PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S.O.S. he sustituido la pantalla y no funciona

trastornao
18/01/14, 23:21:41
:cry:

Buenas

Un amigo me pidió si le cambiaba la pantalla de su Nexus 7 (1ª gen.), se había caído y estaba partida.
Como me doy maña para arreglar móviles, ordenadores y similares me animé ya que he cambiado pantallas en otras ocasiones.
Pedí la pantalla (LCD+digitalidor) a IMPEXTRON, desmonto la tablet y retiro todo resto de la pantalla vieja, coloco el adhesivo doble cara comprado al efecto y la monto de nuevo, resultado; NO APARECE NADA EN PANTALLA, en cambio si la conecto al pc la detecta. :oh:

Si me podéis echar una mano. Yo quiero pensar que la pantalla está bien pero ya he revisado y desmontado varias veces por completo y está bien ensamblada.
También he comprobado la tensión de la batería y es correcta.

Gracias de antemano y un saludo

dnfuentes
19/01/14, 13:54:08
:cry:

Buenas

Un amigo me pidió si le cambiaba la pantalla de su Nexus 7 (1ª gen.), se había caído y estaba partida.
Como me doy maña para arreglar móviles, ordenadores y similares me animé ya que he cambiado pantallas en otras ocasiones.
Pedí la pantalla (LCD+digitalidor) a IMPEXTRON, desmonto la tablet y retiro todo resto de la pantalla vieja, coloco el adhesivo doble cara comprado al efecto y la monto de nuevo, resultado; NO APARECE NADA EN PANTALLA, en cambio si la conecto al pc la detecta. :oh:

Si me podéis echar una mano. Yo quiero pensar que la pantalla está bien pero ya he revisado y desmontado varias veces por completo y está bien ensamblada.
También he comprobado la tensión de la batería y es correcta.

Gracias de antemano y un saludo

La conexiones a la placa las revisaste bien? Vuelve a desconectar, y conectar por si acaso.

trastornao
19/01/14, 20:02:14
Gracias por la respuesta
Ya lo comprobé tres veces, a mi me huele que se ha dañado el flex grande amarillo de datos, el que no se desmonta pero que hay que despegar de la pantalla

dnfuentes
19/01/14, 20:06:59
Gracias por la respuesta
Ya lo comprobé tres veces, a mi me huele que se ha dañado el flex grande amarillo de datos, el que no se desmonta pero que hay que despegar de la pantalla

Prueba a ver si puedes comprar el flex ese, lo cambias, y a ver si ya de te soluciona, por que no se me ocurre otra cosa.

trastornao
19/01/14, 22:42:32
Sí, será lo que haga aunque ya está engordando el gasto :( pero parece que no queda otra, al menos espero que se solucione porque si no :cry:

dnfuentes
19/01/14, 23:40:02
Sí, será lo que haga aunque ya está engordando el gasto :( pero parece que no queda otra, al menos espero que se solucione porque si no :cry:

Seguramente se te debió de forzar un poco el flex, y dijo chao.
Con la otra pantalla que te paso??

trastornao
19/01/14, 23:48:15
La tablet no es mía
La otra pantalla estaba rajada de lado a lado y no funcionaba el táctil
Al desmontarla el cable IO estaba muy pegado a la pantalla y a pesar de que le di calor para aflojar el adhesivo creo que se debió dañar internamente porque no me lo explico.

trastornao
19/02/14, 00:02:23
Tengo noticias
Me lo están revisando y el cable de datos está bien, queda pendiente de que encuentren el fallo
Os mantendré informados sobre este poltergeist

trastornao
05/04/14, 00:59:18
Pues se han confirmado los peores augurios
la pantalla nueva no funciona, vino defectuosa de IMPEXTRON
y lo que es peor, me ha comentado una fuente MUY SOLVENTE que los conoce y trata con ellos, que me olvide de que me la sustituyan, que se hacen siempre los suecos y que a mi como particular me van a decir que me la cargué yo al montarla :(

en fin, ya conozco una tienda donde no volver a comprar nada ni a precio de saldo
avisados quedáis

dnfuentes
05/04/14, 08:25:45
Pues se han confirmado los peores augurios
la pantalla nueva no funciona, vino defectuosa de IMPEXTRON
y lo que es peor, me ha comentado una fuente MUY SOLVENTE que los conoce y trata con ellos, que me olvide de que me la sustituyan, que se hacen siempre los suecos y que a mi como particular me van a decir que me la cargué yo al montarla :(

en fin, ya conozco una tienda donde no volver a comprar nada ni a precio de saldo
avisados quedáis

