Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo ram servicios de google play
juasser
18/01/14, 23:18:43
Desde hace unos dias e instale la rom que instale el proceso de los servicios de google play me ha pasado de ocupar 30 mb aprox con la localizacion activada a ocupar a veces incluso mas de 200 mb guardando ejecutando procesos del chrome, busqueda, etc... he buscado informacion y no he encontrado nada al respecto de por que ahora hace esto... Sabeis algo al respecto?
dnfuentes
18/01/14, 23:24:00
Ni idea la verdad, prueba a borrar datos y caches, ya que seguramente haciendo eso solo, se te solucionara.
juasser
18/01/14, 23:31:48
Adjunto 3 capturas. En la segunda el servicio dispatchingservice nunca me habia aparecido.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/ny6asehe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/19/ujypazy5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/19/te2ugu4e.jpg
dnfuentes
19/01/14, 00:05:59
Borra los servicios del Google play, por que debió de instalar algo mal. No son normales esos consumos de RAM.
juasser
19/01/14, 00:32:54
A ver, borre la apk a mano ya que desde el adm de aplicaciones no podia, borre la dalvik de la apk, incluso la carpeta de datos que se guarda el data/data. Reinicio y al iniciar Hangouts me pide que instale la aplicacion de servicios desde el.play store. Lo hago y al instante vuelve a disparar servicios y a aumentar la ram que consume. La version que tengo de los servicios de google es la 4.1.32
dnfuentes
19/01/14, 00:39:37
A ver, borre la apk a mano ya que desde el adm de aplicaciones no podia, borre la dalvik de la apk, incluso la carpeta de datos que se guarda el data/data. Reinicio y al iniciar Hangouts me pide que instale la aplicacion de servicios desde el.play store. Lo hago y al instante vuelve a disparar servicios y a aumentar la ram que consume. La version que tengo de los servicios de google es la 4.1.32
Llevas rom oficial o alguna custom???
juasser
19/01/14, 00:53:09
Custom, con las que he probado son distintas pero custom. Una de ellas la llevo hace 3 meses y ha empezado hace poco a hacer esto. voy a probar con otra rom mas y ver como se comporta.
dnfuentes
19/01/14, 00:58:13
Es que puede ser cosa de alguna incompatibilidad de la rom, y los divorcios de Google.
juasser
19/01/14, 01:40:06
Acabo de recuperar la oficial que tenia una copia hecha con el titanium y despues he actualizado chrome, busqueda de google y gmail. Los servicios de google se autoactualizaron y pasa lo mismo. Sospecho que realiza algun proceso para optimizar estas aplicaciones, lo que me estraña es no haber leido nada y no me importa, ya que no veo disminucion significativa de rendimiento ni bateria
dnfuentes
19/01/14, 09:43:48
Pues si no notas nada raro entonces no te preocupes, puede que sea un bug, y que lo solucionaran en próximas versiones.
primaelparo
19/01/14, 15:05:32
Busca algo parecido a esta app:app ops starter,hay muchas,lo que hace es quitar permisos a las apps instaladas...
Ya nos contaras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.