PDA

Ver la Versión Completa : ROM Custom EMOTION V4 Samsung GT-S6310,-L,-B,-P by paul vity

paul vity
18/01/14, 23:22:57
https://lh4.googleusercontent.com/-YxL0HX6llTY/U0JvLQ3OHgI/AAAAAAAAEO0/InLrE7dEi7Q/w702-h88-no/emotion.jpg

Rom EMOTION V4 Samsung Galaxy Young GT-S6310,-L,-B,-P by paul vity

Caracteristicas:

Rom deodex limpia sin apps basura de Samsung,basada en stock Rom JB 4.1.2 sin Kernel
Bravia Engine y Pure audio
Iconos del sistema Kit Kat 4.4+iconos AOSP de Holo launcher
Holo Launcher HD como lanzador por defecto
Eliminado Mensajes y sustituido por Hangouts como app de mensajeria
Apps del sistema estilo AOSP,desapareciendo el aspecto Touchwiz.
Nuevo Wallpaper exclusivo de esta ROM
Nuevo widget reloj digital+analogico con tiempo cLock
Viper FX actualizada a la ultima version 2.3.15
Reproductor FX Video
Seeder app antilag
Titanium Backup Pro
SuperSU
link2sd
Root Explorer
Triangle Away
No FrillsCPU
Google Now integrado
Mejora del sistema gracias a Fly On Mod
Lockscreen tipo AOSP
Fuente del sistema Cyanogenmod
Nuevas animaciones de ventana y transiciones
Starturbar con colores Kit Kat/CM11

Link de DESCARGA y Complementos en post#3

No me hago cargo de daños en vuestros terminales por un mal uso o mala instalacion de esta ROM

Para disfrutar de esta Rom debeis rootear vuestro telefono e instalar el Recovery Custom o CWM

Agradecimientos:
Flamenkito,Juancarlos y a todos los del Grupo WhatsApps GT-S6310
Grupo Facebook Oficial GT-S6310 Indonesia
Grupo Facebook GT-S6310/6312 España
HTCMania
XDA

paul vity
18/01/14, 23:26:10
Metodo de instalacion:

Descargar Rom a la memoria externa del telefono o SDCARD (esto es posible con el nuevo CWM que esta en este hilo:CWM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593) )

Apagar el movil y reiniciar en recovery (boton vol+,Home y Power a la vez y soltar Power cuando aparezca el logo de Samsung)

Montar System (unmount-system)

Install zip from sdcard/Choose zip from sdcard

Buscar el Rom EmotionV4 S6310.zip y le dais a install /YES.

Cuando termine volver a la pantalla principal de recovery.

Hacer Wipes cache y data.

Reiniciar y disfrutar.

Nota importante:

-Para activar el Lockscren AOSP ir a Ajustes/Pantalla de Bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/AOSP lockscreen y marcarlo.

-Los iconos los podeis cambiar a Kit kat o a AOSP 4.2 en ajustes lanzador/configuracion de apariencia/paquete de iconos(opcion "Ninguno" son los del rom kit kat y opcion "Holo Launcher HD" son tipo AOSP o JB 4.2)

-Una vez instalado,activar la app Seeder y configurar la app No Frills CPU de la siguiente manera:

1008/480 mhz ondennand noop

paul vity
18/01/14, 23:26:49
DESCARGA ROM: MEDIAFIRE (http://www.mediafire.com/download/zxq0c65y698ajxb/Rom%20Emotion%20V4%20Samsung%20Galaxy%20GT-S6310%20by%20paul%20vity.rar)

Nota:
El RAR contiene el zip flasheable de la ROM,mas dos carpetas,una con el wallpaper por si lo cambiais alguna vez y otra con el backup de HOLO Launcher por si quereis dar el mismo aspecto que le he dado yo a mi telefono.
Para hace este backup debeis pegar esa carpeta en la sd interna,ir a ajustes del lanzador/Respaldar y restaurar/restaurar ajustes y luego restaurar accesos directos .

