PDA

Ver la Versión Completa : dual sim para htc diamond

TORREDESILA
07/08/08, 11:01:23
¿Alguién sabe si la Dual Sim Card vale para la diamond?
He probado y no me ha funcionado, pero igual es que no lo hago bién.

Gracias.

fuica
07/08/08, 11:39:34
Hola, ya conteste a un post parecido en el foro. Yo tengo una dual sim black comprada en http://www.simore.ch/ y me funciona perfectamente con el numero de vodafone y uno de orange.

joseett
21/08/08, 19:29:34
si la compraste por eso precio te digo q te robaron

tito_pk2
21/08/08, 19:44:01
joseett y dónde se pueden conseguir más baratas?

fuica
21/08/08, 20:55:11
joseett, no se a que viene ese comentario, pero tranquilo, con mi sueldo, me lo puedo permitir.

XaviBDN
21/08/08, 21:29:50
Pues si a el le robaron que diga donde las encuentea más baratas que a todos nos interesa, no vale con decir eso si no aportas informacion de verdad. A mi me interesa mucho.

SalU2!!!

JoRoGe
21/08/08, 21:33:06
Hola, ya conteste a un post parecido en el foro. Yo tengo una dual sim black comprada en http://www.simore.ch/ y me funciona perfectamente con el numero de vodafone y uno de orange.

Funciona el modo 3g?

Vamos que si metiera una de simyo me funcionaria para navegar con datos en HDSPA?

Lsilvag
21/08/08, 21:39:45
A mi también me intersa mucho porque siempre voy cargando con 2 terminales, el de curro y el personal y es un coñazo...Con esto...sin necesidad de andar cambiand y tal...recibo las llamadas de los 2 números sin necesidad de andar haciendo cambios de SIM como en las duales????

Un Saludo,

JoRoGe
21/08/08, 21:40:09
Pues si a el le robaron que diga donde las encuentea más baratas que a todos nos interesa, no vale con decir eso si no aportas informacion de verdad. A mi me interesa mucho.

SalU2!!!

Pues yo he comprado esta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230282242554

A ver si funciona

rubenlbe
21/08/08, 21:51:17
yo cogi una dualsim que en teoria funcionaba para la HTC en doblesim.es pero nada, no hay manera. Al meterla me dijo que no habia tarjeta sim... y le metí una de movistar y otra de eroski movil

JoRoGe
21/08/08, 22:08:58
yo cogi una dualsim que en teoria funcionaba para la HTC en doblesim.es pero nada, no hay manera. Al meterla me dijo que no habia tarjeta sim... y le metí una de movistar y otra de eroski movil

Yo tambien compre en doblesim una para mi antiguo n95 8gb y no funciono, se lo dije y me devolvieron la pasta.

Lsilvag
22/08/08, 08:22:33
Pero el royo es, con este aparato se mantienen las 2 SIM alimentadas????? 'quicir'...recibo llamadas de los 2????? Porque sino me saco una DUAL como tenia pensado hace tiempo que hace la misma función a que las mias son del mismo operador.

Un Saludo,

rubenlbe
22/08/08, 09:15:31
NO, no tiene las dos lineas activas al mismo tiempo, porque el telefono solo tiene una antena.
Cuando le das a cambiar de operador, se reinicia el terminal y arranca con la otra sim. Se puede programar para que haga cambios automaticos cada X minutos, pero aun asi, una linea siempre aparece apagada.

SirJuan
22/08/08, 10:21:59
Funciona el modo 3g?

Vamos que si metiera una de simyo me funcionaria para navegar con datos en HDSPA?

Alguien con la dual sim funcionando podria hacer la prueba del 3G?

Yo tambien me estoy planteando la dual sim con Simyo para datos pero estaria bien saber que funciona antes :P

Nelo
22/08/08, 10:35:26
Yo tengo una Vodafone y una Simyo, y queria meter las dos sin cortarlas.

¿Alguien sabe de alguna Dual SIM?

Y que funcione el HSDPA de Simyo porque si no...

Saludos!