PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con xperia arc s

Zumayo123
19/01/14, 00:10:38
Hola tengo un problema con mi xperia arc S, se me enciende pero automáticamente se me vuelve a apagar, que puedo hacer? E de decir que no soy root ni nada y no e trasteado nada con el, ayuda porfavoor

tosh
19/01/14, 12:24:20
Prueba a cargar la bateria con otro cargador, o uno externo. Así te aseguras que no es por falta de batería.

Zumayo123
19/01/14, 12:37:13
Sí lo tengo conectado al cargador me funciona pero nada más que lo quito se apaga, e de decir que tampoco funcionan los botones de retroceso home y menú...

pablopablo
19/01/14, 15:36:55
si al desconectar el cargador se apaga, una de dos: o está la batería jodida o está estropeado el conector de la batería (no pasa la carga al tlf)

por cierto, con este hilo son 4 veces que posteas/preguntas lo mismo. creo que es más que suficiente que preguntes las cosas una sola vez. la gente contesta cuando puede, no cuando tú quieres y no van a responder antes por repetición de la pregunta. tienes este hilo y la mimsa pregunta en el hilo de preguntas frecuentes, el de problemas de novatos y el de novatos.

Zumayo123
19/01/14, 15:46:00
si al desconectar el cargador se apaga, una de dos: o está la batería jodida o está estropeado el conector de la batería (no pasa la carga al tlf)

por cierto, con este hilo son 4 veces que posteas/preguntas lo mismo. creo que es más que suficiente que preguntes las cosas una sola vez. la gente contesta cuando puede, no cuando tú quieres y no van a responder antes por repetición de la pregunta. tienes este hilo y la mimsa pregunta en el hilo de preguntas frecuentes, el de problemas de novatos y el de novatos.

Lo siento, me urge mucho repararlo por motivos personales de ahí mi repetición, debe de ser la batería, y otra cosa se puede poner un teclado virtual táctil, para los botones menú retroceso y inicio? Ya que los míos no funcionan

alexret
19/01/14, 16:04:42
Lo siento, me urge mucho repararlo por motivos personales de ahí mi repetición, debe de ser la batería, y otra cosa se puede poner un teclado virtual táctil, para los botones menú retroceso y inicio? Ya que los míos no funcionan

Solo en 4.0 o superior.
Los puedes poner con OSB (On Screen Button) o GravityBox (este creo que solo vale 4.1 y superior) para ello necesitas root

valldigna
20/01/14, 10:34:33

Yo utilizo ButtonSavior, y creo que necesita root.