COMPLEMENTOS:

Para una mejor optimizacion de esta ROM,aconsejo instaleis un Kernel Custom (todos menos 6310N).
Aqui teneis el Chuki que considero uno de los mas rapidos y estables: aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751955)
Y aqui otro muy buen kernel y muy aconsejable para un uso normal diario,el TyrssdxKernel Reborn (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756374)
Estos KERNEL Custom funcionan perfectamente en todos los 6310 menos en el modelo N porque necesita soporte del kernel para que funcione el NFC,y estos no lo tiene.
Importante: no olvideis instalar los Modulos por CWM, porque sino no funciona el WIFI

-Framework con animaciones stock,para el que no le guste las animaciones de transicion de Emotion V4: http://www.mediafire.com/download/y4dv26xaahgvm2q/Framework_EmotionV3%20y%20V4_Anim.Stock.zip

-Navibar activado(ver capturas):http://www.mediafire.com/download/kp4ttpc6mqabba3/Navibar_Emotion_V4.zip

Metodo de instalacion de complementos:

Entrar en recovery o CWM
Montar system
instalar zip
wipe cache partition
Reiniciar y disfrutar

cansta
18/01/14, 23:38:16
A la espera...

paul vity
20/01/14, 14:30:27
ya esta el link de descarga disponible...........

Rasec2001
20/01/14, 15:41:37
Gracias Paul, y enhorabuena por tu trabajo.

¿Se sabe algo más del parche para el S6310N?

un saludo.

paul vity
20/01/14, 15:56:05
Gracias Paul, y enhorabuena por tu trabajo.

¿Se sabe algo más del parche para el S6310N?

un saludo.

Estamos testeandolo

cansta
20/01/14, 20:21:07
Excelente!!!!, flashearla desde rom stock????

paul vity
20/01/14, 22:59:07
Excelente!!!!, flashearla desde rom stock????

No es necesario

paul vity
20/01/14, 23:14:57
Parche experimental para el 6310N.
Testearlo y nos contais
No dañaria al teléfono para nada, solo que no funcionaria el NFC.
Solo para la serie Emotion.
Debeis tener el KERNEL STOCK del 6310N sino no funciona el NFC,luego flashear mi ROM y seguido el parche.
Flashear el parche por CWM montando system y al final wipe cache partición.

KANTABR0
21/01/14, 14:58:14
Los LINKS del DROPBOX lamentablemente estan caidos desde anoche ..... he esperado haber si los reponian hoy pero nada .....
De momento me he quedado con la miel en los labios ....

GRACIAS anticipadas y por compartir todos tus trabajos
Te debemos ya unas cuantas Paul .

paul vity
21/01/14, 17:21:53
Los LINKS del DROPBOX lamentablemente estan caidos desde anoche ..... he esperado haber si los reponian hoy pero nada .....
De momento me he quedado con la miel en los labios ....

GRACIAS anticipadas y por compartir todos tus trabajos
Te debemos ya unas cuantas Paul .

Perdonar ahora lo subo a Mediafire.
Gracias por avisar

paul vity
21/01/14, 20:14:18
subiendo ROM EMOTION V4 a Mediafire..................en breves momentos os pongo el nuevo link de descarga.
Gracias.

EDITO:ya disponible nuevo link en post#3

FullFire
22/01/14, 03:08:49
Hola Paul, primero que nada dar las gracias por el gran trabajo que siempre realizas, quería avisar que luego de instalar la ROM en mi 6310L no es posible hacer funcionar el wifi, he vuelto a la rom V3 y funciona sin problemas, también probé instalar la V4 de distintas maneras y de todas formas no reacciona.

paul vity
22/01/14, 09:29:46
Hola Paul, primero que nada dar las gracias por el gran trabajo que siempre realizas, quería avisar que luego de instalar la ROM en mi 6310L no es posible hacer funcionar el wifi, he vuelto a la rom V3 y funciona sin problemas, también probé instalar la V4 de distintas maneras y de todas formas no reacciona.
si usas el mismo kernel deberia de funcionar,porque son de la misma base las dos Roms.
Dime que kernel tienes,que es lo unico que te puede afectar al WIFI.

FullFire
22/01/14, 12:51:45
si usas el mismo kernel deberia de funcionar,porque son de la misma base las dos Roms.
Dime que kernel tienes,que es lo unico que te puede afectar al WIFI.

Hola Paul, tras probar por varias horas obtuve el resultado de que al flashear la ROM normalmente no es reconocido al WIFI, Tras flashear la ROM con el Kernel Chuki no es Reconocido el WIFI, Tras flashear la ROM con la kernel TyrssdxKernel y con la kernel 3.0 si es reconocido, Saludos.

paul vity
22/01/14, 14:44:05
Hola Paul, tras probar por varias horas obtuve el resultado de que al flashear la ROM normalmente no es reconocido al WIFI, Tras flashear la ROM con el Kernel Chuki no es Reconocido el WIFI, Tras flashear la ROM con la kernel TyrssdxKernel y con la kernel 3.0 si es reconocido, Saludos.
pues muy sencillo,y no es por la ROM,tienes que flashear los modulos wifi que viene en el RAR con el kernel CHUKI,sino no funciona.
Con los otros dos no es necesario y por eso te va bien.

paul vity
22/01/14, 20:53:54
para los usuarios del Modelo N,decirme si ya habeis probado mi Rom con el parche para el NFC,porque sino tenia pensado hacer una version exclusiva del 6310 N,pero en caso de que no funcione el parche.
gracias.

shampod
23/01/14, 20:53:09
Can you make it for dual sim version please...?

paul vity
24/01/14, 10:45:58
Can you make it for dual sim version please...?

