Ver la Versión Completa : Xiaomi Red Rice 1S
Hola, mañana tenía pensarme comprarme el Xiaomi Red Rice por Aliexpress. Ocurre que me he puesto a leer posts que dicen que va a salir muy pronto el Red Rice 1S que costaría lo mismo y sería mejor.
¿Créeis que merece la pena esperar? ¿Lo sacarán directamente con soporte para 3G?
Saludos.
blademan76
18/01/14, 23:05:18
Hola, mañana tenía pensarme comprarme el Xiaomi Red Rice por Aliexpress. Ocurre que me he puesto a leer posts que dicen que va a salir muy pronto el Red Rice 1S que costaría lo mismo y sería mejor.
¿Créeis que merece la pena esperar? ¿Lo sacarán directamente con soporte para 3G?
Saludos.
Hoy han salido los rumores... No hay ni confirmación oficial, pues calcula... Hasta que salga en China, y luego saquen la versión española, salga una rom en castellano, te lo envíen... Pues para Navidad minimo y entonces saldrá un rumor para un mi3 nano, por ejemplo y te querrás esperar y así, jejeje. Compraté un RR y disfruta! ;)
LordFran77
18/01/14, 23:06:24
Exacto, entre que sale y no sale la versión europea por aquí nos vuelven a dar las uvas...
Gracias, es lo que pensaba pero quería estar seguro.
Saludos.
blademan76
18/01/14, 23:57:59
Fijaros, que acaba de llegar el mi3 y ya dicen que este año saldrá el 4...vamos, como Apple! Hay que comprar con cabeza, no volverse loco y no comprar nunca el ultimo modelo, salvo que te sobre la pasta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.