Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien Se a salvado de la muerte subita
ricardo507
18/01/14, 22:52:58
asi es amigos mi chip me dice que corro peligro y mi pregunta es si alguien del foro se a salvado de eso aveces se me colgaba le puse una rom cocinada y hasta ahora 0 problemas
fuset95
18/01/14, 23:07:09
Yo llevaba una room cocinada y cada 2 semanas o asi se colgaba.
Por seguridad de que pase algo loe he dejado totalmente de casa llevo 5 dias jaj
ricardo507
18/01/14, 23:20:53
Yo llevaba una room cocinada y cada 2 semanas o asi se colgaba.
Por seguridad de que pase algo loe he dejado totalmente de casa llevo 5 dias jaj
lo tienes ahun
houdini69
19/01/14, 00:25:16
Yo lo tengo desde el 1 de junio del 2011, y excepto la bateria, que parece que con esta nueva actualizacion dura menos, por lo demas todavia esta vivo.....y espero que dure un año mas...porque si no es asi...el proximo me lo compro de los de ciento y pico de euros que tambien funcionan bien.....
berguis
19/01/14, 00:41:33
Sobrevive misteriosamente
killer13
19/01/14, 00:57:17
Yo también soy de los de junio y tiene la placa maldita, pero no he tenido ningún problema
pekegor
19/01/14, 01:10:23
Es complicado saberlo, yo me compre un S3 ayer y fue Meter la y muerte. Hoy me lo han cambiado
danisayar
19/01/14, 01:23:02
Pues decian que con las actualizaciones habia un parche que los salvaba, o algo asi.
Jeshuuu
19/01/14, 01:41:10
Si actualizas a los ultimos firmwares no debes tener problema. Ya quedo solucionado hace bastante tiempo.
fuset95
19/01/14, 09:59:43
lo tienes ahun
Lo llevo aun y de todas formas lo llevare al sat poninedo alguna escusa para que miren si esta bien
darkopro
19/01/14, 10:02:43
Yo lo tengo y me funciona genial
antonigj
19/01/14, 10:05:01
Si actualizas a los ultimos firmwares no debes tener problema. Ya quedo solucionado hace bastante tiempo.
Eso era lo que pensábamos, pero no es así.
Lo cierto es que siguen cayendo s3 y s3 mini, con chip y roms recientes.
Luego, habrá que plantearse que el problema va más allá de si llevas un chip u otro, o si llevas una rom u otra.
Alberto1966
19/01/14, 12:06:09
Tengo el S3 30 días después de que saliera y hasta ahora cero problemas (tampoco con la micro SD).
tolehitor
19/01/14, 12:41:07
Lo tengo desde noviembre de 2013, no soy rot. Actualizado a 4.1.2 y ahora 4.3 stock libre, me salio que tenía chip maldito y de momento, cero problemas. Si peta, que pete antes de que me venza la garantía!
alex_57
19/01/14, 13:01:12
Yo tengo el chip maldito y he podido sobrevivir con la stock que se ha ido actualizando...
jaguarf1
19/01/14, 13:10:27
Lo tengo desde Julio 2012 y el móvil está perfecto. No ha mostrado ningún síntoma de debilidad el campeón. X-D
Puceleitor2
19/01/14, 13:48:59
El mío de Julio-Agosto de 2012 y sin problemas.
Logropedro
19/01/14, 13:54:33
Podemos seguir en cualquiera de estos hilos perfectamente chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510082
raherba
21/01/14, 14:30:44
Jode y con perdón yo creía que este tema estaba más que aclarado y arreglado con actualizar normalmente Alucino con los empeños de gente.
el mío sigue vivito y coleando...
antonigj
21/01/14, 16:11:16
Jode y con perdón yo creía que este tema estaba más que aclarado y arreglado con actualizar normalmente Alucino con los empeños de gente.
Y como deduces que el tema ya esta aclarado y como deduces que la muerte súbita se arregla actualizando ???
Ya hace mucho tiempo que salieron los parches para solucionar la muerte súbita y a día de hoy siguen muriendo terminales con roms actualizadas.
Puceleitor2
21/01/14, 16:40:43
Y como deduces que el tema ya esta aclarado y como deduces que la muerte súbita se arregla actualizando ???
Ya hace mucho tiempo que salieron los parches para solucionar la muerte súbita y a día de hoy siguen muriendo terminales con roms actualizadas.
