PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Solo para Usuarios de HTC TYTN II Kaiser (DIGITEL - MOVISTAR VENEZUELA)

skatiko
05/11/09, 08:08:09
Buenas Amigo creo este tema con la inquietud de que me he hecho de un HTC TYTN II Kaiser (MOVISTAR VENEZUELA) con el que no he podido liberar por miedo a cosas que he leido ... como: "he liberado mi kaiser y al colocarle mi chip digitel no agarra señal" o "he liberado mi kaiser y la radio me ha dado muchas fallas no funciona con digitel"

La quiero liberar para usarla digitel me ha fallado un metodo al momento de flasear la radio se me a quedado en Bootloader pero con ayuda del amigo 50ton y del mtty la he logrado sacar de hay..! "Dirial que me estoy presentando a un problema "Radio del infierno"

Con esto quiero saber la experiencia que allan tenido los usuarios de venezuela al momento liberar la kaiser o si la compraron liberada.:silbando:

mis datos son:

WM 6.1
ROM: 3.34.524.0 ESN FECHA: 09/02/08
RADIO: 1.65.29.21
NUMERO DEL MODELO: KAISER
PLATAFORMA: POCKET PC
FLASEADO A LA SPL-3.29 HARD

Ustedes posteen cuales han sido experiencia para solucionar algunos problemas que andan por hay ademas a ver si me animo a liberar la mia...!

POSTEAR EXACTAMENTE ESTO::ok:

Modelo Exacto (AT&T, HTC LIBRE, HTC MOVISTAR VENEZUELA HTC ETC...)
ROM (Que tienen actualmente o que tenian originalmente antes de liberar)
RADIO (Que tienen actualmente o que tenian originalmente antes de liberar)
SPL (Que tienen actualmente o que tenian originalmente antes de liberar)
Cual de los 2 metodos usaron para liberar SIM (colocar el el enlace si es necesario)
Funciona bien o con deficiencias los servicios de: "INTERNET,SMS,MMS,VOZ an logrado realizar videos llamadas? 3g, wifi?
La bateria dura mucho o poco!
alguna opinion o dato adicional :loco:

Digan si les gustaria cambiarse a movistar o digitel (para los que lo necesitan)

50Ton
06/11/09, 03:37:46
Vamos chicos, esta es una comunidad si nosotros no nos ayudamos entre sí nadie mas lo va a venir a hacer, por favor apoyemos a sktiko!!!

warmind2x
07/11/09, 17:01:31
Bueno hermano yo tambien soy de venezuela y tengo un kaiser de la at&t que funcionaba con movistar lo libere y al principio le costaba agarrar la red de digitel y tardaba como 5 min despues sele quito y en estos dias libere otro at&t y perfecto ese si me agarraba señal al instante siguiendo los pasos de la megawiki de la kaiser e podido liberar 2 kaiser a la perfeccion!!!!!

Bueno que yo conosca solo hay un metodo que es el que esta posteado en la megawiki siguelo al pie de letra y no tendras problema.

Rom= shifu_4.0 WWE
Radio= 1.71.09.01
Hardspl= 3.29
HTC 8925 de la AT&T

skatiko
07/11/09, 21:18:12
Bueno hermano yo tambien soy de venezuela y tengo un kaiser de la at&t que funcionaba con movistar lo libere y al principio le costaba agarrar la red de digitel y tardaba como 5 min despues sele quito y en estos dias libere otro at&t y perfecto ese si me agarraba señal al instante siguiendo los pasos de la megawiki de la kaiser e podido liberar 2 kaiser a la perfeccion!!!!!

Bueno que yo conosca solo hay un metodo que es el que esta posteado en la megawiki siguelo al pie de letra y no tendras problema.