In spanish,please
Es para el 6310,en el 6312 no se ha probado

the maykol
24/01/14, 22:18:16
hola cuando arregle mi terminal le colocare esta rom se ve
buena

paul vity
24/01/14, 23:23:38
Ya estan desbloqueados los links de descarga,siento las molestias.

paul vity
25/01/14, 21:14:04
upup

rubenpf2
26/01/14, 03:16:01
cordial saludo estimado amigo, vivo muy agradecido por tu valioso trabajo, no me gustaba para nada la stock de mi móvil y gracias a tu aporte hoy tengo lo que necesito, te pido un favor especial me expliques como cambio las animaciones es que no me gustan las actuales, ello no significa que estén mal o q critique tu trabajo se trata solo de un gusto personal, nuevamente muchas gracias, un saludo fraterno desde Cali. Colombia

paul vity
26/01/14, 11:40:53
cordial saludo estimado amigo, vivo muy agradecido por tu valioso trabajo, no me gustaba para nada la stock de mi móvil y gracias a tu aporte hoy tengo lo que necesito, te pido un favor especial me expliques como cambio las animaciones es que no me gustan las actuales, ello no significa que estén mal o q critique tu trabajo se trata solo de un gusto personal, nuevamente muchas gracias, un saludo fraterno desde Cali. Colombia

Mira en los post de descarga y veras framework con animaciones stocks,se instala por el. Recovery
Antes de preguntar lee un poco más

ambar28
26/01/14, 23:21:28
...me deja el cel en inicio en letras =( nunca me coge y me toca flashear, lo repeti y se volvio a quedar pegado

ambar28
27/01/14, 01:02:38
... No he podido recuperarme aun esta cargando =( como vuelvo a la rom oficial pero de movistar
?

paul vity
27/01/14, 01:43:28
... No he podido recuperarme aun esta cargando =( como vuelvo a la rom oficial pero de movistar
?

No hace falta que sea la de Movistar,puede ser una de tu país en versión libre.
Entra en Sammobile,te registras para poder descargarla.
También te puede servir la del hilo de flamenkito para poder recuperar el teléfono.
De todas formas en ese hilo esta el tutorial de como se instala por Odin.
Nose que habras hecho pero a nadie le ha dado problemas mi rom,y tampoco veo bien que vengas aqui a poner por los suelos un trabajo mio cuando todo es por culpa tuya,bien porque tu telefono no esta bien o porque no has hecho bien el proceso de instalacion.ç
Piensa que aqui no estamos las 24 horas a tu disposicion,Ambar.

paul vity
28/01/14, 17:51:38
Probar esta nueva Rom Emotion V4,seguramente sea la mejor Rom para el GT-S6310.....xdxd

Mau19
30/01/14, 21:21:11
Hola Paul... te agradezco mucho tu dedicación a esta rom.. está excelente. El teléfono se vuelve mucho más eficiente, no esperaba gran cambio, pero ha sido estupendo. :aplausos: Solo tengo una pregunta: ¿Qué hace el Navibar? Lo instalé y no veo cambios. La verdad soy un poco novato para esto, así que apreciaría tu opinión. :-)

paul vity
30/01/14, 22:19:10
Hola Paul... te agradezco mucho tu dedicación a esta rom.. está excelente. El teléfono se vuelve mucho más eficiente, no esperaba gran cambio, pero ha sido estupendo. :aplausos: Solo tengo una pregunta: ¿Qué hace el Navibar? Lo instalé y no veo cambios. La verdad soy un poco novato para esto, así que apreciaría tu opinión. :-)
tiene que cambiar,mira la foto que he puesto donde se ven los simbolos en la parte inferior debajo del dock.
Es como los botones que tenemos en el telefono pero en tactil.
y mi rom no tiene Navibar,se instala aparte con el enlace que he puesto mas arriba.
Mira la captura para que sepas que es el Navibar...............

chenech
30/01/14, 23:35:34
...

paul vity
30/01/14, 23:53:53
...

