Ver la Versión Completa : Mi nexus y su defecto
Digievolucionado, dícese de la evolución/transformación digital, o eso creo que ha querido decir el compañero bugatti.
Dejando de lado el tema de la escritura, aunque estoy con bugatti y hay veces que cuesta un poco entender algunos posts, me centro en el problema.
Lo que comentas le ha pasado a algunos móviles, sobre todo al principio, y en todos los casos después del uso se ha quitado el haz de luz. Si ya no te ha vuelto a pasar yo no lo devolvería, espérate a ver si te vuelve a suceder y en caso afirmativo lo devuelves.
eloinexus
20/01/14, 11:07:10
Vaya tela. Vamos a ver, el que ha escrito el post se ha quedado agusto, esto está claro.
Dejando el tema de la escritura, yo flipo, la gente pide el reemplazo por cada chorrada que no veas. Cada día revisan con una lupa que no haya un píxel vago.... ¿Por qué no disfrutas del móvil y te dejas de buscarle defectos? Si no es nada que dificulte tu experiencia de usuario, no entiendo el reemplazo.
Yakandu
20/01/14, 11:07:15
Mantengamos los modales, hay formas y formas de decir las cosas, ovyx, cuida un poco la forma de expresarte ya que es un poco dificil entender largas frases con cambios de entonacion y sin signos de puntuación, los demas, por favor, calma.
Seguimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.