Rom= shifu_4.0 WWE
Radio= 1.71.09.01
Hardspl= 3.29
HTC 8925 de la AT&T

Valla de la at&t y no vino liberada!!! valla!!
Y no sabes que ROM y Radio tenian originalmente antes de liberarlas?

jaet1402
07/11/09, 22:12:55
Buenas tardes compañeros..... Bueno compañero skatiko, en forma personal yo tengo un Kaiser que lo compre sin liberar, lo flashee usando el metodo que aparece en el Megawiki del compañero J0n1$ (antes que lo sacara claro), de alli en adelante he instalado muchas roms y radios, y no me ha presentado ningun problema. al comienzo creo trajo la misma rom y radio que la tuya, le instale y trabaje por buen tiempo cin la Rom NiAx de Nikito en WM 6.1, que trabaja bastante bien. Actualmente tengo la Shifu 4.0 con WM 6.5, Radio 1.70 (todavia no me e puesto a cambiarla a la 1.71, en estos dias lo hago) y funciona bien, bluetooth, wi-fi, mensajeria, internet... he probado metiendole los 3 chips, y con el unico que me dio problemas fue con Movilnet, porque no aparece en el Wizard para configuracion automatica. despues que cambiaba el chip movilnet, no me agarraba señal ni de digitel ni movistar, tenia que resetearlo varias veces hasta que tomaba señal.... Pero intercambiando chip movistar-digitel, funciona al pelo. Cualquier cosa o duda pega un grito, que aqui estamos pa ayudarnos. Saludos :ok:

skatiko
08/11/09, 01:04:36
Buenas tardes compañeros..... Bueno compañero skatiko, en forma personal yo tengo un Kaiser que lo compre sin liberar, lo flashee usando el metodo que aparece en el Megawiki del compañero J0n1$ (antes que lo sacara claro), de alli en adelante he instalado muchas roms y radios, y no me ha presentado ningun problema. al comienzo creo trajo la misma rom y radio que la tuya, le instale y trabaje por buen tiempo cin la Rom NiAx de Nikito en WM 6.1, que trabaja bastante bien. Actualmente tengo la Shifu 4.0 con WM 6.5, Radio 1.70 (todavia no me e puesto a cambiarla a la 1.71, en estos dias lo hago) y funciona bien, bluetooth, wi-fi, mensajeria, internet... he probado metiendole los 3 chips, y con el unico que me dio problemas fue con Movilnet, porque no aparece en el Wizard para configuracion automatica. despues que cambiaba el chip movilnet, no me agarraba señal ni de digitel ni movistar, tenia que resetearlo varias veces hasta que tomaba señal.... Pero intercambiando chip movistar-digitel, funciona al pelo. Cualquier cosa o duda pega un grito, que aqui estamos pa ayudarnos. Saludos :ok:

que buena info mi pana y dime:

RADIO que utilizas actualmente... exactamente que numero!!!
cuando lo liberastes que wm tenia 6.0 o 6.1? era rom original de kien ?

noslen1989
24/11/09, 16:17:17
buenas mis estimados... les comento lo siguiente. soy bastante nuevo en este mundo de lios htc en realidad muy nuevo diria yo. me compre el mio hace apenas dos semanas. y todavia no logro entender la jerga que ustedes habalas como por ejemplo ¿ que es un rom? como sonsigo la radio y esas cosas? si alguien me podria ayudar por favor. tambioen he querido configurar mi cuentra de gamil en el htc pero no lo he logrado solo tengo configurada la cuenta d ehotmail mi htc es el modelo tytn II.. si alguein em podria ayudar a sacarle el mayor provecho a mi cel.. soy de venezuela caracas y estoy ahorita con digitel. que por cierto me querian robar diciendome que no tenian nigun plan de datos para las htc.. hasta que puse navega full ilimitado...

gracias de antemano... cualkier cosa estoy a la orden

noslen1989
25/11/09, 13:57:59
hola de nuevo. amigos... bueno me tome la libertad de vagear por la red todo el dia de ayer y me consegui con la megawiki de join... hehehehe tuve la oportundiad de leerla completamente y aclarar todas mis dudas al respecto de las htc-....

