil, la última de Trinidad y Tobago que es libre (fob).
edu00721
19/01/14, 05:42:36
La de Trinidad y Tobago es la TTT
davidvargasdiaz
19/01/14, 07:33:11
La INU, no trae jueguitos ni apps de gameloft. Las demás libres si lo traen, ademas que esta base es casi siempre la que se actualiza en primicia y lanzan actualizaciones constantes...
La de Trinidad y Tobago es la TTT
Así es, y a su vez es FOB (free of branch, o sea, libre)
La INU, no trae jueguitos ni apps de gameloft. Las demás libres si lo traen, ademas que esta base es casi siempre la que se actualiza en primicia y lanzan actualizaciones constantes...
Yo la inu de India solo se la recomendaría, dando por hecho que está en latino América (debería aclararlo para poder concretarle una recomendación), si esta en Costa rica, Brasil o Uruguay, que trabajan las mismas frecuencias umts que India y Europa. Solo de este modo se asegura al completo que no tendrá problemas de conectividas 3g. No es que con la inu no le vaya a funcionar, sino que ésta ha sido probada antes de lanzarla con frecuencias indias (2100mhz) y no con latinas (850 y 1900 mhz), asegurando la carencia de errores. Tampoco vale cambiar de módem, ya que a diferencia d otros modelos como el s2, con el s4 no es recomendable poner un modem de una compilación en otra, ya que el ril del s4 está más adaptado a cada pda (ap).
Para quitar la juegos y apps que vienen solo debe hacerse root.
estoy en honduras uso 3g en 850MHz cual me recomiendan y de donde la bajo?
Pues Honduras no está en la lista http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9500&pcode=0#firmware
Mejor revisa el csc de tu teléfono
estoy en honduras uso 3g en 850MHz cual me recomiendan y de donde la bajo?
Honduras no tiene ni fob ni branched (csc), así que la fob TTT (Trinidad y Tobago) que comparte frecuencias sin pensárselo...
Mi sugerencia es que después de instalarla le hagas root (si no te importa tener warranty bit knox 0x1) y desinstales los juegos que vienen, knox, y alguna apli más que no uses...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.