A ver si te lo puedo explicar, tal y como yo lo entiendo.
1º Salio una hornada de telefonos con el chip exynos maldito.
2º Los fallos en el chip provocaban que por el continuo uso, y acumulación de errores, los telefonos sufrieran la muerte subita.
3º Sale la Rom que corrige el fallo, PERO -y de aquí el detalle- los telefonos que estaban con el fallo ya habrían ido acumulando daño/fallos/llamaloX, hasta el momento de que se instalara la ROM modificada.
4º TAL COMO LO ENTIENDO:
Los telefonos MUY dañados, aun con la ROM corregida serían sensibles a una muerte súbita inducida por cualquier otro fallo.
Los telefonos con daños medios o nulos, será muy dificil que alcancen el nº de fallos necesarios para que el aparato muera.
Yo así lo entiendo.
Saludos!
Ponerle la ultima rom y sino Aquí uno con un p6 dando envidia a todos los s3 con muertes subidas por menos precio tengo mas
Un saludo
cesar_182
21/01/14, 17:13:15
A ver si te lo puedo explicar, tal y como yo lo entiendo.
1º Salio una hornada de telefonos con el chip exynos maldito.
2º Los fallos en el chip provocaban que por el continuo uso, y acumulación de errores, los telefonos sufrieran la muerte subita.
3º Sale la Rom que corrige el fallo, PERO -y de aquí el detalle- los telefonos que estaban con el fallo ya habrían ido acumulando daño/fallos/llamaloX, hasta el momento de que se instalara la ROM modificada.
4º TAL COMO LO ENTIENDO:
Los telefonos MUY dañados, aun con la ROM corregida serían sensibles a una muerte súbita inducida por cualquier otro fallo.
Los telefonos con daños medios o nulos, será muy dificil que alcancen el nº de fallos necesarios para que el aparato muera.
Yo así lo entiendo.
Saludos!
esta comprobado que el daño que genera la rom no es acumulativo, luego del parche lo que se evita es que el error se coma un archivo dentro de la memoria que la deja inutilizable.
es por ello que a estas alturas hablar de la muerte subita es basicamente un descuido de las personas quienes no actualizan su telefono nunca.
antonigj
21/01/14, 19:15:09
esta comprobado que el daño que genera la rom no es acumulativo, luego del parche lo que se evita es que el error se coma un archivo dentro de la memoria que la deja inutilizable.
es por ello que a estas alturas hablar de la muerte subita es basicamente un descuido de las personas quienes no actualizan su telefono nunca.
Siento contradecirte, han caído muchos teléfonos que sí estaban actualizados.
Yo mismo he comprobado como murieron unos cuantos telefonos, en el trabajo, amigos y familiares.
Todos estaban actualizados a la 4.1.2 y no sirvió para salvarlos.
Acabaron en el SAT todos con placa nueva.
Tienes alguna explicación para ello ???
zaoskass
21/01/14, 20:34:10
El mio tiene el chip maldito y llevo ya un año y 3 meses con el y todo perfecto, con la 4.3 uk,
trancoss2
21/01/14, 20:37:46
El mio tiene el chip maldito y llevo ya un año y 3 meses con el y todo perfecto, con la 4.3 uk,
A mi me pone fuera de peligro.
raherba
21/01/14, 23:19:36
Julio del 2012 vivito y coleando y hasta aquí puedo contar. Jajajjaja
Siento contradecirte, han caído muchos teléfonos que sí estaban actualizados.
Yo mismo he comprobado como murieron unos cuantos telefonos, en el trabajo, amigos y familiares.
Todos estaban actualizados a la 4.1.2 y no sirvió para salvarlos.
Acabaron en el SAT todos con placa nueva.
Tienes alguna explicación para ello ???
No es que se dé un daño gradual acumulativo en sí. Ya lo explican en los posts de muerte súbita.
El chip defectuoso causa la muerte cuando escribe en un sector crítico de la memoria que le permite al móvil arrancar bien.
Lo que está defectuoso en el chip es su firmware, el fix que se introdujo es un parche en el kernel, la única cura definitiva para el chip defectuoso es el cambio de placa.