??????????????????

34TF
31/01/14, 00:49:35
Paul la rom tiene un bug,no funciona la camara

paul vity
31/01/14, 01:54:07
Paul la rom tiene un bug,no funciona la camara

http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/uze6uzap.jpg
Pues eres el único....habras instalado algo que la inutiliza.
No tiene ningún bug este rom

donpier
01/02/14, 02:14:21
la estoy instalando paul, gracias

donpier
01/02/14, 03:08:10
al animación del inicio la hicieron uds?

Mau19
01/02/14, 07:38:48
Ok.. perdón por la pregunta.. debí haberla instalado mal, porque no me salió :silbando: Pero creo que de igual manera, no la necesito.. Gracias, de verdad que me ha gustado mucho esta ROM.

Leyendo en otros temas, vi que están trabajando en el CM11 para este teléfono, las capturas se miraban geniales. Espero poder probarla pronto, aunque con esta ROM estoy más que satisfecho.

paul vity
01/02/14, 15:03:46
al animación del inicio la hicieron uds?

No la hice yo,es de un themer de xda

donpier
01/02/14, 16:14:20
como le cambio los efectos de transición? le flashee el framework y sigue igual, lo configuro por algún lado?

paul vity
01/02/14, 19:39:23
como le cambio los efectos de transición? le flashee el framework y sigue igual, lo configuro por algún lado?

Se monta system y se flashea el framework que he puesto arriba

donpier
01/02/14, 19:41:32
Así lo hice pero no hay cambio

paul vity
01/02/14, 22:28:22
Así lo hice pero no hay cambio
pues tendria que haberlo,ya lo reviso,aunque de todas formas vuelve a los efectos stock pero los del launcher siguen igual,a lo mejor crees que no ha cambiado y lo que tienes que hacer es cambiar los del launcher.

donpier
01/02/14, 22:33:23
Sigue con la misma animación para todo, transición entre ventanas, cuadros de notificación, teclado, los del launcher son otros, yo uso el next, igual no es tan importante, es por un tema de velocidad, las transiciones stock son menos animadas pero y por eso más rápidas me parece

paul vity
01/02/14, 22:40:37
Sigue con la misma animación para todo, transición entre ventanas, cuadros de notificación, teclado, los del launcher son otros, yo uso el next, igual no es tan importante, es por un tema de velocidad, las transiciones stock son menos animadas pero y por eso más rápidas me parece
sepueden poner mas rapidas o quitar esas transiciones en opciones del desarrollador/escala de animacion de....donde hay tres opciones casi iguales.Solo hay que poner 0.5 en vez de 1 como viene para que vayan mas deprisa,y si pones 0 se desactivan.

tobias1108
01/02/14, 23:34:57
buenas noches a todos! Se puede decir por favor, ¿dónde está la ROM/complemento par la "N"? perdon pero no lo encuentro.

tobias1108
01/02/14, 23:56:10
Lamento las palabras que estoy usando traductor

paul vity
02/02/14, 00:15:55
buenas noches a todos! Se puede decir por favor, ¿dónde está la ROM/complemento par la "N"? perdon pero no lo encuentro.
estamos arreglando ese fix porque no funcionaba,en breve lo volveremos a poner.

tobias1108
02/02/14, 00:24:47
¡gracias paul vity!;)
instalarse sin "fix" sólo pierde en la NFC?

paul vity
02/02/14, 02:16:13
¡gracias paul vity!;)
instalarse sin "fix" sólo pierde en la NFC?

Si solo NFC

donpier
03/02/14, 01:36:45
oye paul, tengo una consulta, no se si es la rom o el kernel o que, pero se me cierran todas aplicaciones en segundo plano y hay algunas que las preciso activas, ademas se me reinicia el launcher y eso enllentece terriblemente el móvil, probé con las configuraciones, opciones de desarrollador, limitar procesos y está en estándar, no uso ningún task killer. como puedo solucionar eso? lo noto muy lento, de ram solo me quedan 3 mb libres

paul vity
03/02/14, 02:42:57
oye paul, tengo una consulta, no se si es la rom o el kernel o que, pero se me cierran todas aplicaciones en segundo plano y hay algunas que las preciso activas, ademas se me reinicia el launcher y eso enllentece terriblemente el móvil, probé con las configuraciones, opciones de desarrollador, limitar procesos y está en estándar, no uso ningún task killer. como puedo solucionar eso? lo noto muy lento, de ram solo me quedan 3 mb libres