ahora bien solo me queda una interrogante.. estuve revisaqndo y cada vez que enciendo mi equipo me dice que no tengo la configuracion de la conexion!! cuando trasteo para poder configurarla.. me doy cuenta que venezuela no sale en su base de datos y tampoco digitel... loq ue me deja una duda.. eso influye a al hora de conectarme a internet o algo asi parecido? si alguein me podria eexplicar mas o menos....

muchas gracias

50Ton
26/11/09, 10:27:52
Si tienes la configuración de Digitel para la conexion y la pones manualmente no debes tener problema, el hecho de que no esté en la bas de datos de tu cel no significa que no se pueda configurar y conectar.

50Ton
26/11/09, 10:30:37
buenas mis estimados... les comento lo siguiente. soy bastante nuevo en este mundo de lios htc en realidad muy nuevo diria yo. me compre el mio hace apenas dos semanas. y todavia no logro entender la jerga que ustedes habalas

Revisa el hilo "Preguntas Frecuentes" cuyo enlace esta en mi firma.

luigginx
18/12/09, 23:12:40
hola hermanos tengo un TyTN II Pro Kaiser liberado lo compre del exterior
Version de la rom:1.84.515.0 ESN
Fecha de la misma: 12/18/07
Radio: 1.27.15.32
Version del producto: 22.51.88.13h

y me agarra rapido digitel pero al meterle un chip movistar si costo para agarra pero es mientras descarga la configuracion de movistar yo el mio lo uso con digitel saludos...

skatiko
05/04/10, 12:05:31
hola hermanos tengo un TyTN II Pro Kaiser liberado lo compre del exterior
Version de la rom:1.84.515.0 ESN
Fecha de la misma: 12/18/07
Radio: 1.27.15.32
Version del producto: 22.51.88.13h

y me agarra rapido digitel pero al meterle un chip movistar si costo para agarra pero es mientras descarga la configuracion de movistar yo el mio lo uso con digitel saludos...

Men resulta que yo vendi la htc que tenia anteriormente por no poder liberarla

pero por casualidad de la vida ahora en estos momentos me ha llegado un a mis manos con la misma rom y radio que la tuya pero es movistar que ironia!

majestick16
22/07/10, 21:39:15
muchachos me acabo de comprar una HTC TyTN II pero q verga es esa de la rom radio y todo lo demas? osea tengo un dia con ella pero me encantaria ponerla al pelo!!!! y si se le puede instalar windows 6,5 la mia tiene 6,0 conchale de verdad q este cel no lo se jurungar, tenia una blackberry, pero esa mierda es como cualquier telefono comparado con esto de las HTC de verdad son otro nivel, y eso que este kaiser ya es medio viejito me imagino las de ultima generacion!!! sin EMBARGO PASEN un link o algo para que me ayuden soy de maracay y quiero liberarlar para digitel!!!

AndreHTC
26/07/10, 01:43:34
holaa.. yo tengo una pregunta... cuando quiero abrir un correo, como power point me dice q es un archivo muy grande :S... hace unos diitas x encimita lei algo sobre el tema aki en el foroo pero no recuerdo en q tema fueee :SSS si me podiran ayudaar.. Graciass xD

RBryant
09/07/11, 16:03:27

Hola jaet1402, queria saber de q parte de venezuela eres, porq yo soy de pto ordaz y eh instalado muchas rooms y muchas radio y siempre eh tenido problemas con la señal en el tlf, casi nunca consigue, independientemente de la linea que use!

karlosreza
09/08/11, 00:38:56
Buenas Soy de Venezuela, tengo la kaiser. La compre Libre en un viaje a Europa(cuando sali de viaje aqui no era vendido para ese entonces).

en cuanto a la petición:
Modelo: Libre
Rom: 3.29.412.0 esn
Radio: 1.65.17.56
SPL: 25.83.40.02H
como ya comente es libre de fabrica
Deficiencias: la verdad El rango del wifi creo que es en todas las roms.... la camara en ciertos casos tarda en sacar fotos (creo que es general también) en cuanto a la 3g no le tengo plan de datos , y en llamadas y sms todo perfecto la verdad creo que nada mas que sea relevante.
La batería a pesar de tenerlo todo original no le dura casi nada si te pones a darle un uso extremo (wifi musica juegos etc.)