Yo tebgo esa tienda al lado de casa, y ya te digo que nunca he tenido problemas con ellos, todo al contrario, muy bien atendido siempre. Asi qur prueba a contactar con ellos, y decirle lo de la pantalla.

pais83
05/04/14, 10:25:42
Yo tambien tengo la tienda al lado de casa y coincido con dnfuentes. Nunca tuve ningun problema con ellos e incluso devolvi algun material y no me pusieron ninguna pega. El unico problema que tengo cuando voy alli son sus interminables colas

dnfuentes
05/04/14, 12:26:25
Yo tambien tengo la tienda al lado de casa y coincido con dnfuentes. Nunca tuve ningun problema con ellos e incluso devolvi algun material y no me pusieron ninguna pega. El unico problema que tengo cuando voy alli son sus interminables colas

Yo tuve un pequeño problema con la batería oficial extendida de mi s2, y me la cambiaron por otra sin ningún problema, eso si, me papé 1 hora de cola como bien dices...

trastornao
05/04/14, 18:06:35
No os pongo en duda, pero también os aseguro que la persona que me lo ha dicho sabe muy bien de lo que habla y en alguna ocasión ha tenido que hacerse casi 300 kms para ir a discutir con ellos por no querer hacerse cargo de material defectuoso.
Os haré caso y en la peor de las situaciones perderé el tiempo y lis gastos de envío (además de un segundo cabreo)
En cuanto sepa algo os cuento
Gracias por los comentarios ;-)

CalvinH
06/04/14, 22:26:17
Suerte! A ver si se soluciona, que encima de intentar hacer un favor acabas sufriendo tu ;)

trastornao
07/04/14, 12:25:59
Bueno, acabo de contactar con ellos y la solución que me dan es que la envíe para que la miren y si funciona me devuelven el dinero 0_o y si no funciona me la como con patatas y encima pierdo el tiempo y el dinero del envío (además de haber perdido el dinero de la pantalla)
Resumiendo, mandan un producto defectuoso sin verificar y encima te lo comes tú
Ya les dije que para eso la había comprado a China, al menos perdía poco dinero, luego nos quejaremos de que la gente compre fuera del país :-(

dnfuentes
11/04/14, 08:21:29
Bueno, acabo de contactar con ellos y la solución que me dan es que la envíe para que la miren y si funciona me devuelven el dinero 0_o y si no funciona me la como con patatas y encima pierdo el tiempo y el dinero del envío (además de haber perdido el dinero de la pantalla)
Resumiendo, mandan un producto defectuoso sin verificar y encima te lo comes tú
Ya les dije que para eso la había comprado a China, al menos perdía poco dinero, luego nos quejaremos de que la gente compre fuera del país :-(

Ya nos contaras que es lo aue haces al final compi!!!

trastornao
17/04/14, 17:13:43
Pues como comprenderás me lo tengo que comer con patatas porque la pantalla no funciona y lo único que haría sería perder el tiempo y el dinero mandándoselo. :rolleyes:

Aaronhrndz
22/04/14, 09:07:56
Yo rápidamente pedía una hoja de reclamaciones si me han vendido mercancía defectuosa y encima se niegan a hacer devoluciones.

trastornao
27/04/14, 13:30:00
Yo rápidamente pedía una hoja de reclamaciones si me han vendido mercancía defectuosa y encima se niegan a hacer devoluciones.
si tuviera la tienda más o menos cerca lo haría pero no voy a recorrer 200 kms para darles el gusto
por mi parte ya sé dónde NO GASTAR el dinero