Usa la app Task killer o clean master.
También depende de las apps que tengas.
El rom no creo que sea pero el kernel si.
Prueba con otro como el chuki o el 3.0 de mancibar.

donpier
03/02/14, 03:53:07
Usa la app Task killer o clean master.
También depende de las apps que tengas.
El rom no creo que sea pero el kernel si.
Prueba con otro como el chuki o el 3.0 de mancibar.
yo instale el kernel chucky, voy a cambiarlo por el otro que me decis, el de mancibar que no se cual es pero voy a buscarlo, yo tengo el clean master pero no se como usarlo para evitar que se me cierren las aplicaciones, una vez que cargan las aplicaciones van rapido, pero hasta el teclado desmora en cargar, ademas que me drena la bateria como si nada, solo tengo dos aplicaciones en segundo plano que son toucher pro y una del clima que nunca me dieron problema, cada vez que salgo de una aplicacion me carga de nuevo el launcher, no se si el kernel que me sugeris es el segundo que nombras en el post, si ese tampoco me funciona cmo hago para conseguir el kernel stock?
gracias

paul vity
03/02/14, 10:55:34
yo instale el kernel chucky, voy a cambiarlo por el otro que me decis, el de mancibar que no se cual es pero voy a buscarlo, yo tengo el clean master pero no se como usarlo para evitar que se me cierren las aplicaciones, una vez que cargan las aplicaciones van rapido, pero hasta el teclado desmora en cargar, ademas que me drena la bateria como si nada, solo tengo dos aplicaciones en segundo plano que son toucher pro y una del clima que nunca me dieron problema, cada vez que salgo de una aplicacion me carga de nuevo el launcher, no se si el kernel que me sugeris es el segundo que nombras en el post, si ese tampoco me funciona cmo hago para conseguir el kernel stock?
gracias

El kernel de mancibar esta aquí en un hilo de flamemkito Rom v3.0.
El stock solo le consigues flasheando el rom stock
Activa el Seeder que se nota.

donpier
03/02/14, 11:03:19
Cambié el planificador de entrada salida a cfq en el no frills cpu y en el seeder habilité extended I/O queue, no sé si tiene algo que ver eso, o que pasó que ahora va más rápido que nunca y ya no me cierra las aplicaciones en segundo plano, lo rápido que va ahora, como si lo hubiera reíniciado a fabrica, me dice que hiciste un gran trabajo, más que agradecido, si el problema vuelve te dejaré algún comentario, gracias paul

donpier
03/02/14, 11:05:48
Activa el Seeder que se nota.

El seeder ya lo tenía habilitado como recomendaste en el post, solo me faltaba habilitar una opción

batserra
07/02/14, 12:51:48
Muy buenas,

Felicidades por esta magnifica rom, una pregunta, al cerrar una aplicación hace un efecto un poco molesto a mi gusto ,como si se miminizara en una parte de abajo la pantallo y sube. Hay alguna forma de quitar ese efecto?

Gracias !

paul vity
07/02/14, 13:24:20
Muy buenas,

Felicidades por esta magnifica rom, una pregunta, al cerrar una aplicación hace un efecto un poco molesto a mi gusto ,como si se miminizara en una parte de abajo la pantallo y sube. Hay alguna forma de quitar ese efecto?

Gracias !

Eso es un efecto de transición y si lees un poco mas arriba explico como quitarlo o ajustarlo.

Tambien puedes Leer en lo primeros posts que pongo un link de un framework con efectos normales.

emelo9
10/02/14, 20:29:16
amigo esta buena la rom pero si quiero desistalar el holo launcher y poner el otro como hago ?
no tienes una rom con android 4.4 para 6310

paul vity
11/02/14, 12:37:33
amigo esta buena la rom pero si quiero desistalar el holo launcher y poner el otro como hago ?
no tienes una rom con android 4.4 para 6310
a ver,amigo,no hay Android 4.4 para este modelo,la version mas alta es 4.1.2 y es en la que se basa este Rom.
Habras visto rom falsos que pone que son 4.4,pero es mentira,solo han editado un archivo para que aparezca asi.
Lo unico que saldra,si lo conseguimos es el Rom Cyanogenmod 11 con Android 4.4,pero esta muy verde y le falta mucho.
instala el launcher que mas te guste y luego desinstala el Holo con la app Link2sd,asi de facil

emelo9
11/02/14, 14:14:14
amigo la rom esta buena pero tiene problemas con la instalacion de aplicaciones de fuentes desconocidas cuando se intentan instalar sale un mensaje que dice que la memoria interna esta llena cuando no es verdad, igual pasa con algunas aplicaciones de la play store.
tambien la alarma no suena cuando llega la hora estipulada.