Lo que hace en sí el fix es reducir la probabilidad de muerte súbita al detener la escritura en sectores críticos (de ahí algunos lags y congelamientos que pueden ocurrirles a algunos con chip maldito y el fix), la reduce tanto que es casi imposible que ocurra, pero no arregla el chip defectuoso.
brhm_70
21/01/14, 23:47:26
Ponerle la ultima rom y sino Aquí uno con un p6 dando envidia a todos los s3 con muertes subidas por menos precio tengo mas
Un saludo
esto es un subforo de el grandisimo s3
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1114
LeonHeart46
21/01/14, 23:50:17
el mío también esta vivo y coleando es de agosto con la placa maldita, ahora esta en el sat pero es por que se me rompió el botón de encendido pero de placa maldita esta sano!!! de momento.... jajá
desperador
22/01/14, 13:56:53
obsolescencia programada ,los sinverguenzas estos calcularon mal y los telefonos petan antes de lo programado , como para repetir con ellos
cesar_182
22/01/14, 14:13:56
obsolescencia programada ,los sinverguenzas estos calcularon mal y los telefonos petan antes de lo programado , como para repetir con ellos
creo que hay maneras mucho mas faciles de hacer que un telefono tenga una obsolescencia programada que hacer que un chip muera en una fecha, hasta el momento solo una camada especifica tiene el problema, el modelo de negocios de samsung no se basa en que los usuarios cambien de movil por que este murio, si no mas bien en ofrecer innovacion e integracion en sus productos, asi por ejemplo samsung me da la posibilidad de conectar de manera sencilla mi s3 con un notebook samsung y poder compartir multimedia entre ellos y valorare eso lo suficiente como para serle fiel a la marca.
de esta manera no comprare un s4 por que mi s3 murio, si no que comprare el s4 por las mejoras que tiene, su innovacion e integracion con otros productos ( dicho sea de paso ahi fallo samsung con la salida del s4, al ser tan parecido al s3, al no ser tan innovador la gente no lo compro )
en mi caso no creo en la obsolecensia programada, creo que es un concepto antiguo en un mercado donde la gente claramente paga mas por un producto innovador e integral y en el que la empresa no desea ganarse una mala fama por productos de mala calidad y poco durables, por lo que creo que el s5 sera realmente un movil interesante y creo que rompera bastantes esquemas.
rickygm
22/01/14, 21:20:22
Hola a todos , pues a mi parece que me dio un dia de estos lo deje cargando , y a la mañana no encendio para nada , probe otra bat y tampoco no enciende para nada , a pesar que le puse la Android revolution de Mike , alguna idea como repararlo?
fuset95
22/01/14, 22:03:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903 pasate x ahi
El mio perfecto también y es de chip maldito xD
hola muy buenas aunque no participo mucho en el foro, lo leo amenudo.
hoy se me ha muerto el s3, esta misma tarde llevo un cabreo encima.... poruque justo el mes pasado termine de pagarlo... el mio es de julio del 2012, y cruzaba los dedos pero hoy ha dicho adios sin mas...
lo tenia con todas las actualizaciones y no era root.
me entro en bucle con la 4.3 ... con todos los sintomas q tenia bucle con el logo.. y me entra en downloader pero al darle al volumen positivo se reinicia otra vez.... si esta con la bateria puesta se reinicia constantemente. un desastre.
ademas con los nervios he comprado un nexus 4 de segunda mano por 70 euros... seguro que me sale malo joder...
blackeggs
27/01/14, 23:47:03
El teléfono falla como todos los teléfonos. Se han vendido decenas de millones de S3 y fallan lo mismo que los demás. No veo millones de teléfonos con muerte súbita. Lo que no es correcto es decir que cada teléfono que casca es por muerte súbita. El teléfono puede cascar por mil cosas. No veo que peten más S3, el teléfono android mas vendido de la historia, que cualquier otro modelo en proporción. De muertes súbitas habría pero se arreglo. Los que petan ahora será por lo que sea. Ahora ls muerte subita no es mas que una leyenda urbana.
disculpe ud. Sr. Samsung, si le ha ofendido que haya terminado de pagar el telefono y en menos de un mes, deje de funcionar, pero no hay derecho, cuesta mucho esfuerzo conseguir tanto dinero para año y medio de vida, es.... un timo... mañana lo llevare al sat a ver que me dicen, no se a que viene esa postura defensiva blackeggs, me alegro por tu s3 si sigue en buen estado.