La verdad he probado unas versiones de android desde la SD (viejas claro esta) y me a gustado mucho como funcionaba ..... nunca lo pase definitivamente ya que esas versiones cuando las probé estaba en su inicio el android para equipos antiguos de htc y tenían muchos problemas como no funcionaba la camara no podías desbloquear el sim (tenias que dejar el sim sin clave para probarlo) y la verdad no he tenido chance de revisar mas este tema.

te recomiendo que pruebes con el proyecto de android para los htc antiguos desde la sd y veas si quieres seguir con wm o prefieres tratar con alguna rom de android que creo debería haber alguna terminada casi a su totalidad voy a ver si consigo los links que use de aquellas para probarlo y te los dejo por aqui.

Este link lo dejaron por aki hoy "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=396782" por lo que vi estan todos los archivos necesarios para poder trastear el android en la kaiser te recomiendo lo intentes pero repito
"Lo probe desde la sd , no instale en la room del telefono eso se hace con el haret" espero haber ayudado en algo.
saludos

luiscorales
23/09/11, 06:31:42
Buenas Amigo creo este tema con la inquietud de que me he hecho de un HTC TYTN II Kaiser (MOVISTAR VENEZUELA) con el que no he podido liberar por miedo a cosas que he leido ... como: "he liberado mi kaiser y al colocarle mi chip digitel no agarra señal" o "he liberado mi kaiser y la radio me ha dado muchas fallas no funciona con digitel"

La quiero liberar para usarla digitel me ha fallado un metodo al momento de flasear la radio se me a quedado en Bootloader pero con ayuda del amigo 50ton y del mtty la he logrado sacar de hay..! "Dirial que me estoy presentando a un problema "Radio del infierno"

Con esto quiero saber la experiencia que allan tenido los usuarios de venezuela al momento liberar la kaiser o si la compraron liberada.:silbando:

mis datos son:

WM 6.1
ROM: 3.34.524.0 ESN FECHA: 09/02/08
RADIO: 1.65.29.21
NUMERO DEL MODELO: KAISER
PLATAFORMA: POCKET PC
FLASEADO A LA SPL-3.29 HARD

Ustedes posteen cuales han sido experiencia para solucionar algunos problemas que andan por hay ademas a ver si me animo a liberar la mia...!

POSTEAR EXACTAMENTE ESTO::ok:

ROM (Que tienen actualmente o que tenian originalmente antes de liberar)
RADIO (Que tienen actualmente o que tenian originalmente antes de liberar)
SPL (Que tienen actualmente o que tenian originalmente antes de liberar)
Cual de los 2 metodos usaron para liberar SIM (colocar el el enlace si es necesario)
Funciona bien o con deficiencias los servicios de: "INTERNET,SMS,MMS,VOZ an logrado realizar videos llamadas? 3g, wifi?
La bateria dura mucho o poco!
alguna opinion o dato adicional :loco:

Digan si les gustaria cambiarse a movistar o digitel (para los que lo necesitan)
buenas noches hermano mi pregunta es la siguiente como hicist para revivirla ya que yo tratando d liberarla la mate prende con la pantalla de tres colores gracias de ante mano ayuda por fa t lo agradesco

juanvelao
14/12/11, 03:15:52
Que tal amigos! tengo un gran problema con el htc tytnII, ABRÍ EL COMPARTIMENTO DE LA SIM MIENTRAS EL APARATO ESTABA ENCENDIDO Y AHORA SOLO ENCIENDE, PERO NADA FUNCIONA, NI LA PANTALLA TOUCH NI LOS BOTONES, NADA!!! No sé que hacer, espero me puedan ayudar! muchas gracias desde ya!