emelo9
11/02/14, 16:36:57
amigo no tienes la rom original ? si la tienes porfa pasame el link....

paul vity
11/02/14, 16:43:25
Es al único que le pasa amigo
Usa link2sd y pasa appsa la sd como hacemos todos.
Los rom originales están en Sammobile.com

MariusApo
16/02/14, 11:28:35
yo tengo otro problema,no es el wifi k no funciona,la verdad k funciona muy bien,probado,pero lo k no me funciona es la coneccion de datos,lo activo pero no se conecta,solamente he instalado lo k tienes en este rom,nada mas de kernels u otras cosas,es algo k tenia k instalar mas ?

paul vity
16/02/14, 12:54:12
yo tengo otro problema,no es el wifi k no funciona,la verdad k funciona muy bien,probado,pero lo k no me funciona es la coneccion de datos,lo activo pero no se conecta,solamente he instalado lo k tienes en este rom,nada mas de kernels u otras cosas,es algo k tenia k instalar mas ?

Tienes que editar loa APN en ajustes,se borran siempre cuando se flashean.
Eso no es problema de la ROM,se borran siempre porque se formatea data

Galaxia Tierra
16/02/14, 21:30:19
para los usuarios del Modelo N,decirme si ya habeis probado mi Rom con el parche para el NFC,porque sino tenia pensado hacer una version exclusiva del 6310 N,pero en caso de que no funcione el parche.
gracias.
Hola, He instalado el rom, pero sin parche. Espero a cambiar de rom cuando lo tengais preparado. Estoy muy contento con este rom, y te lanzo un problema que creo que NO tiene que ver con esta Rom. No puedo instalar Dsploit, y ya he instalado Busybox 1.11.1. ¿Alguna pista?. Muchas gracias Paul y equipo por el trabajo que haceis.

MariusApo
16/02/14, 22:44:29
Tienes que editar loa APN en ajustes,se borran siempre cuando se flashean.
Eso no es problema de la ROM,se borran siempre porque se formatea data

pues eso k dices para mi es chino, no se editar nada en eso, pero si entiendo porqué puede pasar, he instalado la stock rom de nuevo porque necesito tener esa conexión.
oh, si puedo añadir una cosa para los k no saben, con su permiso, se puede tener la cwm restauración en este teléfono sin siempre cargarlo desde la ext tarjeta en formato zip, es un archivo k tienes k flashear con el odin, no cambia nada aparte de tener siempre la cwm. yo la tengo, pero kien kiere, lo puedo mandar u pasar aky el link de donde bajarlo

paul vity
16/02/14, 23:08:47
pues eso k dices para mi es chino, no se editar nada en eso, pero si entiendo porqué puede pasar, he instalado la stock rom de nuevo porque necesito tener esa conexión.
oh, si puedo añadir una cosa para los k no saben, con su permiso, se puede tener la cwm restauración en este teléfono sin siempre cargarlo desde la ext tarjeta en formato zip, es un archivo k tienes k flashear con el odin, no cambia nada aparte de tener siempre la cwm. yo la tengo, pero kien kiere, lo puedo mandar u pasar aky el link de donde bajarlo

Que tiene que ver eso con los accesos a internet o APN???
Cuando se flashea se borran y al encender el teléfono algunas compañías te manda un mensaje con esos accesos,pero otras no como me pasa a mi.
Si no sabes hacerlo bajate la app tweakker de Play store y la ejecutas con el WiFi conectado,así te dirá lo que tienes que editar en esos APN.
Te aconsejo que antes de toquetear un Android leas los tutoriales que hay para novatos porque sino estas perdido.

paul vity
16/02/14, 23:20:19
Hola, He instalado el rom, pero sin parche. Espero a cambiar de rom cuando lo tengais preparado. Estoy muy contento con este rom, y te lanzo un problema que creo que NO tiene que ver con esta Rom. No puedo instalar Dsploit, y ya he instalado Busybox 1.11.1. ¿Alguna pista?. Muchas gracias Paul y equipo por el trabajo que haceis.
esta rom ya tiene busyvox y lo que has hecho es borrar el que tenia.
Tendras que volver a flashear y dejar de instalar otra vez el busyvox.

visiedos
17/02/14, 18:13:13
hola.
tenemos alguna rom para 6310n.
e intentado rootearlo y se queda
en cwm
creo que esta muerto
me puedes ayudar soy nuevo,
gracias