Gradius
28/01/14, 00:09:21
hola muy buenas aunque no participo mucho en el foro, lo leo amenudo.
hoy se me ha muerto el s3, esta misma tarde llevo un cabreo encima.... poruque justo el mes pasado termine de pagarlo... el mio es de julio del 2012, y cruzaba los dedos pero hoy ha dicho adios sin mas...
lo tenia con todas las actualizaciones y no era root.
me entro en bucle con la 4.3 ... con todos los sintomas q tenia bucle con el logo.. y me entra en downloader pero al darle al volumen positivo se reinicia otra vez.... si esta con la bateria puesta se reinicia constantemente. un desastre.
ademas con los nervios he comprado un nexus 4 de segunda mano por 70 euros... seguro que me sale malo joder...
Descanse en paz ... al menos con ese nexus por 70e a no ser que tenga algo muy muy jodido es un gran chollo de compra, no compensa el disgusto ni mucho menos pero poco echaras en falta del s3. Animos
El mio con el chip maldito de agosto 2012 y sigue vivito y coleando. Es de segunda mano por lo que lo tengo desde principios del anyo pasado. Lo tengo con la ultima ROM Imperium y la verdad es que va como la seda, pesa poco, buena pantalla, ranura SD... ningun nuevo modelo me llama la atencion dado el buen rendimiento de este
Anto_nelo
28/01/14, 00:52:32
Puede ser otra cosa. En teoría ya no hay muerte súbita. El titulo del hilo es bastante sensacionalista.
javijjr
28/01/14, 00:55:01
El mio tb es de julio de 2012 y sigue prefecto. Soy root y tengo la oficial 4.1.2 se suponía que en esta versión se solucionaba el problema ... ahí que aquí se a quedado, Xq después de leer tanto de la 4.3 y por pereza no lo actualizo. Pero estoy satisfecho, me dura una 3:30 horas de pantalla, y cuando tengo un viaje o me voy un fin de semana fuera me llevo mi par de baterías chinas y perfecto. En resumen muy contento y espero que no Pete nunca la verdad.
antonigj
28/01/14, 03:29:39
Puede ser otra cosa. En teoría ya no hay muerte súbita. El titulo del hilo es bastante sensacionalista.
Vale, llámalo como quieras, da igual el nombre que le pongas, de hecho "muerte súbita" nunca fue reconocido por Samsung. Así lo bautizaron en el foro.
Lo cierto es que siguen cayendo de la misma forma y con los mismo síntomas y ya se han constatado muchos casos que petaron estando perfectamente actualizados con el fix.
Aunque haya quien diga que la muerte súbita ya es una leyenda.........pues entonces que explique porqué siguen muriendo S3 con los mismos síntomas exactos a la muerte súbita.
Entonces no hablaremos de la muerte súbita, porque dicen que ya es historia.
Lo llamaremos Combustión Espontánea del S3.
Nanonano1
28/01/14, 05:52:01
El de mi mujer es de Octubre de 2012. Tiene chip maldito, y de vez en cuándo tenía reinicios, o congelaciones. Cuando actualizó a 4.1.2 al principio mejoró, parecía haberse solucionado, pero poco a poco empezaron de nuevo los reinicios y congelaciones. Leí que cuando se quedaba congelado lo mejor era dejarlo sin tocar, que a los 20 minutos o así revivía; y era cierto. Luego encontré una aplicación que sobreescribía la memoria, llenándola con un archivo. Se llamaba Dummy File Generator. Pues bien, pasando ésta aplicación, se provocaban congelaciones, de esas de 20min-25min. Lo dejába reiniciarse u volvía a pasar la aplicación....así estuve toda un día, hasta que ya pasó la aplicación dos o tres veces seguidas sin congelaciones. A partir de ahí, ninguna congelación ni reinicio más. Hace cosa de un mes o así lo actualicé via Kies a la 4.3 española.
Saludos
javijjr
28/01/14, 08:00:21
El de mi mujer es de Octubre de 2012. Tiene chip maldito, y de vez en cuándo tenía reinicios, o congelaciones. Cuando actualizó a 4.1.2 al principio mejoró, parecía haberse solucionado, pero poco a poco empezaron de nuevo los reinicios y congelaciones. Leí que cuando se quedaba congelado lo mejor era dejarlo sin tocar, que a los 20 minutos o así revivía; y era cierto. Luego encontré una aplicación que sobreescribía la memoria, llenándola con un archivo. Se llamaba Dummy File Generator. Pues bien, pasando ésta aplicación, se provocaban congelaciones, de esas de 20min-25min. Lo dejába reiniciarse u volvía a pasar la aplicación....así estuve toda un día, hasta que ya pasó la aplicación dos o tres veces seguidas sin congelaciones. A partir de ahí, ninguna congelación ni reinicio más. Hace cosa de un mes o así lo actualicé via Kies a la 4.3 española.
