Ver la Versión Completa : Perdida de sonido y ajustes
Chocopop
19/01/14, 00:56:02
Espero no repetir pregunta, se puede quitar la barra de google que esta en la parte superior de la pantalla principal?
Tampoco puedo eliminar pantallas ni añadir?
El tema del porcentaje de la bateria ya lo he visto en otro hilo,
Vengo de la cyanogenmod 10 y de miui V3, y estos problemas no los tengo, o estoy muy verde con la kit kat o la verdad me esta decepcionando esta rom, que poca personalizacion deja,
Mencionar que dejando el movil en reposo de repente se queda sin sonido y tambien no deja reproducir los videos, y al rato sin hacer nada vuelve a funcionar todo, estoy alucinado,
El movil se actualizo por ota a la kit kat, no esta ni rooteado ni abierto el bootloader, voy hacer restaurar a valores de fabrica y si sigue igual creo que por esto ultimo contactare con el servicio tecnico,
un saludo y :gracias:
lays9997
19/01/14, 01:01:29
Lo de la barra de busqueda ya estaba hablado, deshabilita google search o cambia de launcher.
Idem con las pestañas, el launcher stock siempre ha sido poco personalizable.
La ROM en si es stock, stock android, demodo que es todo lo personalizable que android te deja ser: launcher, apps, pantallas de bloqueo, etc. Flashea la ultima PA que salio, esa si que es ultra personalizable.
Respecto a lo del sonido y videos en reposo si que no es normal, restaura de fábrica y si sigue pasando, al sat.
Salusos
Chocopop
19/01/14, 11:23:02
Lo de la barra de busqueda ya estaba hablado, deshabilita google search o cambia de launcher.
Idem con las pestañas, el launcher stock siempre ha sido poco personalizable.
La ROM en si es stock, stock android, demodo que es todo lo personalizable que android te deja ser: launcher, apps, pantallas de bloqueo, etc. Flashea la ultima PA que salio, esa si que es ultra personalizable.
Respecto a lo del sonido y videos en reposo si que no es normal, restaura de fábrica y si sigue pasando, al sat.
Salusos,
ok,Nunca he usado los launcher, al cambiar a distintas rom estas ya venian bastante arregladas por asi decirlo, mirare el foro y a ver por cual launcher me decido, ya se lo que es una rom stock, ya he visto que alguien ha tenido algun problema en la actualizacion, voy a restaurar con la sim dentro, por si acaso, porque hice la actualizacion sin la tarjeta,
un saludo y gracias,
aldebran
19/01/14, 17:33:35
Venían arregladas por que has comentado que eran cyanogen. Esas ROM son cocinadas y no son stock.
Chocopop
19/01/14, 21:14:50
Venían arregladas por que has comentado que eran cyanogen. Esas ROM son cocinadas y no son stock.
Correcto,nunca habia actualizado una rom, directamente las cambiaba y no tenia necesidad de launcher, que de hecho no he usado y no se como van, ahora si que voy a probar, en este no voy a cambiar rom, ya trasteo con xiaomi con las miui, de hecho no se si la miui oficiales son stock o cocinadas, pero desde luego no se queda tan corta como la stock genericas, como habeis dicho,
Por si interesa a alguien, he restablecido valores de fabrica y de momento si funciona el sonido
un saludo y :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.