Galaxia Tierra
17/02/14, 22:15:58
esta rom ya tiene busyvox y lo que has hecho es borrar el que tenia.
Tendras que volver a flashear y dejar de instalar otra vez el busyvox.
Gracias Paul, era probablemente tema de actualizar supersu. Ya funciona. Gracias.

paul vity
18/02/14, 16:44:45
hola.
tenemos alguna rom para 6310n.
e intentado rootearlo y se queda
en cwm
creo que esta muerto
me puedes ayudar soy nuevo,
gracias

busca en este subforo los tutoriales para tu modelo,que les hay.....
esta rom sirve para tu modelo pero deja de funcionar el NFC,pero todo lo demas va perfecto.

visiedos
19/02/14, 00:26:17
esta rom sirve para tu modelo pero deja de funcionar el NFC,pero todo lo demas va perfecto.

le meto la rom y nada no ay forma de que arranque.
no sale del cwm se reinicia y vuelve al cwm.
por favor esplicamelo con detalles para entenderlo
el odin npo reconoce el movil y no puedo meter el kermel.
gracias
l

paul vity
19/02/14, 09:25:02
le meto la rom y nada no ay forma de que arranque.
no sale del cwm se reinicia y vuelve al cwm.
gracias
l

Tienes que ser root y tener el recovery custom instalado.
En el subforo esta el tutorial

visiedos
19/02/14, 11:17:02

le metom la rom y nada no ay forma de que arranque.
no sela del cwm se reinicia y vuelve al cwm.
gracias
l

paul vity
19/02/14, 11:25:29
le metom la rom y nada no ay forma de que arranque.
no sela del cwm se reinicia y vuelve al cwm.
gracias
l

Ya esta explicado en el primer post,sigue el tutorial y si no eres rooot,rooteale e instala el custom recovery
Esta todo explicado en los tutoriales de este subforo del 6310
Aquí están todos los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770350
Igual que lo he buscado yo lo puedes hacer tu,no seamod tan cómodos y hay que leer todo lo que hay en el foro antes de instalar algo o de preguntar

visiedos
19/02/14, 15:24:46
Ya esta explicado en el primer post,sigue el tutorial y si no eres rooot,rooteale e instala el custom recovery
Esta todo explicado en los tutoriales de este subforo del 6310
Aquí están todos los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770350
Igual que lo he buscado yo lo puedes hacer tu,no seamod tan cómodos y hay que leer todo lo que hay en el foro antes de instalar algo o de preguntar

pedon paul.
no se si me esplico biem no puedo meterme en kies ni en odin,
por que no reconoce el telefono.
se pone a buscar update no coje los drivers.
por lo tanto no pudo conectar con cp.
creo que tengo que acer con sd tarjeta.
si uviese una ron completa con kermel alo mejor lo podria animar.
si no creo que se quedo muerto.
saludos

paul vity
19/02/14, 16:01:31
pedon paul.
no se si me esplico biem no puedo meterme en kies ni en odin,
por que no reconoce el telefono.
se pone a buscar update no coje los drivers.
por lo tanto no pudo conectar con cp.
creo que tengo que acer con sd tarjeta.
si uviese una ron completa con kermel alo mejor lo podria animar.
si no creo que se quedo muerto.
saludos

A la sd no tienes que hacer nada y te repito por tercera vez,que esto esta en los tutoriales que te he pasado,TODO.
Y para flashear por odin tiene que estar el kies apagado.
Este problema no es de mi rom,ni tiene nada que ver,así que busca en el enlace de mas arriba lo que necesitas ,incluso el rom stock y deja ya de postear cosas que.no son de mi rom y que no tengo porque contestar,para eso perdemos el tiempo en hacer tutoriales.

visiedos
19/02/14, 18:11:41
A la sd no tienes que hacer nada y te repito por tercera vez,que esto esta en los tutoriales que te he pasado,TODO.
Y para flashear por odin tiene que estar el kies apagado.
Este problema no es de mi rom,ni tiene nada que ver,así que busca en el enlace de mas arriba lo que necesitas ,incluso el rom stock y deja ya de postear cosas que.no son de mi rom y que no tengo porque contestar,para eso perdemos el tiempo en hacer tutoriales.