Saludos
Yo la verdad que no e tenido una congelación en mi vida, y el mio es de julio 2012. Ni ningún reinicio tampoco, el único problema que tuve hace tiempo es que en la parte trasera media baja el móvil se me calentaba muchísimo sin usarlo, pero es que la tarde antes había estado instalando y reinstalando chorradas, así que unos wipes y reinstalar todo y prefecto. Como dice el compañero de arriba, no quiero que se molestar a nadie pero yo soy de los que tampoco cree ya en la muerte súbita, pienso que si mi aparato estuviera mal, ya me habría dado algún problema, pero va perfecto, antes era de movistar y ahora libre, soy root en la 4.1.2
El programa que has dicho antes no me a quedado muy claro para que vale hacer eso de la memoria
hola odin no reconoce mi telefono, he instalado los ultimos drivers, creo que el problema es que no esta en modo depuracion de USB, y no lo puedo poner porque no arranca...... alguna solución?
madridistacs
28/01/14, 17:00:46
Yo tengo el chip maldito y he podido sobrevivir con la stock que se ha ido actualizando...
+1 me pasa lo mismo y de momento todo bien.
demonstone
28/01/14, 17:36:25
El mío es de junio 2012, con el chip maldito y ni un amago de muerte. Funciona como la seda, siempre con rom stock
hola odin no reconoce mi telefono, he instalado los ultimos drivers, creo que el problema es que no esta en modo depuracion de USB, y no lo puedo poner porque no arranca...... alguna solución?
La depuración usb es sólo cuando el sistema android está cargado, no impacta en download mode.
Si estás en download mode, con drivers correctos instalados, prueba cambiar de puerto usb, de cable usb ó de pc (a veces dependiendo de la version de windows puede dar problemas, en especial windows 8).
euphoriia
28/01/14, 21:52:57
hoy, despues de 20 días, me ha llegado mi S3 del SAT ( es la 3ª vez que lo envío ) y me ha llegado con que:
Avería detectada por el técnico: ENCENDIDO-Durante el funcionamiento normal el teléfono se apga o ent(se corta impresión)
Trabajo Realizado: -Actualización de software -PIezas Cambiada 3 \\ Componente defectuoso Nivel 3
REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL
Piezas Sustituidas: IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,W(y no puedo leer más, ya que se corta la impresión)
Alguien me puede decir exactamente qué le han cambiado?
Muchas gracias
Nanonano1
29/01/14, 21:35:16
El Dummy File Generator lo que hacía era "llenar" toda la memoria del teléfono. Al sobreescribir toda la memoria, se producía el fallo que provocaba que el móvil se quedase como apagado durante unos 25 minutos, más o menos, y entonces actuaba el "parche" que venía en la 4.1.2. Repitiendo el proceso muchas veces conseguías que el móvil dejase de tener esas congelaciones, reinicios, o lápsus que lo dejaban como muerto durante un rato.
hoy, despues de 20 días, me ha llegado mi S3 del SAT ( es la 3ª vez que lo envío ) y me ha llegado con que:
Avería detectada por el técnico: ENCENDIDO-Durante el funcionamiento normal el teléfono se apga o ent(se corta impresión)
Trabajo Realizado: -Actualización de software -PIezas Cambiada 3 \\ Componente defectuoso Nivel 3
REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL
Piezas Sustituidas: IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,W(y no puedo leer más, ya que se corta la impresión)
Alguien me puede decir exactamente qué le han cambiado?
Muchas gracias
El ic power es un integrado. Imagino que es el que controla el tema de la energía, encendido/apagado, carga, etc.
masmenos
30/01/14, 14:26:20
Mi S3 tiene 1 año y 3 meses y es de la remesa que tiene el chip "malo", llevo la ROM de MIUI desde hace unos 6 meses y no he tenido ningún problema y eso que lo he flasheado miles de veces.
El único fallo ha sido del cable USB-MicroUSB y la solución es usar el primero que tengas tirado por casa.... incomprensiblemente :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.