y yo te repito que no puedo conectar con el pc ni con odin ni kies.
se reinicia y sale cwm y de ay no pasa.
como conecto

paul vity
19/02/14, 18:38:18
y yo te repito que no puedo conectar con el pc ni con odin ni kies.
se reinicia y sale cwm y de ay no pasa.
como conecto
has hecho un hard brick,nose porque,pero es asi.
Lee este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245
De todas formas prueba a entrar en el modo download(boton vol-/home y power a la vez)con el telefono conectado al USB del PC.
Te voy a decir una cosa,este hilo es para un Rom que tan siquiera has instalado,has entrado preguntando algo que no tiene nada que ver con este ROM y que si buscas en el foro lo encuentras y no andas llenando de posts innecesarios un hilo que es para responder a los usuarios que han instalado mi rom,no para preguntas sobre otros temas,que para preguntar esta el otro subforo,ademas de que hay un buscador para encontrar todo lo que necesitas.

visiedos
19/02/14, 21:48:47
has hecho un hard brick,nose porque,pero es asi.
Lee este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245
De todas formas prueba a entrar en el modo download(boton vol-/home y power a la vez)con el telefono conectado al USB del PC.
Te voy a decir una cosa,este hilo es para un Rom que tan siquiera has instalado,has entrado preguntando algo que no tiene nada que ver con este ROM y que si buscas en el foro lo encuentras y no andas llenando de posts innecesarios un hilo que es para responder a los usuarios que han instalado mi rom,no para preguntas sobre otros temas,que para preguntar esta el otro subforo,ademas de que hay un buscador para encontrar todo lo que necesitas.

gracias paul.
se lo que currais con esto para poder ayudarnos.
si me e pasado no era mi intecion
me puse en tu pos por eso lo e preguntado
gracias y seguir asi que ace falta jente como tu.
gracias

leninimba
21/02/14, 17:06:05
¿Por qué con esta Rom el nivel de bateria en la Statutbar se muestra incorrecto?

paul vity
21/02/14, 17:33:12
¿Por qué con esta Rom el nivel de bateria en la Statutbar se muestra incorrecto?
instala otra barra sin pocentaje,si crees que va mal.
La barra salta de 15% en 15% y alguna vez no coincide

demonscrest666
16/12/14, 21:14:17
hola el link de el proceso o tutorial del odin esta caido :/ ....

paul vity
16/12/14, 22:56:34
hola el link de el proceso o tutorial del odin esta caido :/ ....
Busca en el hilo correspondiente,este es para una custom ROM no para Odin

alexistobon16
21/12/14, 21:43:24
necesito una rom limpia como la que traen los nexus de google si alguien conoce alguna me la pasa por favor

alexistobon16
21/12/14, 21:48:24
necesito una rom limpia como la que traen los nexus de google si alguien conoce alguna me la pasa por favor

aritzi2014
21/12/14, 21:49:39
Jajajajaja tu crees que va ha haber AOSP para este teléfono? Jajajajajaja

alexistobon16
21/12/14, 21:52:24
Jajajajaja tu crees que va ha haber AOSP para este teléfono? Jajajajajaja

Entonces no la hay o como consigo siquiera el aspecto no pido mas

aritzi2014
21/12/14, 21:53:50
Entonces no la hay o como consigo siquiera el aspecto no pido mas
No es fácil, siendo un teléfono Samsung es casi imposible... Y consiguiéndolo aún así no va ha quedar igual. Pero hay Nexus 4 baratos de segunda mano, que son muchísimo mejor que esta [emoji90] de teléfono...

alexistobon16
21/12/14, 21:59:38
No es fácil, siendo un teléfono Samsung es casi imposible... Y consiguiéndolo aún así no va ha quedar igual. Pero hay Nexus 4 baratos de segunda mano, que son muchísimo mejor que esta [emoji90] de teléfono...

entonces no se le puede hacer un minimo cambio por que en este momento no tengo presupuesto para un nexus 4

aritzi2014
21/12/14, 22:00:55
entonces no se le puede hacer un minimo cambio por que en este momento no tengo presupuesto para un nexus 4
Puedes instalar las apps oficiales de Google, y hay una ROM de aqui que tiene un estilo parecido a AOSP, pero ya te digo que no es lo mismo

alexistobon16
21/12/14, 22:08:07
Puedes instalar las apps oficiales de Google, y hay una ROM de aqui que tiene un estilo parecido a AOSP, pero ya te digo que no es lo mismo

dime cual es la rom no me importa que no sea lo mismo pero quiero tener algo

alexistobon16
21/12/14, 22:10:13

dime cual es la rom no me importa que no sea lo mismo pero quiero tener algo de aosp

aritzi2014
21/12/14, 22:15:23
dime cual es la rom no me importa que no sea lo mismo pero quiero tener algo de aosp
Puedes usar la Emotion v6,v8 o v10L

paul vity
21/12/14, 23:14:09
no hay rom AOSP para este telefono